Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Buenaaas, os informo un poco de cómo está entrando el bendito cierzo por estas tierras. [applaudit]
Después de un verano más bien malo, la Loteta vuelve a funcionar a pleno rendimiento. El nivel de agua y los accesos siguen como estaban. El cierzo está funcionando de mañana 10-13 y de tarde 17-19 bastante bien. Han salido dos días para 4.5 y otro para 5.5. esta semana.
Respecto a las previsiones el CENER va a su p. bola y se suele alinear con las demás previsiones a "toro pasao", con lo cual si da cierzo aunque sean solo 6 m/s la probabilidad de que entre es alta. Maldonado va bien, aunque se está quedando un pelín corto, así días de 29 km/h ha entrado para 4.2-4.7 y dias de 25 km/h para 4.7-5.3.
Si la cosa no se estropea creo que entrará el sábado tarde y ya no dejará de soplar hasta el miercoles. Respetando las horas de bajada para hacer las comidas [goofy]
Suerte y buen viento
 
Doy fé Leo, estuve con vosotros martes ( algo más flojo ) y miércoles. Volveré pal finde a [000203E9.gif]

edito: saludos desde la alcarria!! [saludo]
 
Yo este finde no puedo, pero efectivamente otoño suele ser buena epoca de cosecha lotetera. Q lo disfruteis.
 
Bueno pues ya de vuelta de La Loteta cansado pero mu feliz...
Ha sido una bonita sesión doble con 4.7 y 87 l hasta las 3:30 y luego a partir de las 4:30 hasta las 7 con 5,5 y 113. Vaya lujazo de spot que les han hecho a los mañicos. Para beber no servirá pero mola que te cagas :cool:)
 
Enhorabuena Marcos,.. la verdad es que por lo que cuentas, y por lo registrado en el windfinder, debió de ser un buen día de Loteta amiga,.. lastima no haber estado disponible,.. a ver si empiezo a ponerme las pilas, ... que tras un mes de secano tengo ganas de volver a mojar algún día antes de los "frios" [sorprendido] .
 
Hola Marcos enhorabuena por la sesión lotetera, ya se que la recomendación no era para mí, pero te hice caso y estoy en Viana. Esto es la hos...!! Resumo un poco:

-El sábado llegué tarde y no mojé, pero estuvo para 4.7.
-El domingo 99l. Y 6.5. Duró unas 3 horas.
-El lunes para 4.7 bien tensaíta. A eso de las 5 y media se acabó, aunque se podía seguir cambiando vela.
Los tres días los tercios fríos a un euro!!! [goofy]
 
Mañana el wguru da entre 12 a 20 nudos en Cazalegas entre 9 y 13 h.. El sábado algo menos.

¿Navegaré solo?... ¿algún semi-máster que tenga ganas de mojar sus velas grandes e iluminar el camino a los semi-novatos?...
 
Difusión, lamentablemente en el windguru la previsión no es ni mucho menos lo que planteas,... lástima!!!

Por mi parte, lo mismo se podría gestionar una subida tempranera el sábado a Corconte, pero todavía hay que valorar la viabilidad de que sople, ya que parece que va hacer demasiado calor en la costa. [sherlock.gif]
 
para el sábado por la mañana dan entre 9 y 13 nudos en Cazalegas, a primera hora.

Con algo de suerte alguna racha cazaré.
En casa, desde luego, ninguna.

Así que a madrugar!!
 
Parece que los gurús no dan un duro por Corconte este finde.
La única opción "cercana" puede ser Liencres. Pero no lo veo para irme con el crio... Necesitaría un Cicerone que no tengo ...
Creo que me guardo la bala....
 
Según como evolucione la previ, mañana puede estar bien una loteta amiga.

Puede que dure todo el día, pero tal y como está ahora, llegando pronto se podría aprovechar toda la mañana.

Cada vez veo más claro salir prontito a visitar a Nesto y a Driz [windsurfing.gif]
 
mgmg dijo:
para el sábado por la mañana dan entre 9 y 13 nudos en Cazalegas, a primera hora.

Con algo de suerte alguna racha cazaré.
En casa, desde luego, ninguna.

Así que a madrugar!!


Pues nos veremos allí mañana. Lamentablemente la previ de ayer en Cazalegas (para hoy) se desinfló.
 
De acuerdo con lo de Corconte, Marcos....., el pantano muy arriesgado y Liencres,.... pues como que después de ver las pedaazo olas que hay allí,... ni el Niño, ni la niña,... ni YO [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] , Jajaja.

La otra opción que era Loteta a primera hora del sábado,... me parece a mi que no tiene muy buena pinta, y se queda en una loteria el que haya algo aprovechable, no?

Respecto a Cazalegas,.... sigo sin ver los 13kn por ningún lado [goofy]


Así qué..... Habrá que irse al pueblo a recargar puntos [fcp] [fcp] [fcp] !!!

(Esta claro que la Única opción del fin de semana es TARIFA)
 
JotaPe dijo:
La otra opción que era Loteta a primera hora del sábado,... me parece a mi que no tiene muy buena pinta, y se queda en una loteria el que haya algo aprovechable, no?
Es una pena pero si que tienes razón, que está justo para hacer el viaje, habrá que guardar el cartucho [muro]
 
Bueno compis, parece que, por fin, llega el otoño y con él las borrascas que traigan algo de viento en el interior. Recemos todos juntos para que la borrasca que entrará a lo largo de esta semana nos deje algún SW navegable... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
marcosfw dijo:
Bueno compis, parece que, por fin, llega el otoño y con él las borrascas que traigan algo de viento en el interior. Recemos todos juntos para que la borrasca que entrará a lo largo de esta semana nos deje algún SW navegable... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

En todos los pantanos dan castaña para el viernes y sábado! A ver si aguanta!
 
Volver
Arriba