Principante zona Alicante para quedar y progresar

kroba

Usuario activo
Mensajes
81
Puntos
0
Ubicación
Santa Pola (Alicante)
Hola:
Pues eso, empecé el verano pasado en el mar menor en esto del windsurf con mi ex. Pues eso, como es ex, ya no tengo compañía para ir a navegar.
Me he comprado el material de segunda mano y me gustaría pues conocer primero los sitos buenos de alicante (toda la provincia, ya que soy de alcoy, y me da igual donde, todo me pilla lejos), y gente que sea mas o menos de mi nivel para pasarlo bien en el agua y progresar.
Mi nivel es de iniciación. Para que os hagáis una idea, navego con vientos flojos, hago ceñida, través, largo, empopada ( lo de los vientos lo llevo bien, he hecho vela ligera), pero aún no me he puesto un arnés.
Pues eso es todo, si esto lo lee gente de mi nivel y que el apetezca quedar, que me lo diga.

Un saludo

Jose
 
hola kroba la dona de denia y en especial la marineta , es bastante buena para progresar ,ya que no hay olas y hasces pie en toda la playa . yo suelo ir alguna vez lo que pasa que estoy viendo que no hay prevision para etos dias , si voy alli algun dia ya aviso por aqui . bienvenido y un saludo . [heavy]
 
morrison dijo:
hola kroba la dona de denia y en especial la marineta , es bastante buena para progresar ,ya que no hay olas y hasces pie en toda la playa . yo suelo ir alguna vez lo que pasa que estoy viendo que no hay prevision para etos dias , si voy alli algun dia ya aviso por aqui . bienvenido y un saludo . [heavy]

Gracias Morrison. Denia me parece genial (el mar menor me pillaba mucho más lejos). No es una zona que conozca, pero casi mejor, jejejeje. Se agradece de momento la ausencia de olas.

Si me avisas porque tiene buena pinta, me apunto casi seguro.

Un saludo

Jose
 
Hola,

Seguramente tengo el mismo nivel o menos que tu, [risas] . No sé si a lo mejor te conviene mi compañía para progresar pero puede ser divertido.
También empecé el verano pasado tomando unas clases. La escuela esta situada cerca de Denia, es decir, que no creo que las condiciones cambien mucho.´
Lo único que me pasa es que estoy pendiente todavía de conseguir mi propio material pero si quedáis algún día me las apañaría para conseguirlo e ir a pasar un buen rato.

Así que espero vuestras noticias.

CIAO

[ola]
 
Hola!!

Yo estoy más o menos en la misma situación que vosotros, aunque ahora se me hace difícil practicarlo, porque trabajo en Ademuz, sí que puedo bajar fines de semana, puentes...y los meses de julio y agosto sí que estoy disponible.

Bueno...estamos en contacto, no?

Nos vemos!!
 
voivod10 dijo:
Hola!!

Yo estoy más o menos en la misma situación que vosotros, aunque ahora se me hace difícil practicarlo, porque trabajo en Ademuz, sí que puedo bajar fines de semana, puentes...y los meses de julio y agosto sí que estoy disponible.

Bueno...estamos en contacto, no?

Nos vemos!!

Hola Voivod10:
Si a mi en alcoy ya me pilal lejos, tu en ademuz.... jejejeje. Ayer te mande un hotmail como repeusta al privi que me mandaste. Como te comento en el privi, la tabla que he adquirido es más pequeña que la de la escuela (151 l), ya sin orza (eso no me ha impedido ceñir razonablemente), y eso me está dando faena. A ver si en unas cuantas pruebas que haga ahora en abril, con la semana santa, vuelvo a poder ahacer todo lo que hacía con la tabla de la escuela, y quedamos cuando quieras en finde o puente. Desde luego, en julio y agosto espero no dejar pasar ni una....jejejejeje.

