Principante zona Alicante para quedar y progresar

Hola,

acabo de empezar en esto del windsurf, los últimos 2 veranos hice un curso de windsurd en Santa Pola, en el club area, y como me está gustando bastante me compré hace poco un equipo de segunda mano, para poder progresar y no depender de alquilar equipo. Aunque vivo fuera, soy de Alicante y vengo por aquí cuando puedo. He visto que hay bastante buen ambiente por aquí y si os parece bien, me gustaría apuntarme a las quedadas que hacéis.

Un saludo,
José Luis.
 
Jose Luis bienvenido al club, por aqui vamos poniendo para quedar, asi que lo unico que tienes que hacer es decir que vas o poner tu fecha, hora y demas para quedar.
Bueno, como siempre, a lo que vamos.
Mañana martes hay muy buena prevision, en todos los sitios (mejor en la zona playa San Juan y cabo huertas).
Quien se apunta por la tarde, decir hora y lugar.

Un saludo
Miguel

p.d. veo que no habeis perdido el tiempo en el verano, pedazo de cabr**es, jejeje. Ya me pondre a vuestro nivel, ya ...
 
Pues para mañana por la tarde yo me apunto, la hora me da igual. En cuanto al sitio, yo preferiría Santa Pola, que soy todavía novato y es lo único que conozco.

Saludos.
 
Bueno, nadie mas se apunta??
De todas formas yo llegare a Santa Pola sobre las 16.00 horas.
Jose Luis yo llevo una furgo mercedes vito blanca. Y si ya estuviera en el agua llevo una bic techno II azul y vela severne roja de 7 mts.

Un saludo
Miguel
p.d. si hace mucha caña llevare la jp de 98 lts y la vela de 6 mts la gun sails roja fosforito casi.
 
Hola Miguel, lo siento, pero al final no voy a poder ir hoy. Vuelvo del garaje, y resulta que no me arranca el coche, así que imposible ir hasta Santa Pola. Voy a ver si esta tarde o mañana lo soluciono y el jueves puedo ir a Santa Pola. Se que no hay buena previsión de viento, pero como estoy empezando y tengo ganas de meterme al agua, pues me vale.
Un saludo,
José Luis.
 
Hola a todos y bienvenido JoseLuis!!!

Yo esta semana la tengo hasta arriba de trabajo así que imposible.
A ver si la que viene acompaña, que por estas fechas ya se empieza a poner bien en Santa Pola: Con mucha menos gente y sin tanto calor.

Saludos!!!!
 
Bueno yo he estado esta tarde en Santa Pola, ha estado bien, pero a las 17.30 se ha cortado el viento y tras 15 min he decidido desmontar y plegar.
Al principio me ha servido para darme cuenta todo lo que he desaprendido durante el verano, jejeje. Pero tras 30 min de inutilidad windsurfistica me he vuelto ha recordar de lo poco que se hacer, jejeje, asi que me he pegado unos cuantos planeos desde la escuela hasta el puerto, y he empezado a hacer cositas (fundamental no drizar nunca, jejeje, en cuanto he tenido que drizar me he salido)
Bueno mañana hay buena prevision,quien se anima?? JoseLuis donde vives tu?? si vives cerca pudeo pasar por ti y hacemos algo por la mañana de 12,30 o asi hasta las 15,30 en San Juan.

Un saludo
Miguel
 
Gracias por el ofrecimiento Miguel, yo vivo por el centro de Alicante, así que recogerme te va a suponer dar bastante vuelta si vives en el Cabo. Ademas mañana estoy algo liado (espero poder arreglar el coche), así que voy a esperar hasta el jueves para hacer algo. Ha sido muy mala suerte lo del coche, porque hoy me hubiera gustado poder ir. Bueno, espero que nos conozcamos pronto,
un saludo,
José Luis.
 
Buenos días a todos

Yo estoy en la zona de San Gabriel. Espero que el Jueves tengamos algo (hoy me es imposible)

mantenemos el contacto por el tema del Jueves.

Un saludo
 
Buenas

Yo me paso sobre esa hora tb

llevo una Tiga Freex amarilla 271 y de vela una gun 8.5 blanca (porque para la 6.3 no creo que pege)

en playa llisa, donde el club (no se el nombre, pero el cartel es azul)

Espero nos veamos
 
Jose Luis si no cambia la prevision te va a tocar empujar la tabla para que se mueva, jejeje.
Yo ire mañana, que hoy no pinta nada bien, aunque las previsiones son eso previsiones, luego cuando llegas alli es cuando verdaderamente ves lo que hay.
Aun asi se prevee una semanita buena de viento a partir del domingo.

Un saludo
Miguel

p.d. si veo que levanta viento me paso por alli.
 
Hola,
hoy en Santa Pola no ha hecho mucho viento, pero para mi ha estado bien. Ya voy montando mejor la vela, y me voy haciendo a la tabla. Me voy unos días de viaje, así que espero que podáis aprovechar esta semana el viento, y a ver si el jueves podemos hacer algo.
Un saludo,
José Luis.
 
Buenas
hoy no me puedo pasar...y la semana que viene lo tendré chungo...ya sabeis, para navegar debe haber conjunción de los astros y demás...en fin.

espero lo paseis bien

Buenos vientos!!!
 
Volver
Arriba