¿Pulseras mágicas?

El típico timo de la estampita... perdón, del holograma... es que los tiempos cambian [risas]

Todos los efectos son debidos a la sugestión. No puede ser que ponerse un holograma como el que viene en muchas bolsas de patatillas de poderes [loco].
 
hay una pulsera que se pone alrededor del cuello y cuando se estira te quedas colgao y no veas como se guarda el equilibrio , !!!!

En verano para el mundial invento una pila alcalina para que cuando quieran energía positiva se la metan por el culo por el polo +.

[culo2] :lol:
 
Vaya temita, no me he reido más en toda mi vida. Entre las hostias correctivas, la pulsera de la hermana del colega, los comentarios starwarásicos de neira.... esto es un desfase.
Por cierto, lo de la pulsera es pura basura. Y los videos ilustrativos.... casi casi casi me convencen! [qpasaneng2]
 
Windxurfer dijo:
Pues yo de pequeño me encontré una pulsera un poco rara en el cajón de mi hermana, no sé si mágica o que.
Nunca se la vi puesta, hay que ver que gustos más raros que tienen las mujeres...

36008plata-negro.gif


[meparto]
pa gustos colores neng!! que el cancer no se, pero la depresion la quitan seguro. Y mira tu por donde, te puedes hacer una "driza de bolas" con ella.
 
joselito (Güabe T) dijo:
Vaya temita, no me he reido más en toda mi vida. Entre las hostias correctivas, la pulsera de la hermana del colega, los comentarios starwarásicos de neira.... esto es un desfase.
Por cierto, lo de la pulsera es pura basura. Y los videos ilustrativos.... casi casi casi me convencen! [qpasaneng2]
Como para no cachondearse, es el timo de la estampita... lo que realmente me preocupa es que soy lo suficientemente mayor como para haber vivido ya como 3 ó 4 modas de este tipo.
¿tanto tirón tiene esta basura?
En realidad me gustaría que me pillase más joven y e inocente, y que fuese a la tienda corriendo pensando "que guay, a partir de mañana va a ir todo como la seda..."
Por lo menos la gente que lo compra es feliz en su ignorancia, quizás de eso se trate...
 
ameise dijo:
Windxurfer dijo:
Pues yo de pequeño me encontré una pulsera un poco rara en el cajón de mi hermana, no sé si mágica o que.
Nunca se la vi puesta, hay que ver que gustos más raros que tienen las mujeres...

36008plata-negro.gif


[meparto]
pa gustos colores neng!! que el cancer no se, pero la depresion la quitan seguro. Y mira tu por donde, te puedes hacer una "driza de bolas" con ella.
Jajaja si me planto con una driza llena de esos artilugios, seguro que entonces si que me rodean todas las chatis de la playa! [big-laugh]
Oye ameise, tienes el mismo número de mensajes que el año en el que estamos!
No escribas más!! estamos ante algo inédito! [big-laugh]
No respondas!!! [big-laugh]
 
pues yo llevo unas 45 en el brazo y tengo poderes, veo a traves de la ropa y estoy casi 10 horas seguidas f........, no te jode.

ahora en serio, llevo una de las que dice jaume, no por lo que hace, sino porque lleva reloj, y la verdad es que pesa muy poco y para hacer deporte va bien, al menos sabes la hora que es.

hacer deporte te hace estar equilibrado, dormir, sentirte bien y dejate de mariconadas.

un saludo
 
Danny dijo:
pues yo llevo unas 45 en el brazo y tengo poderes, veo a traves de la ropa y estoy casi 10 horas seguidas f........, no te jode.

ahora en serio, llevo una de las que dice jaume, no por lo que hace, sino porque lleva reloj, y la verdad es que pesa muy poco y para hacer deporte va bien, al menos sabes la hora que es.

hacer deporte te hace estar equilibrado, dormir, sentirte bien y dejate de mariconadas.

un saludo


"Ahí las dao", jajajaj

Te doy toda la razón, Danny.

estamos locos o que? [loco]
 
Juan_Medano dijo:
¿¿Sabeis si es compatible la pulserita con este anillo??
¿¿Se anularán los poderes??
[meparto] [meparto]

Anillo_vibrador_play-durex.jpg

¡No lo hagas, no es compatible!, se cuenta de gente que ha utilizado la pulsera, el anillo, y las bolas chinas simultáneamente y la sinergia de las fuerzas le ha amputado los miembros!!!.

