Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Al final me animé y estuve por la tarde en el Atazar.
Por la carretera ví que no iba a ser una buena opción pues estaba el viento casi del Este. Como todavía no me encuentro físicamente como para manejarme en tabla corta me llevé un tablón (bic calypso) así que no me importaba no planear.

Cuando llegué efectivamente el viento era completamente terral desde ilegales de abajo y apenas había algún borreguito, Fuerza 2 como mucho.
El agua heladita. Siempre hago el mismo experimento, meto la mano en la orilla e intento contar 20 segundos... no llegué ni a 6 [bonk]
Traje 5/4, chaleco de neopreno de 2.5 mm del decartón, escarpines de caña alta, capucha de 3 mm, guantes mitones y guantes de buceo del deca con las palmas recortadas.

Pues nada paseo tranquilo en tabla larga y mi reencuentro con los pantanos 8 años después.
Estuve poco más de hora y media pero volví a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Parece que no va a soplar nada el miércoles en Cazalegas [muro] , a mí que me venía bien ese día... [bonk]
 
Paulus dijo:
Parece que no va a soplar nada el miércoles en Cazalegas [muro] , a mí que me venía bien ese día... [bonk]

Ni el jueves, ni el viernes, ni el sábado.... etc... [crybaby]

Habrá que ofrecer algún sacrificio a Eolo. [smilie=worship2.gif]
 
Unas fotos del Sabado 27.
Hacía un poco de fríopero valió la pena.


_IGP8669_zpsfd251db7.jpg


_IGP8679_zpsd77563b7.jpg


_IGP8588_zps6ad2e222.jpg
 
Espero que ya estés listo para navegar y nos encontremospronto en el agua.
Por cierto quería poner una foto de Fernando, pero veo que se han colado dos de Ángel, una de
Dani y de Fernando ninguna. Tendré que editar y colocar una de él.
 
cormoran dijo:
Espero que ya estés listo para navegar y nos encontremospronto en el agua.
Por cierto quería poner una foto de Fernando, pero veo que se han colado dos de Ángel, una de
Dani y de Fernando ninguna. Tendré que editar y colocar una de él.

Donde esta mi foto Luis !!!!!! [smiley_1140.gif]
 
Este finde pinta cojonuda la Loteta. Hay una previ estupenda para inaugurar la temporada sin traumas, como para 5.3 y 87.
Lástima no tener pernocta... [crybaby] [crybaby]
 
[platano] [platano] [platano]
Compromisos familiares me obligan a asistir a la apertura oficial de la Loteta.
Se de un par de tapadillos que se van a hacer un subebaja el sábado

Por cierto, este post puede ser eterno, ni día ni lugar...
 
Esa era la intencion, como el de visitas carroñeras entre semana :cool:
Lo que pasa es que uno no tiene el ascendente sobre el moderador que tienen otros y a mi no le fija el hilo... ;)
A un sube baja igual si me animaba...
 
marcosfw dijo:
Lo que pasa es que uno no tiene el ascendente sobre el moderador que tienen otros y a mi no le fija el hilo... ;)

¿Le masajeas la espalda? ¿Le das bien de jabón? Entonces, que quieres.... [risas]
 
MADRE MIA, que previsión más COJONUDA para La Loteta !!!!!

Si sigue así,.... lo mismo me traslado allí todo el fin de semana, yo que este fin de semana pensaba descansar después de haber hecho 800 km el domingo [fcp] ,.. pero bueno, si hay que ir se va [ojos] !!!!

Si alguien se apunta, que se pronuncie !!!!

[roto2gaydude.gif]
 
Volver
Arriba