¿Pulseras mágicas?

Fran1200

Totalwind Fan
Mensajes
144
Puntos
0
No me atrevo ni siquiera a colgarlo en "material y equipamiento" [aiba] , flipo con el "nuevo milagro". ¿lo habeis visto/oído?

La pulsera mágica?
Deportistas de diferentes modalidades, que van del surf a la pelota, emplean unas pulseras con unos hologramas que presuntamente incrementan el equilibrio, la fuerza y la elasticidad debido a un mejor uso de la energía corporal.

Fuente "Noticias de Navarra" 17/11/09
http://www.noticiasdenavarra.com/2009/11/17/deportes/otros-deportes/la-pulsera-magica#Comentarios

He curioseado por internet y he encontrado mogollón de referencias en distintos sitios...

Lo dicho, me compro la pulsera, bajo 70 lts de tabla y a hacer forwards. :mrgreen:
 
[aiba] A donde vamos a llegar... Estp es de [loco] De todas maneras no se yo... ya no me creo nada que sale en la tele ni en internet!! Y a mi no me pagan por mantener el equilibrio en la tabla asi que ya me contais que tal!
 
Esto me suena. Va a ser como las pulseras magnéticas que se pusieron de moda en los 80. Curaban todo, hasta el cancer.

1158357617_0.jpg


Por curiosidad he buscado los videos de youtube que comentan en el artículo y éstas son las famosas pruebas de equilibrio [risas]
Sólo le falta la bata de iniciativa dharma al indio para dar más credibilidad [big-laugh]

Amega Global Bio Enery Bracelet Demo No: 1

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Amega Bio Energy Bracelet Demo No 2

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
¿No os acordáis de esas tiras que se colocaban en la nariz y que se pusieron de moda en un campeonato del mundo de fútbol de hace unos años?
¿Quién las usa ahora? Entonces las llevaban casi todos los deportistas.
¿Y las pulseras que decía Pumuky? Todo quisque las llevaba, para el reúma, la artrosis, dolores musculares...
Seguro que alguien se forra vendiendo esas chorraditas.
 
Ojo, hay que tener cuidado, ya que una pulsera magnética en una muñeca y una holográmica en la otra puede provocar un desequilibrio de fuerzas que te hagan rotar y rotar.

De hecho las están usando para intentar el triple forward :p
 
precisamente este fin de semana me hicieron el test este con una de un amigo y la verdad no sé si era sugestión (negativa, pues tiendo a no creer en este tipo de cosas) o realidad pero tampoco noté mucha diferencia aunque con algún otro amigo si que hubo diferencia.

Lo que me extrañó es que me dijo que las habían prohibido en campeonatos de Surf ¡! [sorprendido]

¿Sabéis algo de eso?
 
JU dijo:
Ojo, hay que tener cuidado, ya que una pulsera magnética en una muñeca y una holográmica en la otra puede provocar un desequilibrio de fuerzas que te hagan rotar y rotar.

De hecho las están usando para intentar el triple forward :p

Y si además usas la pulsera de la hermana de windxurfer bien ajustadita [culo2] ya ni te cuento la de vueltas que das!!!, lo peor que que te aficiones al triple forward [meparto]
 
El tema es que hay mucho mamoneo con estas pulseritas ... pero de ahí a pensar que son "mágicas" [ojos]. La verdad es que haciendo unos determinados ejercicios, hay diferencias llevando la pulsera o no llevándola, curioso, pero tal vez se debe al poder de sugestión de cada persona o a un aprendizaje y/o experiencia no consciente adquirida de realizar los ejercicios por parte de los dos que realizan los ejercicios.

Que si holograma que si frecuencias, que si tal o cual ... charlatanería ... no dejan de ser unas pulseras por las cuales te quieren clavar 30€ en las tiendas, una estafa en toda regla.

Si quereis pulseritas de estas que "te dan equilibrio", "para mejorar tu vida tu tal y tu cual"... y "una carga de iones" etc etc etc ... las venden en el Ebay o el DealExtreme entre 3 y 5 dólares, y al menos estas llevan reloj, nada de hologramas [goofy] ... y tienen el mismo supuesto "efecto mágico" que estas que venden en las tiendas a 30€ .. yo me pillé algunas porque primero son unas pulseritas de silicona que pesan 10 gramos, segundo llevan reloj, tercero que no notas que las lleves, cuarto que son "en teoria" sumergibles, y quinto que son megabaratas ... y lo de los iones y frecuéncias mágicas es un extra [meparto] [qmeparto].

Los hay de muchos modelos:

n574946697_597591_5089.jpg


ImazineIonSportsWatch4.jpg


272020498_tp.jpg
 
En las tiendas de A Coruña la venden, a 35€.
Lo peor de todo es que ya he visto a varios en el agua que han picado...

pulserita.jpg
 
Windxurfer dijo:
Al creador de esto le daba yo una hostia mágica... nada serio, tipo correctivo.
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ,macho eres un puto show man,jaaaajajajja
 
Yo probe una, me hicieron las pruebas sin ella, con ella y sin ella, la verdad que sorprendente, tambien sirven para conseguir mas estiramiento del cuerpo, duerme mejor y no se que mas,
en fin si salen baratas habra que probarlas,
Eso si los llevan todo tipo de deportistas, desde moteros hasta surferos, pasando por limpiadoras y un gran etc......................................
Saludos
 
Vaya historias...

Este es el único holograma que ha servido para algo:
princesa_leia-.jpg
 
Volver
Arriba