Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Al final que paso ayer?

Yo entre que me lié y la lluvia al final no fui. Además hacia bastante frio, no?

Como lo veis para hoy?

Saludos
 
Bueno pues ya estoy de vuelta de Cazalegas, estreno de temporada de lujo después de mi lesión.

Yo he estado desde las 15:00 con 7,5 bastante fuerte, así que se podía navegar con menos vela mucho mejor.

Yo me he ido a las 19:00 y seguí soplando, así que día de lujo.

Me ha gustado Cazalegas, que hacia muchísimos años que no iba, además había mucho ambiente windsurfista [windsurfing.gif]

A ver si hay mas como este.

Saludos
 
Enhorabuena a los premiados en Cazalegas y Villafranca !!!, la verdad es que no daba yo dos duros por la jornada, pero esta visto que todavía tengo mucho que aprender de meteréologicas [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .

Por cierto, ¿qué velas llevabais el resto?, ahenobardo comenta que una 7.5, lo cual ya empieza a ser vela ligera,... ¿Con 6.5 entiendo que se podría haber ido, no?, Por otra parte, creo que El Último Lagunero estuvo en Villafranca con 6.5 (pesando 100 kilos) y tuvo que salir a cambiar a 5.3,..... ¿Mucha diferencia, no?

Venga señores, animense a poner una crónica, que he visto alguna foto con una buena pandilla de Pantaneros!!!

Joer, si hubiese podido ir, habrían sido 3 fines de semana seguidos de windsurf 100%,... todo hito para un Pantanero [aiba] [aiba] !!!
 
Jotape

Se podía navegar con mucha menos vela. Lo que pasa que yo había montado esa y no me quería arriesgar a cambiar. No quería sufrir la típica jugada de cambiar de vela y bajar el viento.

Yo creía je había gente con velas de menos de 6 metros e iban planeando tan tranquilos.

Una pena que te lo perdieses, fuen un buen día con buen ambiente.

Saludos
 
Yo estuve ayer en Cazalegas y planeando sin parar de 15h a 18h con 6m y 105 litros y en las rachas iba muy fuerte.
 
Buen día estuve con 106l y 7.5 bajando a 6.7 casi todo está dicho. Con el sol subía el viento y con la nube caía. El agua bastante bien para llevar traje 4/3 sin escarpines teniendo en cuenta la granizada al cargar y que por el camino jarreaba, bastante.
 
Este es el sitio adecuado [smiley_1140.gif]
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=81189&p=608654#p608654
 
Bueno!!! Parece que Eolo se quiere apiadar de los pringados que no tenemos pernocta y va a estirar la Semana Fantástica del NO en el Ata hasta el sábado prometiendo una sesión cojonuda, tiene pinta de voy a mojar la 87 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Pues ayer si funcionó el Ata. Por la tarde con 7m planeando el 70%. Y dicen q por la mañana estuvo mucho más fuerte.

Enviado usando Tapatalk 2
 
A ver unas fotillos de esa mini-concentracion pantanera del sabado!!. Yo no me pude pasar. Ya me habían liado para la bici. Parece q se pudo navegar decentemente, no?
 
shomon dijo:
A ver unas fotillos de esa mini-concentracion pantanera del sabado!!. Yo no me pude pasar. Ya me habían liado para la bici. Parece q se pudo navegar decentemente, no?

Hombre!!! Algunos más que otros, Lucas y Pablo bastante bien incluso pasados a ratos, tendría que haberme llevado la 1,5 [qmeparto] [qmeparto]
Fernando con 9 no paraba, más tarde Angel con 8.8 y Josete con 6.5( +-65kg) planeando a ratos bastante bien, Jorge y yo pues, disfrutanto de la compañia y las refrescantes aguas del Lozoya...

Dicen que estuvo mejor a medio día pero no son datos fiables puesto que quien lo dice no se había llevado el material, y ya se sabe, no hay nada mas fustrante que eso... [bonk] [bonk]
 
yo voy seguro a la loteta, además ya me he agenciado vela de 3,7 o sea que aguanto lo que sea.

Marcos si quieres que te suba las velas avísame cuanto antes porque tengo la semana también complicada, especialmente si quiero escaparme algún día al Atazar.

saludos!!!
 
Ya empieza a haber ganas de mojar [applaudit]

¿Alguna opción viable a la Loteta [sorprendido] para este fin de semana?

Por cierto, una pregunta a los que hayáis ido el fin de semana pasado al Atazar: ¿habría problema para aparca mi camioncito al final del camino,.. o aquello está petao y no se me debe ocurrir ir con él?

A ver si hay suerte, y se acierta el destino del fin de semana [fcp] [fcp] [fcp] !!!!
 
Volver
Arriba