Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Dia muy bueno, solo si hubiera sido mas constante Eolo le hubiera dado un 8. Haciendome con el nuevo material grande, vaya lijadas a los de material mediano .... está claro que para pantanear y si lo que se quiere es ir rapidito y cómodo este es el material.

Eché de menos al moderador y a Nesto, para cotejar indios y flechas [ojos] . El resto de representación de alto nivel como siempre. Angel como una bala [applaudit] .

A ver si el ruso le pasa a Hugo algún video que hicimos una toma buenísima pegados pegados.

Naxete y Hugo persistentes en sus intentos de volcano, os saldrá [platano2]

Temporada abierta, a ver si salen mas días potentes ..... y la Loteta en la mira [sing]
 
eduardo dijo:
Big day en Cazalegas.

He llegado sobre las 16:30 y había ambientazo en el agua. Viento para vela grande, en mi caso 7.0 planeando el 70-80% del tiempo al principio y a eso de las 19:00 subida del viento y planeo continuo cuando ya la mayoría estábamos saliendo.

Se han contado 33 velas a la vez en el agua.

Me han salido en dos horas de navegación real, descontando las pausas, 43 km recorridos a una media de 138 pulsaciones y máximo de 162, 1232 kcalorias.

Aunque faltaban algunos foreros ilustres, muy buen día con solecito y el agua perfecta de temperatura.

Joe Eduardo 43 km !!! Si llegas a estar todo el dia te haces un madrid-cazalegas en tabla. [applaudit]
Y lo de las pulsaciones da una idea de que con el wind se hace mas ejercicio aerobico del que parece.

Yo llegue mas o menos a la misma hora, pero iba con botavarin y estaba un pelin tocado de la espalda, asi que me lo tome con calma. Demasiado viento para principiantes, unos cuantos nazarenos y el chaval tiro la toalla. Luego si que le di un ratillo bueno con el slalom con unos piques muy divertidos con Ricardo. Hasta tuve tiempo de subirme a una ahd rebound de algun freestyler de la vieja escuela que me gusto mucho... que comodidad oiga!!!! En definitiva gran dia y ambientazo como no se recordaba desde hacia mucho. Casi una pena q no hubiera pinchazo para haber podido charlar tranquilamente con todos los amiguetes pantaneros [meparto]
 
ONE VERY BIG DAY en Cazalegas Sábado 18/04/2015 Fecha para recordar [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

GRACIAS EOLO por este gran día [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

[sherlock.gif] Yo también conté aprox. 30 velas a la vez en el agua + alguna en tierra [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Bic Techno 160 l. aleta de 46 y Loft Blade 6.8 (es lo que hay [meparto] [meparto] [meparto] ) casi 4 horitas, de 16:00 a 20:00 aprox. con un descansito de 30 min. aprox.

En dos palabras, un día ES-PECTACULARRRRRRRRRRRRRRR [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Alguna foto o algún vídeo por ahí?

Un saludo a tod@s compañer@s

VIVA EL WINDDDDDDDDDDDDDDDD [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Pocas, pero alguna he colgado en el link de abajo y en dropbox
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=20558&p=696476#p696476
 
marcosfw dijo:
Windf1 dijo:
ONE VERY BIG DAY en Cazalegas Sábado 18/04/2015 Fecha para recordar [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]


VIVA EL WINDDDDDDDDDDDDDDDD [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Joder, pues sí que te ha gustado sí...

Poo' ci [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Normalmente navego solo en pantano, bueno en realidad siempre que he navegado "medio bien" ha sido en pantano, solo he salido un par de veces en el mar y yo solo, una con muy poco viento (por lo tanto de paseo) y otra con mucho viento para el material que tenía (por lo tanto me dió caguitis aguditis y duré bastante poco)

Para mí ha sido un gran día ya que no suelo pillar muchos días así, con buen viento y en fin de semana, por lo que no he tenido muchas sesiones gloriosas

Yo creo que el año pasado no llegué ni a calzarme los footstrapss ni una sola vez [fcp] [sorprendido] [muro] , y este año es la primera [fcp] [sorprendido] [muro] , y la segunda de mi vida [fcp] [sorprendido] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] , así que puedes hacerte una idea, ya sabes lo que se dice del primer planeo, de la primera vez que te calzas los strapss, de la primera vez que .... [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas].

De todas formas, también me dio mucha impresión y emoción ver tantas velas a la vez y el ambientazo que había en el spot en el que siempre navego. "Me ha llenado de orgullo y satisfacción" [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Un saludo.
 
Está rarita la cosa para el finde, parece que habrá viento, pero habrá que ir donde llueva menos...
 
el sábado no puedo, así que yo diría que cazalegas el domingo. Aunque me tienta el vellón, por proximidad y curiosidad, pero...dan más lluvia y más fresquete.iremos viendo [sherlock.gif]
 
A ver esas croniquillas Cazalegueñas de este finde pasado...

Necesito datos y navegar YA.. que ya he criado.

Gracias.
 
yo no me moví....pintaba mal para el domingo, y creo que no me equivoqué.

lo cambié por una buena sesión en los spots de las tascas madrileñas, y me mojé....por dentro. Aquí siempre pincho por exceso [roto2gay.gif]
 
Jot dijo:
A ver esas croniquillas Cazalegueñas de este finde pasado...

Necesito datos y navegar YA.. que ya he criado.

Gracias.

Pinchazo total [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] , la previsión era muy buena pero no se cumplió. A eso de las tres de la tarde empezaron a irse las nubes y la lluvia y empezó a despejarse el cielo y a subir el viento poco a poco pero seguían viniendo nubes y nada.

Hubo un instante guapísimo, estábamos un montón de tablas en el agua y casi todos en el mismo bordo, bastante juntos, cuando de repente empezaron a entrar los rachotes típicos precedentes a la tormenta, y empezamos todos a planear como locos como si estuviéramos jugando a "tonto el último". Fue una escena realmente divertida.

De nuevo, Muy buen ambiente (22 tablas llegué a contar), al igual que el finde anterior (33)

Creo que Cazalegas se va a consagrar como un spot de referencia en la PWA [porreta] [meparto] [qmeparto] [heavy]

El que no arriesga no gana.

[neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [saludo]
 
Volver
Arriba