Principante zona Alicante para quedar y progresar

Yo mañana no puedo, pero el sabado si, y tiene muy buena pinta.
Alquien puede el sabado??
Hay prevision tanto en Santa Pola, San Juan y Cabo huertas, en estas dos ultimas hay mas prevision que en Santa Pola.

Un saludo
Miguel

p.d. a ver si nos vemos Jose Antonio.
 
Hola:
Al final no pinta bien hoy, además, aquí está cayendo la del pulpo (alcoy), así que Jose Luis, me retiro para hoy. A ver si trastoco los planes y mañana se puede hacer algo. Ya si eso contesto mañana o te llamo Miguel.
Ale, deu
 
Aqui tambien llueve.
Si eso pegame un toque cuando lo sepas.

Un saludo
Miguel

p.d. Jose luis y demas si quereis enviarme por mp vuestro tfno y en saber seguro lo pongo por aqui u os llamo al movil
 
Hola,

visto como está el tiempo lo dejamos para mañana, también tengo tiempo, así que me paso seguro. ¿Todavía vamos a Santa Pola? Miguel, te mando un privado con mi número de móvil, por si acaso. De todos miro frecuentemente el foro, así que cualquier mensaje que pongas por aquí lo veré.

Esperemos que mañana vaya bien la cosa, saludos,
José Luis.
 
Yo al final me ha salido un compromiso de ultima hora y mañana no podre ir.
Asi que al final yo ire el domingo, aparte mañana pone todo el dia bastante posibilidad de lluvia.

Un saludo
Miguel
 
Buenas!

Cuanto movimiento por aquí [big-laugh] , acabo de llegar de viaje y había visto previsión para mañana (14/16 nudos) pero se a ido (Parece que entró hoy [aiba] ), además dan algo de lluvia, así que en principio nada.

Si veo que durante el dia va subiendo si que me pasaría mañana o el domingo a medio día a darle, que ya hay mono!!!! [muro]

Saludos, estamos en contacto!!!!!
 
Buenas!

Yo probaré hoy miércoles en playa lisa (Estaré allí sobre las 16:45), por si alguien se anima (Mañana no puedo).

Saludos!!
 
Yo hoy no puedo, aparte la prevision de mañana ha desaparecido, y la buena se queda para hoy. Asi que lo disfrutes y yo me espero a la proxima prevision buena.

Un saludo
Miguel
 
Bueno, que ya hemos estrenado año nuevo y todo eso. Y este foro lleva mucho tiempo muerto.
Seguis todos vivos o ya nadie piensa hacer wind este año??, jejeje.
Venga escribir que no hay noticias de nadie por aki.

Un saludo
Miguel
 
Hola!

Feliz año! jejeje

Pues yo estuve ayer por la tarde en San Juan, ya que la previsión era N-NE y creo que allí entra mucho mejor que en Santa Pola, ya que no pasa edificios.

Llegué sobre las 15:30 y calculo que habrían unos 16-18 nudos (Con alguna racha de 20) de Este (Casi perpendicular a la playa). Pero fue meterme en el agua, sobre las 16:00 y bajó todo [aiba] , no habrían ni 2 nudos!, esperé un poco pero había mucha resaca y muuuchas olas, así que para evitar romper algo de material me salí sin ni siquiera intentarlo, todavía no tengo nivel para eso... [bonk]

Recogí y cuando acabo de recoger la vela, va y sube otra vez (Como antes o más) [muro], esto fue una seña! jajaja

Así que me dí una vuelta por la costa hasta el rincón del Zafra y vi algunos Kiters, por la mitad de mucha vista y bastantes surferos al final, donde empieza la curva de campello, aunque ningún windsurfista ¿?. Por esta zona también había aire y apenas olas, así que cuando vuelva a San Juan con N-NE quizás pruebe por allí.

Para este domingo dan previsión también, pero ya no me la juego así que iré a Santa Pola, sobre las 10:00 u 11:00, para volver sobre la hora de comer. ¿Alguien se apunta?

Nos vemos!!!!
 
Buenas a todos!!!

Espero a partir de la semana que viene estar ya disponible (por lo menos por las tardes, y echar aunque sea una horita...jejeje)

Compañeros, tengo una pregunta. Al salir de alicante desde San Gabriel en dirección Santa Pola, nos encontramos con el cruce (ahora rotonda) que te permite ir dirección Santa Pola (a través del tunel), y dirección Urbanova.

Bien, pues justo al lado de la rotonda, a la izquierda nos encontramos la playa en la que suele haber autocaravanas...y mi pregunta es ¿ahí se puede navegar?

Pilla bastante mas cerca que Santa Pola, y para echar un ratico...pero claro, no se si es que hay mucha roca, erizos y demás, o simplemente que es preferible otro sitio como urbanova (donde no he estado)

Gracias!!!!
 
Muy buenas.
Algrom, esa playa es de piedras, hay pesca, etc...
En Urbanova hay sitios con piedras y luego están las olas en la orilla,
también en temporada alta no te dejarán navegar si no es fuera de las boyas.
 
sigues navegando ? yo vivo en san juan y hace tiempo que no navego . y tengo ganas de volver. bueno espero que te llegue el mensaje. un saludo.
 
Al menos yo si sigo navegando, aunque ya hace mogollon de tiempo que no navego, casi un año o mas, pero la idea este año es volver a navegar otra vez.
Lo que si me espero es a que haga un poco mejor de tiempo y que el agua al menos este a 18 grados, sino, yo al menos no tengo equipo para navegar (tengo un neopreno largo del decathlon muy normalito).
Un saludo
Miguel
 
Buenas Gente

Totalmente novato!, practique esto del windsurf cuando era mozo, pero de eso hace 20 años, ahora me he trasladado a vivir a Alicante y quiero recuperar esto. De momento no tengo ni material, estoy a ver si consigo algo de segunda mano. Pero me gustaría conocer gente que practique por la zona de Alicante capital, y por supuesto si alguien se anima a echarme una mano..... pago con cervezas.

Un saludo.
 
Volver
Arriba