¿Pulseras mágicas?

adawind dijo:
Señores y señoritas, se que cuesta de creer es mas yo era de los que decia que eso es una soberana tonteria, pero lo han probado conmigo y me quede blanco me hicieron un par de "juegos" de estabilidad y con la pulsera ni me movian, no se como funciona pero funciona, si teneis la oportunidad de probarla os la recominedo os quedareis flipandoo [wooooow.gif] .

No has visto mi post anterior ? Antes era como un conejo de rápido en el acto sersuarrll y ahora ... Me pegó 5 o 7 seguidos y a una pierna !!! Jajaja
Fuera de bromas , intentare ponerme una un juzgar . [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif]
 
esto es como unas plantillas adelgazantes que te ponías en los pies y andabas tres kilómetros con ellas y adelgazabas, no te jode y si andas 5 pues adelgazas incluso más, pero no por andar no, sino por los puntos que tenían que te activaban la circulación y el chacra y no se que más [meparto] [meparto] la verdad es que el poder de la sugestión si que es mágico.
 
El poder de la sugestión y, sobre todo, está el cómo aplican la fuerza los vendedores en esos "juegos de estabilidad".
Por si no quedó claro el ejemplo del Aikido que expuse antes en el hilo, piensa en el boxeo y la diferencia que hay cuando un pugilista lanza un directo a la mandíbula del oponente estando desequilibrado, que generalmente no pasa nada (por así decirlo), en relación a cuando lo lanza estando bien apoyado en el suelo y con mayor impulso de la cadera, del hombro y del giro del cuerpo, que normalmente acaba con el contrario bastante perjudicado [46.gif] .

[saludo]

NV
 
vicentjanuary dijo:
¿No os acordáis de esas tiras que se colocaban en la nariz y que se pusieron de moda en un campeonato del mundo de fútbol de hace unos años?
¿Quién las usa ahora? Entonces las llevaban casi todos los deportistas.
¿Y las pulseras que decía Pumuky? Todo quisque las llevaba, para el reúma, la artrosis, dolores musculares...
Seguro que alguien se forra vendiendo esas chorraditas.

Por lo menos lo de la nariz si que funcionaba, muy poco, pero se respira mejor si estás "enmocado" y te lo pones.
 
Las tiras de parche para la nariz tienen un principio muy básico y práctico: ensanchar las cavidades nasales ; de manera que facilitan la expansion y dilatación de las mismas .vamos como un vote de vaporud ( o vaselina para ...)
Un saludo
 
La prueba tiene dos trucos,
- el placebo. A ver si tienen la idea de hacer la prueba con una pulserita con holograma y una sin holograma
- el aprendizaje. Obviamente, imaginaos esta prueba. Estas sin pulsera y por sorpresa te meto una ostia en la cara. Luego te pongo la pulserita, y voy a darte otra ostia. A que esta vez me la das tu antes de que me acerque? Justificariamos que la pulsera te hace mas listo? Mas violento? Mas reflejos?

Es una pamplina. Obviamente, en el segundo estiramiento siempre llegas mas lejos que en el primero, si no, no estirariamos, ya seriamos elasticos sin hacer nada. Cuando te desequilibra, la primera vez te pilla por sorpresa, la segunda ya cargas el peso donde debe ser.

A mi lo que me preocupa es que en este pais haya tantisima gente que no sea capaz de tener un poco de juicio critico con estas trolas. Los mas listos para todo, pero mira, aqui se ven pulseritas a patadas.

thor dijo:
Yo probe una, me hicieron las pruebas sin ella, con ella y sin ella, la verdad que sorprendente, tambien sirven para conseguir mas estiramiento del cuerpo, duerme mejor y no se que mas,
en fin si salen baratas habra que probarlas,
Eso si los llevan todo tipo de deportistas, desde moteros hasta surferos, pasando por limpiadoras y un gran etc......................................
Saludos
 
Yo creo que es una tomadura de pelo. Cualquier dia se ponen de moda otra vez "los chinitos de la suerte" y alguno se forrará de nuevo... [cheer.gif]
 
Si no convences a 20 personas de que van bien y se tienen que comprar una pulsera en 5 dias, caera sobre ti una maldicion y no tendras mas sexo en toda tu vida...y si por lo menos no lo intentas, tampoco navegaras mas [36.gif]
 
ekualo dijo:
yo tengo la pulsera powerbalance, y la verdad es que me funciona a la perfeccion ;)

¿cómo se nota si no funciona? ¿saca humo?¿no arranca?¿hace ruidos extraños?¿gata mucho?¿pierde aceite?¿te tropiezas por la calle?¿se te olvidó caminar?¿cojeas?
[shot]
 
pues la verdad es que yo soy un tipo que me pongo nervioso muy rapidamente y con ella no me pasa. Por lo que hace al equilibrio, la he provado haciendo ski, y la verdad es que para saltar no te desequilibras, me falta probarla en el windsurf. Tambien me va muy bien para poder dormir tranquilo.

creo que habra personas que le funcionan y a otras que les parece que no funciona. A mi me funciona
 
Windxurfer dijo:
Pues yo de pequeño me encontré una pulsera un poco rara en el cajón de mi hermana, no sé si mágica o que.
Nunca se la vi puesta, hay que ver que gustos más raros que tienen las mujeres...

36008plata-negro.gif


[meparto]


ME PARECE Q TU HERMANA LA QUERIA PARA OTRA COSA! [smilie=gayfight.gif]

[saludo]
 
la unica q funciona es la de windxurfer
pero no sabeis lo que jode q todos los q tienen me dicen que duermen de un tiron, tienen mas equilibrio en la tabla,.... y me quedo siempre pensando si sera verdad, y yo aqui riendome de ellos.
creo que al final caere en la tentacion
ya os contare [porreta]

[windsurfing.gif]

be wind
 
viktor067 dijo:
la unica q funciona es la de windxurfer
pero no sabeis lo que jode q todos los q tienen me dicen que duermen de un tiron, tienen mas equilibrio en la tabla,.... y me quedo siempre pensando si sera verdad, y yo aqui riendome de ellos.
creo que al final caere en la tentacion
ya os contare [porreta]

[windsurfing.gif]

be wind

Si te has gastado 35 leuros en un cachito de plástico, por co...es te has de convencer a ti mismo, y si es posible a los demás, de que va de PM!!! [loco]
 
es como la Rayma aquella que llevaban todos los abueletes en los 90...pero con un look mejorado....
Como decía Kiko Veneno: "y esa pulserita que quitaba los dolores...ya no te hace na!!!"
Jaaaa!!
 
Volver
Arriba