Principante zona Alicante para quedar y progresar

Con 16 nudos estaria para montar las 2 cosas, dependiendo de si esta racheado o no, en fin hay que ver lo que se monta in situ.
La idea seria salir por la zona de la zofra, pero yo vi que hay un sitio que esta un poco mas hacia Campello donde podemos dejar los coches al lado de donde saldriamos. (la entrada esta antes de llegar al puente de la entrada de Campello a la derecha iendo desde el Cabo).

Un saludo
Miguel
 
Buenas:
ese sitio es regular, ya que aunque se sale bien, hay muchas piedras en la salida. Si queréis, nos vemos allí a las 4, aunque yo preferiría ir por la mañana (ya estoy de vacaciones [platano] ).
Enga, que mañana pinta muy muy bien.

Ale, deu
 
Por mi tambien pienso que tambien es mejor por la mañana, si vamos por la tarde seria mejor Santa Pola. San Juan el viento acaba sobre las 16.00 horas.
Asi que espero la decision vuestra.
O quedamos sobre las 12.00 en San Juan o sobre las 16.00 en Santa Pola.

Un saludo
Miguel
 
Buenas!

Yo hasta las 16:00 no llegaría a Campello, y 16:30 Santa Pola, y esa hora ya esta bajando el viento... [crybaby]
Así que si no mejora no creo que vaya, prefiero dedicarle horas al remolque para poder llevar la fórmula!!!

Pero de todas formas avisar al final dónde y a que hora vais, por si veo la cosa clara llamaros para ver que tal.
Y si podéis ir por la mañana aprovechar que tiene buena pinta!!!! A mi me es imposible [36.gif]

Saludos!!!
 
Jose Antonio a que hora quedamos? donde??
Te parece bien a las 12 por el rincon de la Zofra, te pego un toque y vamos donde comente para dejar la furgo al lado de donde saldriamos?

Un saludo
Miguel

p.d. de todas formas te intento llamar sobre las 10.30 a ver que hacemos.
 
Buenas a todos

¿cómo lo veis para mañana en Playa Lisa?...yo llegaría sobre las 16.00

El martes pasé, pero estaba muy flojo, así que me volví para Alicante...

Un saludo
 
Hola Algrom:
Yo estuve el martes, y con 7,2 m2 de vela si llegaba a planear. Hoy tenía pensado ir a campello, pero igual al final si voy a playa lisa más a menos a esa hora (4:30 mejor).
Si voy, llevo una tribord de 7,2 nroja y negra o una neilpride expression de 6,1 roja tb, y una tabla bic techno de 152 l azul.
Ale, a ver si nos vemos
deu
 
Hola!

Hoy ha sido un día bueno en playa lisa, lástima que no pudiera acercarme.

vws737.jpg


Espero que algunos de vosotros sí, ya contaréis que tal.

Por cierto para mañana campello y san juan no pintan mal, ¿Cómo lo veis? (Yo podría a cualquier hora).

Saludos!!!
 
Al final fui, llevaba una Tiga Amarilla y una Hot Sails azul (6.3)...que no fue suficiente para el viento que hizo, así que voy a ver si me pillo una vela mas grande...jejjeje

No he leido el post hasta hoy, por lo que nos cruzaos sin saber quien era cada uno :p

Bueno, habrá mas días...jejejeje

Un saludo!
 
Hola gente!

Bueno que mañana viernes hay previsión, así que me acercaré a Playa Lisa sobre las 16:30. ¿Cómo lo tenéis?
En Campello y San Juan también dan bueno pero como nunca he ido no lo veo claro. ¿Qué opináis?

Saludos!!!!
 
Buenas

Visto lo visto voy a ver si me pillo una vela de 8 metros, pero necesito un mastil 4.90 ¿sabeis de alguien que tenga uno baratito?

Gracias
 
Bueno ya estoy por aqui. Mañana sabado hay prevision, alguien se anima. Pinta muy bien en San Juan y Cabo Huertas, pero como siempre quedamos donde querais.
Decir donde y cuando.

Un saludo
Miguel
 
Buenas

Ya tengo aparejo de los grandes...jajajaja
¿esta semana que tal está la cosa?...habia predicción para el miercoles pero se ha pifiado ¿no?...quizás el viernes...
Comentad que tal lo veis.

Un saludo!!!!
 
Buenas!!!

Por aquí no tiene pinta de soplar nada, bueno en la aemet para el sábado y el domingo dan algo pero todavía falta mucho.
Para mañana jueves en Las Rotas (Denia) dan bastante bueno, pero creo que está muy lejos... ¿Cómo lo veis?

Saludos!!!!
 
Esta tarde dan para vela grande a partir de las 17.00

Voy a pasar por playa Lisa, así que espero ver a alguien [saludo]

Llevaré una Gun blanca de 8.5 y de tabla una Tigra FreeX amarilla.

Nos vemos en el agua!!!!
 
Buenas,

Yo hoy no puedo, pero mañana sábado allí estaré sin falta, que hay muy buena previsión (Espero que para 6 metros). [punk.gif]

Saludos!!!!
 
Bueno, ya he vuelto de las vacas [fcp]
Pero el último día que salí hice unas buenas catapultas y me jodí la mano izquierda, que la tengo mal de una lesión antigua, así que de momento me quedo en el dique seco hasta que la note de nuevo fuerte. [muro]

A ver si me contáis como váis progresando, que yo he hecho más de lo que esperaba este verano.
Un saludo

Jose
 
Buenas!!

Vaya putada la muñeca, a ver si se cura pronto y el viento nos acompaña! [big-laugh]

Ayer estuve casi todo el día, de 12:30 a 14:30 sin parar de planear con la 6 metros, que gozada!!! Sin duda mi mejor sesión hasta la fecha, con viento E-NE de 18/20 nudos y bastante mar para la Bic de 152 litros (Olas de más de 1 metros) pero que amortiguando con las rodillas se podían pasar (La peña iba con 90 y 100 litros). Ya planeo ciñendo bastante cómodo y estoy aprendiendo a cazar vela a saco (Vamos que la parte de abajo de la vela casi toque la tabla [big-laugh], el objetivo del verano está conseguido!!!).

Después de parar para comer el viento continuaba y me pegué un par de bordos, pero lo músculos ya no me respondían, luego bajo un poco, perfecto para la 8 metros que también llevé pero estaba demasiado cansado y para casa.

Por cierto por la mañana temprano (Antes de que llegara) estuvo bastante fuerte, más de 25 nudos y algunos montaron 3,7 y 4 metros.

Saludos y a ver si navegamos pronto!!!!
 
Volver
Arriba