Perspectivas pantaneras para el próximo finde

... a ver... no nos pongamos nerviosooooossssss [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] , ¿cual podría ser una buena opción: Cazalegas, Villafranca, Alarcón?
 
Tambien podemos añadir Villamanil.... [ojos] [ojos]

De momento las previs mas atractivas son Pantano del Ebro y Alarcón, aunque ya sabemos de el factor optimista del windgurú con este spot...
 
Ahora pinta muy bien el sábado en la manga y el domingo en Alarcon, igual no estaba mal una navegada de escandalo el sabado y el domingo prontito arrancar de vuelta y navegar x la tarde en Alarcon [ojos] [ojos] [risas] [risas]
 
Joer pues confieso que ando despistado, no sé para donde tirar....
La manga pinta fuerte el sabado pero muy muy nublado y la previ parece que es para la tarde noche, que, para el domingo es una putada.
Cazalegas ahora pinta bastante bien el sábado aunque cazalegas suele molar más cuanto más O, con SW guarrea más. Alarcon el sábado dan lluvia y el domingo mucha nube aunque pone bastante viento… [bonk]
 
Pues a mi lo que mas me esta gustando ahora mismo es Villafranca.
Especialmente el viernes por la tarde...que es cuando no puedo ir. [muro]
Seguramente decida el sabado sobre la marcha, pero lo bueno es la de opciones que tenemos. [ojos]
Comando Manchego! Ande estais?
 
El comando Manchego está indeciso: Villafranca, La Manga,...
Por ahora pinta Villafranca pero depende de la lluvia.
 
Guay yo voy con Lucas, lo que no me convence es la Laguna. Al final del verano el poca agua que tenga tiene que estar bastante espesa...
 
DavidAlamo dijo:
El comando Manchego está indeciso: Villafranca, La Manga,...
Por ahora pinta Villafranca pero depende de la lluvia.

Soy de Madrid estoy pensando acercarme a la laguna el viernes tarde...no he ido nunca y no se sí mi material es el adecuado, me preocupa mi aleta de 44 cm..... [ojos] que es la que trae de serie mi Go 131.....
 
Dan 25 Km/h con ráfagas de 50 en el Ata mañana x la tarde Sur, SurO.. no pinta mal... creo que iré a partir del medio día, según progresión puede que sea uno de esos 4 días que dice Shomon que se pueda navegar en Madrid.... . [sherlock.gif]
 
Jot dijo:
Dan 25 Km/h con ráfagas de 50 en el Ata mañana x la tarde Sur, SurO.. no pinta mal... creo que iré a partir del medio día, según progresión puede que sea uno de esos 4 días que dice Shomon que se pueda navegar en Madrid.... . [sherlock.gif]

sur....nubes....lluvia [fcp] , yo no me fio nada de esta previsión, pero aún así, subiré el sábado a primera hora. Las posibilidades de exito van a ser mínimas [bonk] , pero como soy un pesao...allí estaré. [ojos].
 
Yo esperaré al sábado x la mañana pero no creo que tire para la Sierra, o Cazalegas o Alarcón. La Laguna me da mal rollo tiene que estar bastante baja...
 
Cazalegas lo veo flojo, y Alarcón con demasiada lluvia,.... y La Manga demasiado castañote, prefiero 15kn para 6.5 que 30 para quedarme en la orilla mirando [ojos] [ojos] .

Lo que más me gusta es Villafranca, a ver, esos Laguneros expertos, ¿como anda nuestro querida Laguna Grande???, ¿tras el verano sigue siendo navegable??
 
Volver
Arriba