Perspectivas pantaneras para el próximo finde

shomon dijo:
Si se dispone de todo el dia, yo tambien creo q cazalegas puede estar bueno.
Botavarooooooooooooo!!. montanos un slalom amater, anda. Que la gente esta con mucha ansia y llenaremos el pantano.
Tendido, todos a cazalegas que perdeis puntos y el dia de bici es el domingo, no?
enga,amos, dale...

No habrá domingueros aun, por esas tierras, no?

Si insistis mucho igual os sorprendo con mi presencia, que tengo que desvirgar en condiciones el quiver grande. Para 118 y 6.8 ya estará no? [goofy]
 
Gran Cameron dijo:
Si insistis mucho igual os sorprendo con mi presencia, que tengo que desvirgar en condiciones el quiver grande. Para 118 y 6.8 ya estará no? [goofy]
Lastima,... me parece que me lo pierdo, es el cumpleaños de mi hija pequeña y tenemos festejo familiar [muro] [muro], ...¡¡¡Con lo que me apetecía ver a la peña maximizada [meparto] [meparto] !!!!
 
Por mi experiencia, los Oestes de Cazalegas, al contrario que los Estes funcionan mejor a partir del mediodía, así que madrugar madrugar, no hay que madrugar. Creo.
 
Venga va, vamos a darle vida a esto.

Yo iré a Villafranca por la tarde. Los Oestes allí entran bien, creo, [rotofacepalm]
 
Estoy un poco tocadillo de mi lumbago, pero iré a cazalegas a ver si puedo navegar aunque sea un rato. No me metáis mucha caña, eh!! [risas]
 
Por compromisos familiares me quedo por el vellón, alguien sabe si esta el gran hermano al acecho [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif]
 
Quiquez dijo:
Por compromisos familiares me quedo por el vellón, alguien sabe si esta el gran hermano al acecho [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif]

No sé si esta temporada será igual, pero El Vellón fue el único sitio donde dieron el coñazo bastante. Mientras tengas el permiso, no problem. Ya sabes.
 
Tengo el permiso tramitándose, igual dejo el coche al otro lado de la carretera y no en la via pecuaria. Lo que viene siendo para despistar.......
 
Big day en Cazalegas.

He llegado sobre las 16:30 y había ambientazo en el agua. Viento para vela grande, en mi caso 7.0 planeando el 70-80% del tiempo al principio y a eso de las 19:00 subida del viento y planeo continuo cuando ya la mayoría estábamos saliendo.

Se han contado 33 velas a la vez en el agua.

Me han salido en dos horas de navegación real, descontando las pausas, 43 km recorridos a una media de 138 pulsaciones y máximo de 162, 1232 kcalorias.

Aunque faltaban algunos foreros ilustres, muy buen día con solecito y el agua perfecta de temperatura.
 
Aaaay que fallé a la cita.

Bueno para la próxima. Vaya ambiente, enhorabuena a los premiados.

El Rp sigue vivo [neng]

P.d: lo del vellón me inquieta...
 
Magnifico día para navegar y encontrarnos, yo estuve un buen rato con: STB isonic 137, GA vapor 7,9 y aleta de 44cm. Muchas velas y conocidos, que me recordaban los buenos tiempos de "Ilegales" en Valmayor....Parece que la primavera windsurfera revive al RP.
¿Alguien saco fotos?
 
Volver
Arriba