No es broma, la gente no se toma en serio las fuerzas holográficas de las pulseras de goma, y lo que no saben es que es un invento de la NASA, diez de ellas podrían compensar la fuerza que harían todos los chinos al saltar a la vez, con lo que ya se puede contrarrestar y evitar que saquen a la tierra de su órbita.
 
Una tarde esperando el viento en Puntaladrones, aparecio un cometero habitual de esos lares publicitando tan magicas pulseras.Este joven se autodenominaba importador/distribuidor a nivel nacional(creo recordar).Con gran impetu comercial coloco a alguno de los componentes del envidiado Team BORRASCA la dichosa pulserita; realizando una cientifica prueba antes-despues valorando, a tirones de los brazos, el aumento del equilibrio del raider tras ser colocada la pulsera.Puesta en duda la cientificidad de la demostracion por el que suscribe, fui rebatido con el famoso argumento:"en Tarifa hay quien la lleva ya y dicen que han mejorado mucho".Lo peor de todo es que encima el viento no llego y nos tuvimos que largar.
 
PEPELMEDICO dijo:
Una tarde esperando el viento en Puntaladrones, aparecio un cometero habitual de esos lares publicitando tan magicas pulseras.Este joven se autodenominaba importador/distribuidor a nivel nacional(creo recordar).Con gran impetu comercial coloco a alguno de los componentes del envidiado Team BORRASCA la dichosa pulserita; realizando una cientifica prueba antes-despues valorando, a tirones de los brazos, el aumento del equilibrio del raider tras ser colocada la pulsera.Puesta en duda la cientificidad de la demostracion por el que suscribe, fui rebatido con el famoso argumento:"en Tarifa hay quien la lleva ya y dicen que han mejorado mucho".Lo peor de todo es que encima el viento no llego y nos tuvimos que largar.



Estimado Doctor ; Has hablado con ajuste a la verdad!!!! Pero me permitirás hacer dos puntualizaciones. 1ª) Que el susodicho DISTRIBUIDOR NACIONAL, aportó un panfletillo publicitario , y cuando digo uno es UNO para el grupo de unas siete personas presentes, y para colmo "hubo que devolverselo pues no tenia más" ( DISTRIBUIDOR NACIONAL???).No nos pudimos quedar con el panfletillo aunque solo fuera para echarnos unas risas.
2ª) La persona afortunada que nombró en Tarifa como que portaba dichos poderes era Angela Peral.........................Ahí es ná ! pero bueno aunque hubiera sido Perry Meison Macló( que por otro lado no creo que haya nadie con ese nombre pues me lo acabo de inventar).
En resumidas cuentas y dados tales alegatos, auguro una corta vida a las pulseritas estas; más valen se centren los cabezas pensantes en mejoras la pulsera esa de bolas que ha salido por ahí y el anillo ese que cuando te lo colocas navegando empieza todo a vibrar y te lo tienes que quitar pues aunque esté glassy la ola, tiene un chopy que no vea y la tabla te va rebotando que no veas.................... [saludo]
 
Me someto aquí a lapidación pública. Yo compré una pulserita de éstas.
35 del ala. Menudo capullo estoy hecho... [muro]
 
Hoy hemos estao Fina y yo en una tienda de la playa que las tienen, habíamos ido a probar una talla de un neopreno pero al marcharnos nos han ofrecido probar estas pulseras (creo que eran power balance o algo parecido), nos han hecho dos pruebas parecidas a esas del indio de las páginas anteriores de este post y... sorprendentemente "funcionaban" si nos referimos a que guardábamos más equilibro con ella en la mano; pensé que hasta podría ser la manera en que el muchacho nos aplicaba la fuerza desestabilizadora en los experimentos, pero aun no siendo así... Nosotros lo tenemos claro: todo está en tu cabeza, ¿acaso no hemos aprendido nada de ese cuento que nos contaron y seguimos contando a nuestros niños?.... al menos a él no le costó 35 euros el artilugio mágico! (Kpn no hagas caso al mundo! si tu piensas que te ayuda lo hará de verdad!) "we call it the placebo effect"
235874dumbo04.jpg
 
Volver
Arriba