Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Gracias Eduardo por el reportaje gráfico!

Alex, tomamos nota del aviso de las boyas!. Hay que cuidar estas cosas...
Pero, confiesa....: 2 dias seguidos para menos de 6 metros... ¿Cuantas veces pasa esto al año? en esas tierras. [sherlock.gif]
Cuidado con lo que contestas que se te llena la lagunilla [big-laugh] que en los madriles hay mucho ansia [goofy] . 1 abrazo.
 
marcosfw dijo:
no me cuadra, si a las 10 ya soplaba fuerte y a las 5 te saliste, como que dos horas navegadas, que hiciste el resto del tiempo???? [sherlock.gif]
A las 10:00 mucha rasca, y estuve con Laura con las tareas, montando el equipo y haciendo la comida, así que hasta las 13:00 no me metí al agua (estábamos solos Laura y yo, y a partir de esa hora empezó a llegar la gente: Alex, David, Miguel,...) y luego estuve mucho rato con Laura, practicando el beach, quitandole los footstraps que la molestaban,... e intentando que no se desanimase,.. decidido, la necesito aligerar el aparejo !!!! . Pero vamos, que fácilmente si me hubiese podido el ansia viva, podría haber estado 3 ó 4 horas sin problemas.
 
Por cierto, acabo de leer el mensaje de Alex, y la verdad es que aunque al principio me quedaba en las boyas, viendo que la gente continuaba hasta el final, pues acabe yendo yo también hasta el final, ya que no estaba muy seguro el significado de dichas boyas,... ya lo se para la próxima!!!!

Gracias Alex!!!!
 
Gracias por la info sobre la lagunilla y las fotos. Molan. [applaudit]

Valmaui no estuvo mal el sábado, eramos unos cuantos (10 o así) y pillé una hora de buen viento entre las 15 y 16h. Iba bien con Slalom XL. Sobre las 16 se cerró el cielo y desapareció el viento. Me da a mí que hubiera sido mejor el domingo.

Igual entre semana alguna escapada... Alarcón? Cazalegas? Martes y/o jueves?
 
marcosfw dijo:
Que sepas que la culpa de no haber ido es tuya. a las 11 reportaste 11 nudos y nublado... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Pero a las 11:10 puse una imagen del anemómetro con 19.2kn de racha y 13.6 de media,... y tu contestaste: "Esta muy bien....". [goofy] por lo que no se cómo en el último momento tiraste para Cazalegas [goofy]
Pero bueno, ya sabes como es esto, una auténtica lotería, porque lo que sí estuvo feo, feo todo el día con la nube a punto de soltar agua, pero al final, no calló nada de nada.
 
JotaPe dijo:
Pero a las 11:10 puse una imagen del anemómetro con 19.2kn de racha y 13.6 de media,... y tu contestaste: "Esta muy bien....". [goofy] por lo que no se cómo en el último momento tiraste para Cazalegas [goofy]
Sí pero en el mensaje anterior reportabas 10 nudos. Y al mismo tiempo un "local" de Cazalegas reportaba que estaba soplando fuerte... El mismo local que el viernes con una calma chicha se presentó en el pantano con su nueva tabla de 85 litros... Mea culpa tenía que haber atado cabos y haber tirado para la laguna... [qmeparto] [qmeparto]

Por cierto, Eduardo, muchas gracias por las fotos han salido estupendas...
 
macanabrother dijo:
Eduardo, debiste haberte puesto el GPS...o habermelo dejado a mi. [qmeparto] Las sensaciones era que se podia ir muy deprisa con el agua tan planita.
Si hubieramos tenido el bordo largo, lo habría sacado, pero normalmente me estresa llevarlo, y disfruto menos del baño para luego ver en la pantalla veintitantos nudos.

A este paso en breve se lo tendremos que poner a los benjamines

La laguna para mí ha ganado puntos.

Tener el coche a 10 metros del agua es un lujazo, y encima aquí entra casi cualquier viento.

Me alegro que os hayan gustado las fotos, necesitaba alguna excusa para descansar algún ratillo, que el bordo corto es matador.


A ver cuando la próxima.
 
Bueno pues para este finde la perspectiva más factible es una "Loteta amiga".
Habrá que seguir de cerca la evoluión del anticicloncillo ese que parece, se situará correctamente hacia el viernes tarde.... [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Pues yo tengo libre este finde y parece que la cosa pinta como cuando estuve con Driz, que fue una Loteta "de fondo" (para echarle muuuuuuchas horas) y disfrutar muchisimo.

Mañana confirmare mi asistencia, pero casi seguro que hare doblete.

La prevision del sabado no es mala y la del domingo ya era buena y parece que sube mas con el paso de las horas.
 
Minicrónica on line desde La Loteta;

Ayer aceptable para 5.8

Agua buena, no frio. Ambiente

Hoy pinta algo mejor, ya se mueven los arbolitos q no son pequeños.

Echaba de menos el Marron Reef!
 
Peazo de día ayer, la sesión más larga del año 6 horas, unas 5 efectivas descontando los cambios de vela y tabla y un ratito para comer.
El viento F5+ con altibajos algo más racheado de lo normal. Yo lo solventé jugando con la tensión de la 5.5 y las dos tablas, la mayor parte de la sesión con la 5.5 muy tensada y la 87 muy fuerte. Hubo un rato hacia las tres que subió a F6 y saqué la 4.7 aunque no conseguí cogerle el filing a esa vela, con 87 iba bien en la racha pero sufría en las calvas y con 113 el marrón reef era como un toro de rodeo. Afortunadamente volvió a F5 y seguí con 5.5 y 87. Hacia las 6 de la tarde se quedó de cine super constante con el sol al fondo... una pasada. Maravilosa Loteta, a ver si pillo antes del frío un día fuerte que ya tengo ganas de sacar la 75...
 
Volver
Arriba