¿Pulseras mágicas?

jesus dijo:
Distintas epocas, distintas pulseras, cambia el marqueting y la forma, pero al final todo es lo mismo.
A nadie le suena esto??? [big-laugh]

chinitos2.jpg


Mira la imagen. Sin darte cuenta te están acusando de haberla robado. Ya eres un pirata según nostalgia80.com.
 
Estas chorradas antes las regalaban en los paquetes de cereales [loco] ahora con la modo retro todo se revaloriza y a los pringadillos se la meten por 35e [big-laugh] [big-laugh] [bonk]
 
chinitos2.jpg

Hay que joderse, seguro que el menda que la ha colgado ha hecho la foto y no la ha sacado de internet, menudos capullos. [rambo]
Pues nada, ahi va la misma foto robada, que casualidad:
1196780926_f.jpg
 
jesus dijo:
Hay que joderse, seguro que el menda que la ha colgado ha hecho la foto y no la ha sacado de internet, menudos capullos. [rambo]
Pues nada, ahi va la misma foto robada, que casualidad:
1196780926_f.jpg

Dis person was joding dis afoto y manguing bandaanchin from nostagia80.com.
DON'T JODING
!
[meparto] [meparto]
 
pues en este otro dor de snow parece ser que se lo estan tomando muy enserio, al principio no confiaban mucho..ahora van todos de cabeza apor una pulserita xd
http://foros.radikalboard.com/ftopic15489-0-asc-105.html
(no se si esta mla hecho colgar el link de un foro de snow aqui, si esta mal o algo disculpenme los moderadores, no lo he hecho con iniguna extraña intencion
 
Holas,

Por fin he tenido un momento para ver los vídeos "demostrativos" de las pulseras mágicas estas y, en mi oinión, avalada por años de practicar Aikido, tienen truco, como no podía ser de otro modo.
El truco está en cómo el tramposo (porque eso es justo lo que es) aplica la fuerza sobre el pardillo al que le hace la prueba, según si tiene la pulserita puesta o no.
Para que veáis a qué me refiero, os pongo el siguiente vídeo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[saludo]

NV
 
pepe_stz dijo:
bueno por si os interesa yo las vendo, asi que si alguien le interesa que me avise
pues yo tambien, por 5€, jajaja

PD//Si alguienn la quiere, me la compro en los chinos y las revendo...
 
Uno que la probó y se arrepintió:

http://cgi.ebay.es/Power-Balance-Pulsera-de-Neopreno-talla-L_W0QQitemZ220517962209QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3357e511e1
 
una mentira mas, eso no funciona
 
Cómo envidio al inventor y patentador de semejante chorrada, se va a forrar con algo que le sale al costo que ¿50c incluida mano de obra China? . La he probado y un cuento, y a mi no me han sacado los 30€ porque me la han prestado o... tal vez no funcione si está prestada y me tenga que gastar los dineros para que funcione como a las gitanas del romero, y me pongo a pensarlo y me da algo cuando creo que he estado dando tumbos por la vida sin la pulserita mágica,y de paso, cuando nazcan los bebés que los sellen con un Holograma en la frente y saldrán campeones del mundo de todos los deportes.
Señores...otro grandísimo producto del márketing made in USA, ole ole y ole por ellos!!! [cheer.gif]
 
Si se supone que son mágicas, igual que afectan positivamente podrían hacerlo negativamente... me explico
Imaginaros que el que las hace ha tenido un mal día, o el jefe lo tiene puteado, y cuando tira los polvitos mágicos a algunas se los tira de los malignos... [porreta] ¿que mal rollo si te toca esa no? [goofy]
 
Windxurfer dijo:
Si se supone que son mágicas, igual que afectan positivamente podrían hacerlo negativamente... me explico
Imaginaros que el que las hace ha tenido un mal día, o el jefe lo tiene puteado, y cuando tira los polvitos mágicos a algunas se los tira de los malignos... [porreta] ¿que mal rollo si te toca esa no? [goofy]
En ese caso, ¿se le podría demandar por mala praxis? [roto2rie.gif] .

[saludo]

NV
 
NiñoViento dijo:
Windxurfer dijo:
Si se supone que son mágicas, igual que afectan positivamente podrían hacerlo negativamente... me explico
Imaginaros que el que las hace ha tenido un mal día, o el jefe lo tiene puteado, y cuando tira los polvitos mágicos a algunas se los tira de los malignos... [porreta] ¿que mal rollo si te toca esa no? [goofy]
En ese caso, ¿se le podría demandar por mala praxis? [roto2rie.gif] .

[saludo]

NV

jajajaquee craack!
 
Es como si nos dieran a probar dos tablas diferentes a priori pero que son la misma. Una pintada con unos gráficos de puta madre, guapísima y la otra sin pintar, o pintada en color mierda. ¿¿¿Cuál diríamos que va mil veces mejor??? Pues eso...
 
manolillo dijo:
Es como si nos dieran a probar dos tablas diferentes a priori pero que son la misma. Una pintada con unos gráficos de puta madre, guapísima y la otra sin pintar, o pintada en color mierda. ¿¿¿Cuál diríamos que va mil veces mejor??? Pues eso...
+1
 
wind-carlos dijo:
manolillo dijo:
Es como si nos dieran a probar dos tablas diferentes a priori pero que son la misma. Una pintada con unos gráficos de puta madre, guapísima y la otra sin pintar, o pintada en color mierda. ¿¿¿Cuál diríamos que va mil veces mejor??? Pues eso...
+1

Pues yo desde que la llevo aguantó mucho mas en el acto sexual , ahora me llaman esperman : me pego todo el día sale que te pego sin inmutarme, además antes los backloops me los tiraba sin manos y ahora la hago sin pies !!! [egipto.gif] [wooooow.gif] [cheer.gif] [aiba] [porreta] [porreta]
 
Señores y señoritas, se que cuesta de creer es mas yo era de los que decia que eso es una soberana tonteria, pero lo han probado conmigo y me quede blanco me hicieron un par de "juegos" de estabilidad y con la pulsera ni me movian, no se como funciona pero funciona, si teneis la oportunidad de probarla os la recominedo os quedareis flipandoo [wooooow.gif] .
 
Volver
Arriba