Perspectivas pantaneras para el próximo finde

MMMMMM parece que que Eolo nos sigue bendiciendo... Podemos montar surfari infantil en Alarcon que está menos frío :cool:
 
yo este fin de semana tengo compromisos familiares [muro] [muro] que no me van a dejar escapar.

pero estaba pensando el viernes por la tarde ir a Cazalegas que, por lo menos ayer, parecía que apuntaba maneras.

como lo veis?
 
Tal como está la previ ni de coña. El SW guarrea bastante en Cazalegas. El gueno, gueno es el W. Con SW la previ tiene que ser cojonuda para que merezca la pena, al menos para mi con 6.3. Mucho mejor Valmayor y Atazar.
También advertirte que con el buen tiempo empieza la veda en Cazalegas, se peta de gente y a veces es bastante desagradable. Yo prefiero Alarcón.
 
Otro con compromisos familiares [aiba] [aiba] [aiba] !!!
 
marcosfw dijo:
Tal como está la previ ni de coña. El SW guarrea bastante en Cazalegas. El gueno, gueno es el W. Con SW la previ tiene que ser cojonuda para que merezca la pena, al menos para mi con 6.3. Mucho mejor Valmayor y Atazar.
También advertirte que con el buen tiempo empieza la veda en Cazalegas, se peta de gente y a veces es bastante desagradable. Yo prefiero Alarcón.

Estamos seguros de que el SW no se coloca de W en Cazalegas y funciona? Yo en mi poca experiencia en Cazalegas me ha dado esa impresión. @ Four Cross: una segunda opinión como local?

En cualquier caso, Marcos. ¿Cómo funciona el SW en Atazar? Parece que hay previsión de Jueves en adelante y si realmente no funciona en Cazalegas yo iría a Atazar, ya q Valmayor es hoy por hoy una comedura de coco con el acceso y Alarcón como q pilla un poco lejos si no hay una diferencia sustancial de viento.
Opiniones?
 
rafawind dijo:
Estamos seguros de que el SW no se coloca de W en Cazalegas y funciona? Yo en mi poca experiencia en Cazalegas me ha dado esa impresión. @ Four Cross: una segunda opinión como local?

En cualquier caso, Marcos. ¿Cómo funciona el SW en Atazar? Parece que hay previsión de Jueves en adelante y si realmente no funciona en Cazalegas yo iría a Atazar, ya q Valmayor es hoy por hoy una comedura de coco con el acceso y Alarcón como q pilla un poco lejos si no hay una diferencia sustancial de viento.
Opiniones?

Yo no he dicho que no funcione, he dicho que guarrea.


marcosfw dijo:
Tal como está la previ ni de coña. El SW guarrea bastante en Cazalegas. El gueno, gueno es el W. Con SW la previ tiene que ser cojonuda para que merezca la pena, al menos para mi con 6.3. Mucho mejor Valmayor y Atazar.
También advertirte que con el buen tiempo empieza la veda en Cazalegas, se peta de gente y a veces es bastante desagradable. Yo prefiero Alarcón.

Aunque lo que mas guarrea es el especimen local que arriba a esas aguas en los fines de semana con buen tiempo. [fcp]

rafawind dijo:
En cualquier caso, Marcos. ¿Cómo funciona el SW en Atazar? Parece que hay previsión de Jueves en adelante y si realmente no funciona en Cazalegas yo iría a Atazar, ya q Valmayor es hoy por hoy una comedura de coco con el acceso y Alarcón como q pilla un poco lejos si no hay una diferencia sustancial de viento.
Opiniones?

El SW tanto en el Ata como en Valma funciona, no es la calidad el NO, pero funciona.
En mi caso, entre que el rollo segurata no me mola, la temperatura del agua que está que jode, que solo tengo 30 km más a Alarcón que al Ata y que la previ es mejor. El domingo me iré con el crío hata allí...
 
Solo 30 km más a Alarcón? desde dónde?

Cuantos km hay desde Las rozas a la zona de navegación de Alarcón??. A cazalegas tengo unos 120 desde casa. A Alarcón?

Me parece mucho para el viernes por la tarde, pero si de verdad hay tan poca diferencia....

Lastima no poderme apuntar el domingo con mi hijo [muro] [muro]
 
estupendo, da.

(Del lat. stupendus).

1. adj. Admirable, asombroso, pasmoso. U. t. c. adv. m. Lo pasamos estupendo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


De todos modos eso era con la previ de ayer, con la de hoy dan bastante nube...
 
Pues al final puede que con un poco de [crybaby.gif] , otro poco de [chulo] y un mucho de [discutir] ... voy a poder gestionar un fin de semana de sábado montaña y domingo windsurf,... y en estos momentos pongo todas mis apuestas sobre Alarcón,.. que tiene una pinta muy, pero que muy rica [heavy] [heavy] [heavy]

Seguimos al acecho [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
JotaPe dijo:
Pues al final puede que con un poco de [crybaby.gif] , otro poco de [chulo] y un mucho de [discutir] ... voy a poder gestionar un fin de semana de sábado montaña y domingo windsurf,... y en estos momentos pongo todas mis apuestas sobre Alarcón,.. que tiene una pinta muy, pero que muy rica [heavy] [heavy] [heavy]

Seguimos al acecho [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
Joer Juanpe,hablar tú y joderse la previ del domingo todo uno... [risas]

Mejor haces un cambio de días, sábado Alarcon y domingo Sierra...
Probablemente me acerque mañana con Lucas ...
 
No sé, hay algo en la previ del windguru que no me termina de convencer. Mientras que todos dan nublado, con lluvia ocasional y 10 nudos. El guru da completamente despejado y 14... [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]
 
x_tremerider dijo:
Muelle si te animas yo estaré el sábado y domingo por allí, hoy es cuando no lo veo claro ,al venir un poco del sur el viento
Voy preparar el equipo y voy para allá, a ver si hay suerte y entra para 8m!! [sing]
 
Nos vemos luego entonces, me acaban de llamar de cerca de la laguna y alli ahora mismo está despejado y empezando a soplar algo, pero entrará mejor a partir de las 12 o así, el otro dia ponía la misma previsión y al final con 6m, pero si se cumple lo que dicen con 7m debemos navegar sin problemas. Yo estaré sobre las 12-1 según vea en el anemómetro como va marcando.
 
Volver
Arriba