Principante zona Alicante para quedar y progresar

hola a todos,

yo hace un par de años que decidí vivir junto al mar, y estoy en Santa Pola. He hecho kite, katamaran y quiero volver al windsurf (hace varios años que no lo toco y solo hacía lo básico). Estoy buscando material de segunda mano. Vamos, a lo que iba, si quereis quedar por santa pola para aprender y compartir conocimientos yo tambien me apunto.

Un saludo
 
urwen dijo:
hola a todos,

yo hace un par de años que decidí vivir junto al mar, y estoy en Santa Pola. He hecho kite, katamaran y quiero volver al windsurf (hace varios años que no lo toco y solo hacía lo básico). Estoy buscando material de segunda mano. Vamos, a lo que iba, si quereis quedar por santa pola para aprender y compartir conocimientos yo tambien me apunto.

Un saludo

Vaya :)
Pues maikel y yo estuvimso viernes y domingo (ayer estabamso solo nosotros, como no habia casi viento). Así que x mi mejor si somos algunos mas :). Este finde volvemos a ir alli, aunque ya han pesuto las boyas y hay que alejarse de la orilla ya. Si te apetece, ya nos das un toque por privi, si eso.

Un saludo

Jose
 
Hola gente creo que por vuestra zona teneis este fin de semana una quedada winsurfera en santa pola . haber si hay prevision y lo pasais en grande . este verano fui a la playa del espejo en santa pola y disfrute como un enano . os dejo el cartel un saludo chicos
 

Adjuntos

  • cartel71.jpg
    cartel71.jpg
    41 KB · Visitas: 1.385
morrison dijo:
Hola gente creo que por vuestra zona teneis este fin de semana una quedada winsurfera en santa pola . haber si hay prevision y lo pasais en grande . este verano fui a la playa del espejo en santa pola y disfrute como un enano . os dejo el cartel un saludo chicos
Muchas gracias por la información, pero, el campeonato no es en septiembre?.
Lástima que ya tengo pillado el sabado :(
 
Hola Jose,

nosostros hemos quedado un par de amigos en Santa Pola, este domingo por la tarde. Mandame un privado si quieres y cambiamos numeros para quedar por la zona.

El mar menor está en Murcia, seguro que vas a Alicante ? :p

Un saludo.
 
buenas,

si estuve por allí. Lo que pasa es que la tabla que me han vendido es una castaña, y estuve con Agustin, del club de windsurf, charlando y montando una tabla de la escuela con la vela (que si que servia). No visteis una chica con una tienda de campaña azul? Yo estuve mirando pero supuse que ereis los que estabais navegando dentro. Os fuisteis muy pronto, no? Bueno, con el lio no me di cuenta.

Por cierto, que gente mas maja, si quereis empezar lo mejor es no gastaros pasta y veniros al club de windsurf. Por menos de 20 euros al mes que vale la cuota teneis acceso a todo el material de escuela, a los kayaks, a los catamaranes...

Un saludo.
 
Bueno veo que esto se ha parado un poco. (el foro, nosotros Kroba y yo no, seguimos navegando todos los fines de semana).

Bueno, voy a proponer una idea, y es que cada vez que alguien vaya a salir a navegar que lo ponga con antelacion aqui y asi podemos ir quedando para navegar mas de uno.

Empiezo yo, este finde si no cambia mucho la cosa (si es asi ya lo aviso por aqui), iremos viernes y domingo a Santa Pola (Kroba y yo)

Un saludo
Miguel

p.d. si alguien viene que lo ponga y si puede ser tfno y asi quedamos .
 
Hola:

Yo empezaré a estar en activo a partir de Julio, que tengo oposiciones y demás historias. Ya os avisaré!!!

Un saludo
 
Bueno la cosa va pillando color.

Santa Pola (club windsurf area)
viernes 12 (a partir de las 16.00 h):
- Kroba
- Maikel

domingo 14 (a partir de las 15.30 h):
- Kroba
- Urwen
- Maikel

p.d. Por si alguien viene y quiere saludarnos.
Kroba (vela decathlon 5.5 azul o naish sprint 6.6 azul)
Maikel (vela NP Zone 4.7 verde)
p.d.2. Voivod a ti ya te esperamos para Julio, tu tranquilo, nosotros vamos entrenando, jejeje. (que buena falta nos hace)
 
maikel-dh dijo:
Bueno la cosa va pillando color.

Santa Pola (club windsurf area)
viernes 12 (a partir de las 16.00 h):
- Kroba
- Maikel

domingo 14 (a partir de las 15.30 h):
- Kroba
- Urwen
- Maikel

p.d. Por si alguien viene y quiere saludarnos.
Kroba (vela decathlon 5.5 azul o naish sprint 6.6 azul)
Maikel (vela NP Zone 4.7 verde)
p.d.2. Voivod a ti ya te esperamos para Julio, tu tranquilo, nosotros vamos entrenando, jejeje. (que buena falta nos hace)
Esto empieza a ser multitud [neng]
Vaya, con que mi vela es azul.... ya la tengo localizada.
Mañana nos vemos...
 
hola un saludo este viernes o sabado alguno tiene un rato para enseñarme las cosas basicas estoy en elche me desplazo a santapola gracias
 
hola a todos:
de momento estas semanas nosotros tenemos complicado acercarnos por santa pola, pero contad conosotros sin dudarlo para mas adelante.

Encantados de echar una mano a quien sea, nuestro nivel es: beachstart, waterstart, planeo, arnes, y comienzo de footstraps. :)

Ya llevamos unas cuantas catapultas :)

un saludo a todos
 
Venga DarkoEF a ver si ya nos conocemos, ya sea en Santa Pola o en otro lado.
Mi nivel es parecido al vuestro. Bueno, aun lo de girar no se me da demasiado bien, jejeje. Por lo demas todo igual.
Pero os gano en lo de las catapultas, la semana pasada rompi mi tabla techno 125 l por la proa y me la estan reparando (lo mejor es que juraria que la rompi con la mano-muñeca).
Asi que esta semana toca navegar con la supertabla ( la de que tiene 20 años la veloce o vivace de 165 l)
Aun asi lo dicho, a ver si nos juntamos donde sea y asi vamos mejorando todos.

Un saludo
Maikel
 
bueno cuando quedeis avisar os esperamos mi tabla virgen y yo un saludo y nos conocemos pronto chao
 
cody32 dijo:
bueno cuando quedeis avisar os esperamos mi tabla virgen y yo un saludo y nos conocemos pronto chao

Ya hemos quedado, viernes a las 16:00 mas o menos y domingo si no hay cambios sobre 15,30. En el club windsurf area de Santa Pola

Un saludo
Maikel

p.d. ven y ya veras como en 4 dias aprendes lo basico (a romper tablas, velas, jejejeje, es broma. Veras como navegas rapidamente)
 
hola un saludo siento no poder haber ido ningun dia tengo todos los dias del año libre menos esos dos que mala suerte lo siento espero quedeis otro dia pronto ,por lo menos estuve montando la tabla y la vela y esta facil por lo menos eso ya lo se gracias y un saludo
 
Proximo dia el miercoles si no cambia la prevision. Santa Pola club windsurf area a las 15,30 o asi.
Venga a ver si se apunta alguien.

Lista momentanea:
- Maikel

Un saludo
Miguel
 
gracias maikel termino a las 6 pero ire sino con el equipo por lo menos a conoceros
 
Volver
Arriba