Principante zona Alicante para quedar y progresar

Cody traete el equipo, nosotros nos solemos ir de alli sobre las 19,30 o asi. Asi que un ratillo tienes.

Un saludo
Miguel

Lista momentanea:
- Maikel
- Kroba


maikel-dh dijo:
Proximo dia el miercoles si no cambia la prevision. Santa Pola club windsurf area a las 15,30 o asi.
Venga a ver si se apunta alguien.

Lista momentanea:
- Maikel
- Kroba

Un saludo
Miguel
 
Bueno chavales, vista la prevision que pone para esta tarde (brisita) me rajo y no voy.... Tampoco pone nada bueno par ningun otro sitio cerca: tambien pone malo para el domigno y el único dia bueno es mañana... que me voy de hogueras...
Otra será
Deu
 
Bueno como dice Kroba hoy de viento na de na, asi que posponemos para quedar a mañana en la Albufereta (Alicante).

de momento:
- Kroba
- Maikel

Quedamos a las 10 en el lado izquierdo del puerto deportivo. Ahi hay sitio para dejar coches y montar aparejos.

Un saludo
Miguel

p.d. Cody enviame un mp con tu numero de tfno y asi te puedo llamar cuando pasen estas cosas.
 
Hola, soy nuevo por aquí así que me presento.

Soy Alberto, me dejaron un equipo de windsurf del 94 (Concretamente una astro rock de 122l) para probar esto y la verdad me encantó, y eso que sólo drizaba para caerme.

Este pasado martes me pillé una bic techno 283 del 2005 de 155l y la probé ayer a última hora de la tarde en la playa del antiguo camping baia, al lado de la albufera, y es como el día y la noche, ya conseguí empezar a navegar!!! y alguna que otra virada, jajaja (No había practicamente viento pero el mono por probar la tabla me podía).

Era la cuarta vez que salía, y la primera con esta tabla, por lo que soy muy muy novato.
Además no he hecho curso ni nada, sólo videos de internet, sobre todo el "Basic Windsurf" que ya me lo he visto un par de veces entero, jejeje

La vela y todo el aparejo siguen siendo los del 94, pero cuando sepa algo más y tenga claro lo que necesito ya los cambiaré.

Por ello preguntaros si os importaría que me uniera a vosotros algún día que se pueda para veros y asi ir aprendiendo.

Salu2 a todos.
 
Lo primero bienvenido al foro Alberto.
Lo segundo es que ya nos conocemos, al menos de vista, jejeje. Cuando llegaste a la playa, hablaste conmigo, yo fui el que te dijo que no habia nada de nada de viento a nos er que te entrases como nosotros a 1 km minimo de costa. LLevaba una bic techno II 273 color azul y vela naish boxer 6.2.
En lo de unirte a nosotros bienvenido seas, nosotros normalmente vamos a Santa Pola, ya que como ayer viste navegar en la zona San Juan- ALbufera es bastante complicado y solamente se puede hacer unos dias muy concretos. (y mira que a mi me jode, que yo vivo en el Cabo a 500 mts de PLaya San Juan y mas o menos de la Albufereta)
El sabado ya viste como nos toco salir del agua (a nado, jejeje), porque en el trozo del puertecito no habia nada de nada de viento.
Por lo de autoaprendizaje, yo he aprendido a base de navegar y ver videos de internet (el basic windsurfing es de lo mejorcito). Bueno y todo hay que decirlo de los consejos de mi pareja (que hizo casi 15 años de windsurf).
Añadir a todo eso que Cody tambien esta aprendiendo ahora, asi que tienes pique personal con el, jejeje. (bueno y cuando te descuides con nosotros, jajaja)
Bueno, pues eso, la idea es ir quedando a traves de aqui para ir a navegar. Contra mas gente, mas divertido.

Un saludo
Miguel
 
hola alberto un saludo espero que nos conozcamos pronto bienbenido al foro como te a dicho maikel soy novato entero espero vernos en alguna quedada un saludo
 
el viernes estuve en santapola asta las 4.30, como el viernes no vi el foro no sabia el cambio de planes y el sabado ya era tarde, bueno nos bemos pronto un saludo
 
Hola!

Gracias Miguel y Cody.

