Proyecto 2013 trifin 117

Eso es porque la verías un día con nordeste o sol, que es bonita con el agua azul, pero te aseguro que los días de surada...jajajaja, es bastante diferente, no creo que te apeteciera dar un paseo por ella......parece el infierno, el agua negra, el cielo gris oscuro y una rasca de cojones y todo desordenado con viento side on...

Salu2.
 
Vamos, a lo que estamos acostumbrados por aquí, habrá que probar, jejeje
 
Namor dijo:
Eso es porque la verías un día con nordeste o sol, que es bonita con el agua azul, pero te aseguro que los días de surada...jajajaja, es bastante diferente, no creo que te apeteciera dar un paseo por ella......parece el infierno, el agua negra, el cielo gris oscuro y una rasca de cojones y todo desordenado con viento side on...

Salu2.
AMEN !!!

Las diferentes caras de A Lanzada con nordeste (foto 1) y suroeste (foto 2)

1
336085_4186814913579_970486467_o.jpg


2
12645_1271371509316_4334947_n.jpg
 
Javi Lois dijo:
Las diferentes caras de A Lanzada con nordeste (foto 1) y suroeste (foto 2)
¡¡¡Me has facilitado el curro!!!!, sabía que había visto una foto tuya en "el infierno" y tenía pensado buscarla...Pero se medá fatal hacer esas busquedas...(Ya me enseñarás el método [sherlock.gif] ) y me acabo perdiendo en mil hilos y demás [fcp] [fcp]
 
Supongo que tiene una parte de lógica, que los nordest entran en verano y hay mas posibilidades de sol en galicia, y los suroeste entran en pleno invierno, y no vemos el sol (al menos por aquí), y la imagen del día cambia bastante. Al menos aquí, un poco mas al norte, es como navegar de día o navegar de noche...
 
Claro, el problema es que con nordestes en la lanzada es raro que haya olas por la orientación W que tiene la playa y además que entra el viento muy flojo y terral, por eso es una playa siendo generosos 75% S y 25% NE......Por eso para mi la estampa de La Lanzada es la negra y oscura, pero es cierto que también hay suradas con sol, pero eso .......... es harina de otro costal....

De todas formas, ese día de sur de la foto, es un día ordenadito, jejeje y el de NE es el día del año de olas.....Javi, has escogido los dos mejores días de cada lado, jajaja

Sinceramente, probablemente sea el spot de Galicia donde más días salen de navegadas de izquierdas y es raro que falle, siempre es divertido, a veces radical, una apuesta segura.....aunque no es el spot que más calidad da de ese mismo lado ni de lejos.

Aquí tenéis unas cuantas sesiones en la Lanzada: http://www.waira.net/portal/galeria_fotos.php?f_id=windsurf además de otros spots...

Salu2.
 
Pues sí que cambia la cosa.

La única vez que he navegado en La Lanzada sí que era clavado a Bolonia, pero a la Bolonia de agosto.

Fuen en una Semana Santa, creo recordar, con NE moderado para vela de 8m2, agua totalmente plana y cristalina. Menudos bordos hasta la baliza del puerto de San Vicente.

Qué dolor de lumbares! Pero qué a gustito me quedé!

ac.jpg
 
Alex, que coincidencia que este hilo va de la trifin de Sergio, que tube el placer de ver el proceso en directo, y además probarla, pero de momento estoy feliz con tu Truster,jejeje
 
Alex73 dijo:
¿Fauna incluida? [big-laugh]

Bueno, alguna vaca ya anduvo por allí hace unos años...
imagen-41.jpg


Hay que reconocer que cuando el sol nos visita y vemos esto, no echamos de menos otras costas.

DSC_0186_20130623122535468.jpg
 
Por cierto, hay intención de pachanga en esta playa a lo largo del próximo mes de marzo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=87717
 
Albertinyo dijo:
Alex, que coincidencia que este hilo va de la trifin de Sergio, que tube el placer de ver el proceso en directo, y además probarla, pero de momento estoy feliz con tu Truster,jejeje

Me alegro [smilie=worship2.gif], ya veras como la vas a disfrutar muchisimo!! [heavy] [saludo]
 
Ostia, ya no me acordaba..... el cielo es de color azul!!!!!!!!!!!! [fcp]
 
Volver
Arriba