Un saludo

Jose
 
Ok, ya os tengo agregados al MSN...esto marcha!!! Yo estoy algo desentrenado en Windsurf pero bueno un mono de volver a navegar...ya hablamos!!!
 
voivod10 dijo:
Ok, ya os tengo agregados al MSN...esto marcha!!! Yo estoy algo desentrenado en Windsurf pero bueno un mono de volver a navegar...ya hablamos!!!
Júntante con morrison y shuleton, que están muy motivados y están teniendo una evolución telescópica! [heavy] [big-laugh]
El morrison hace no mucho apenas drizaba bien cuando le pegaban las olas por el culete en Cullera y lo tiraban para atrás, y míralo ahora.
Planea como el que más y ya me han dicho que tiene el water en su poder. [susurro]
El shuleton ya anda pegándose espaldarazos intentando el Back Loop [platano2] [risas].
Suelen juntarse a navegar una peñita muy maja para ir a la Marineta los dias buenos.
Ya conoceras a Hazael, javiertmax y al resto de gente.
Saludos y estate atento a las salidas de estos gañanes!
 
jajajaja , ya te vale windsurfer ya es bastante si me doy alguna planeadita que otra y lo del water estoy esperando a que me des unas clases magistrales . Lo que si que es verdad que me mola ir a la marineta porque alli se puede progresar mu rapido ya que el mar plano te lo permite . Shuleton si que esta hecho una maquina . haber si nos vemos pronto a todos por alli .
 
Bueno, parece que no soy el unico de Alcoy que esta empezando en esto del windsurf. Yo soy de Alcoy pero hace 1 año y medio que vivo en Cabo Huertas en Alicante.
Mi nivel es bastante bajo aun pero bueno si quieres algun dia podemos quedar, a mi no me vendria mal aprender algo de los demas y asi tengo compañia.
Yo suelo ir a la Playa LLisa en Santa Pola (ya te imaginas porque el nombre de la playa lo dice todo) y alguna que otra vez a la playa de San Juan.

Un saludo
Miguel
 
Eeei gente, esto marcha!! Queda pendiente eso de ir a La Marineta,eh? avisadme, aunque primero a ver si voy un día que pueda y le pego un repasito a la técnica,jeje.

Maikel, estamos en contacto, porque yo vivo en verano en Playa San Juan (no me gusta nada navegar allí), pero vamos que a Santa Pola o a Denia vamos, no hay problema!!

Un saludo!!
 
Si vives en la playa de San Juan somos vecinos casi, yo vivo casi en san juan, en la calle currican, a 200 mts de san juan playa
Y si, es verdad, en verano San Juan es imposible, mejor en Santa Pola. Denia es que pilla lejos, pero vamos algun dia se puede ir
Cuando vengas estamos en contacto y algo haremos

Un saludo
Miguel
 
Hola a todos!!
nosotros somos 3 de benidorm, nos juntamos para navegar en las playas de aqui, sobre todo en la playa del albir.
estamos disponibles cuando querais, mi msn es darkcoef@msn.com agregadme si quereis charlar o quedar para cuando sople.


Un saludo a todos
 
Bueno, yo lo que haré será avisar en este post cuando tenga un día intención de navegar...y vosotros haced lo mismo, así nos hacemos una idea de cuándo y dónde estamos...

Un saludo!!
 
Hola:
Maikel y yo ya estamos quedando en Santa Pola. Aquí la gente es muy maja y te ayudan bastante yeso que estorbamos mas que nada, jejejejejje.
Acabo de ver que hay más gente de por aquí (me refiero a lso de benidorm), así que si queréis quedar en otro sitio, por mi bien.
Avisar si teneis algunos planes.
Un saludo

Jose
 
Hola a todos:

Que haceis el fin de semana, nosotros en principio el sabado estamos libres y tenemos intencion de salir a buscar viento, se aceptan sugerencias!!!!!!! [saludo]
 
Ufff, sí que me interesa, porque este finde sí que bajo a Alicante, lo que pasa es que tengo bastantes cosas por hacer...bueno, ya os digo algo!!!
 
De momento el sabado no hay gran cosa, pero el domingo empieza a prometer.... a ver si hay suerte y pasa al sabado que me viene mejor :)
 
Vaya, si que he mirado tarde el foro. Creo que voy a echarle un vistazo a este hilo todos los días.
Este finde hemos estado en Santa Pola, y si, tanto el viernes por la tarde como el domingo fueron buenos, al menos para mi, ya que con viento flojo las cosas mas o menos me salían...
Estamos yendo a Santa Pola, pero si conocéis algún otro sitio bueno, por probar que no quede (en dias de viento va mucha gente y un principiante se puede agobiar mucho con tanto tráfico).
Un saludo y a ver si organizamos una kdada rookie ;)
 
Holaaaaaa

Posiblemente vaya mañana sobre las 2 por donde está el Windsurf Center Denia, así que si véis a un empanao que hace meses que no navega, ese soy yo [meparto] . Bueno, si alguien se anima, allí estaré!!!
 
Volver
Arriba