Miguel te refieres a la playa del antiguo camping baia?, el sábado por la tarde?
Yo llegaría sobre las 18:30 y hablé con el socorrista para ver de meter el coche hasta dentro pero no hablé con nadie más, o yo no lo recuerdo.... [ojos2] jejejeje

Pero tranquilo que ya nos conoceremos en persona. La verdad que me gusta mucho más Santa Pola, supongo que en playa lisa, no? Pero como vivo en San vicente San Juan me pilla más cerca, pero como venia mi novia y le gusta esa playa pues para allá que fuimos.

Por cierto, playa lisa la conozco bastante porque es donde voy de vez en cuando a hacer wake con mi hermano, aunque por lo poco que he probado el windsurf me llama mucho más [big-laugh] .

A ver si nos vemos pronto que tengo muchas ganas, que con vosotros seguro que aprendo mucho más rapido. [sing]

Por cierto para este miércoles a eso de las 17:30 o 18:00 espero estar en Santa Pola, en playa lisa, por si alguien se apunta, aunque mañana os lo confirmo (En windguru ponen de 12 a 9 nudos).

Salu2.
 
Si llegaste el sabado por la tarde no eras tu, yo con el que hable fue sabado hacia las 13.00 horas. Pero coincidia con una bic techno 283 y una vela del decathlon o algo asi.
En fin, ya nos conoceremos en persona.
Si nosotros vamos a la playa Llisa, normalmente al club windsurf area.
Por lo de las novias, parejas, etc. Normalmente la mia el fin de semana suele ir, aunque ya me esta diciendo que quiere volver a hacer wind (pero mas tranquila, jejeje). Y de alguno que otro tambien suele ir (lo digo por la compañia, jajaja)

Yo este miercoles no ire, tengo que cumplir con compromisos de pareja e ir a Alicante a ver hogueras, mascleta, y demas.

En principio la idea es ir jueves y viernes (si no cambia mucho la prevision)
Asi que vamos a hacer lista para la semana.


Miercoles (17.30-18.00)
- Amakeda

Jueves (15.30-16.00)
- Maikel

Viernes (15.30-16.00)
- Maikel

quien vaya a venir que se vaya apuntando.

p.d. otra cosa, seria interesante ir poniendo los tfno de cada uno asi nos podemos avisar a ultima hora o de otra forma.

Tfno:
- Maikel 609 123 317 o 96 516 55 28
 
Bueno chavales, yo esta semana voy de p.... culo con el trabajo, así que de momento lo dejo para el viernes. Si hubiera suerte, también iría el jueves.
Así que después de la experiencia de la albufereta, volvemos a santa pola...
Nos vemos
ta lueg
 
Ah miguel, se me olvidaba:
Tengo fotos para ti con tu vela nueva... así que llévate un pendrive, que yo llevo el miniportátil y nos cambiamos las fotos que tenemos el uno del otro.
Ale, deu
 
hola buenos dias toy preparado para el viernes a romper mi tabla a si que apuntame para el viernes fijo a las 3.00 nos vemos [neng]
 
En principio la idea es ir jueves y viernes (si no cambia mucho la prevision)
Asi que vamos a hacer lista para la semana.


Miercoles (17.30-18.00)
- Amakeda

Jueves (15.30-16.00)
- Maikel

Viernes (15.30-16.00)
- Maikel
- Kroba
- Cody

quien vaya a venir que se vaya apuntando.

p.d. otra cosa, seria interesante ir poniendo los tfno de cada uno asi nos podemos avisar a ultima hora o de otra forma.

Tfno:
- Maikel 609 123 317 o 96 516 55 28[/quote]

el jueves os envio por privado el tfno de cada uno de nosotros (vamos si no quereis que se pongan en el foro)
 
Ánimo esa peñita de Alicante y periferia!! [heavy]
Os animo a que pongais fotos de la experiencia, fotos de la peña, videos vuestros o lo que querais. Todo lo posible con tal de enriquecer nuestro Rincón y nuestro deporte [saludo]
 
Hola buenas.
Me llamo Jesús, si no os importa me apunto a esas quedadas.
Un saludo. [saludo]
 
Hola!

El tiempo lo puedes ver en http://www.windguru.com.
Pero ya te digo q pinta bien este finde, sobretodo por la tarde de 5 a 8.

Por cierto, al final este miercoles no puedo, así que iré el jueves, actualizo el planing.

Jueves (15.30-16.00)
- Maikel
- Amakeda (Llegaré sobre las 17:30-18:00)

Viernes (15.30-16.00)
- Maikel
- Kroba
- Cody

PD: Como veis me he puesto un avatar con la foto de la vela, para que nos reconozcamos, jejeje
 
Volver
Arriba