Qdd Exprés hoy Miércoles Santo 2pm. Secret Spot

A los comentarios anteriores...

Nos juntamos en los Nietos el pasado domingo para el slalom clasificatorio:

Chicharrerico, Dani B, y el que escribe. El viento en torno a 12KNT.

Asimismo y pensando que esta es la buena, trataremos de convocar a la gente para mañana en el Secret e intentar hacer la primera prueba clasificatoria , aunque podría haber mas...si se retrasa la 8qdd

Las normas las de siempre, slalom en forma de 8 con las boyas de STUNTS y a pelearnos en lo giros...

MUY PENDIENETES, porque no esta la cosa muy clara... pero es primavera y es el Secret... nos podemos llevar una buena sorpresa en forma de 17KNT...

Os animo a los de la Zona Norte, capitaneados por MINIAKE que es el vicepresi del CWMM, a que hagais vuestros propios Slalom previos para ir dando vidilla al asunto...y adquirir nivel...

Esta noche cerramos si si' o si no lo de mañana...

[saludo]
 
Yo juego esta tarde por lo que mañana tengo libre para darme un bañito si entra al mediodía, a ver qué pasa [smilie=dance1.gif]
 
Os dejo una muestra de los regalos que habrá para los ganadores del Trofeo de la Sal. Asimismo os dejo un detalle del grabado que hay en la parte posterior del propio Trofeo de la Sal donde se puede apreciar con detalle el trabajo tan bonito que se ha hecho; ha sido un gran trabajo en equipo, como todo lo que lleva haciendo el CWMM hasta ahora...

lafoto-10.jpg

lafoto-11.jpg


Espero que os haga ilusión, el CWMM esta trabajando mucho para conseguir lo que tenemos y estamos haciendo las cosas todo lo mejor que podemos; esperamos que la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal sea un día que marque un antes y un después para el Club y para el windsurfing en Murcia.

Suerte a todos...

Esta tarde Slalom previo en el Secret...

la verdad es que esos cinturones son muuuuy bonitos.... aunque a mi me pone mas poner las iniciales de mi equipo en la primer estrellita del Trofeo. Seria una gozada...
[saludo]
 
Esas placas son..brutales! Yo voy para el secret a ver si hay suerte, a las malas me doy un paseito que hace buen día, sobre las 4 estaré allí, escribiré las condiciones a pie de playa si alguien no lo ha hecho antes, talegooor
 
14kn y 18 n racha, al aguaaaa
 
se sabe algo del slalom previo? algun clasificado?
al final me he quedado en mi casa de la manga (Cavanna) navegando y he estado más de 3 horas sin salir del agua y genial. he salido contento del agua porque me han salido muchas cosas de las que normalmente conllevan piñazo y ya puedo estudiar tranquilo esta semana jeje
a ver si se hace pronto la quedada y pasamos un día exagerao [shot] y la fideua... [cheer.gif]
 
Las clasificaciones las tenéis en el blog con una mini crónica....

http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/

Ya sabéis que seguirán haciendo slalom previos, animo a la gente del norte a que hagáis lo propio para ir cogiendo nivel... Es un entrenamiento soberbio...

A Tinto un tirón de orejas... Mira que no venir....Bueno a la siguiente cuento contigo...

Por ultimo decir que no se si habrá fotos de la sesión, con tanto estrés del slalom no me he fijado si han hecho fotos la gente desde tierra... En caso positivo se agradecería que las colgaran por aqui...

[windsurfing.gif]
 
jeje hoy me sentía inspirado y si hubiera ido habría hecho lo mismo que javival (aunque muchas menos cosas que él) [meparto]
yo confío en vosotros para que nos representéis y si se hace un slalom el día de la quedada fuera de competición de esos en los que vamos uno a uno al agua en la boya... lo mismo me meto.
en vez de hacer muchos slaloms previos lo que hay que hacer es la quedada [shot]
 
Parece que el punto álgido estuvo a las 15:00 y el bajón fué a las 18:00 hrs.

bajon.270311.png


Felicidades a los que disfrutaron de la navegación.
 
mariucu dijo:
a zona que no conocía aunque no en el agua, pero si he reconocido a Kika, la perrita que apareció hace tiempo en el foro, y que a través del foro se gestiono su adopción... Me hubiera gustado jugar un rato con ella... Parecia muy inquieta y simpatica...

[windsurfing.gif]
a ver si la quedada es el domingo... y viene Kika, que me encantó que en el foro saliera su acogida y adopción... me encantaría conocerla.

nos vemos! [saludo]
 
Cómo que Funes puestos desconocidos!? jaja soy un paquetillo y no luchaba por el podio pero quedé tres veces 5º detrás de alex (con el descarte), siempre me caía en la ultima boya [aiba] creo que por agotamiento (la virgen! como cansa!) me fui todo contento! [sing] una tarde espectacular entre colegas!
 
Yo estuve un rato por ahi... salude a Javival y eche 3-4 largos y me fui a la zona de Los Nietos-Islas Menores (porque llegue navegando desde Los Nietos) y no me queria quedar sin viento... que por cierto, estaba bastante racheado. La verdad es que la zona de La Lengua de la Vaca entre Los Nietos e Islas Menores tambien entra bastante bien el viento.

Me hubiera gustado echar el slalom... pero no me fiaba del viento.

Saludos...
 
¿Como lo veis para hacer el 2° (3°) slalom previo para el equipo Mar Menor Sur multitudinario el domingo después de comer con un buen viento de levante apto para velas de 5m?

Aquí no habría escusas para que participe todo el mundo...habrá viento abundante...

Por favor mostrar vuestra opinión... Tenemos hasta el domingo para concretar...

Gracias a todos...
 
me han propuesto, y es buena opción, hacer el 2 slalom previo a la 8qdd en Santiago de la Ribera, justo delante del viejo Hospital de los Arcos...

Me gustaría oír opiniones...

a favor: agua limpia y aparcamiento fácil en el paseo... facilidad para las fotos porque hay pantalanes públicos...

en contra... si es que puede ser en contra... que esta en la zona norte y el se trata del slalom previo para el equipo Mar Menor Sur...

En función de las opiniones nos decantaremos por un sitio u otro...
[saludo]
 
Enik dijo:
pero de levante el agua no está mas planita que de leveche en el zm?

Efectívamente, soy de la opinión que en este deporte el límite, de ser posible, debería fijarlo únicamente el viento ¿No?
 
mariucu dijo:
me han propuesto, y es buena opción, hacer el 2 slalom previo a la 8qdd en Santiago de la Ribera, justo delante del viejo Hospital de los Arcos...

Me gustaría oír opiniones...

a favor: agua limpia y aparcamiento fácil en el paseo... facilidad para las fotos porque hay pantalanes públicos...

en contra... si es que puede ser en contra... que esta en la zona norte y el se trata del slalom previo para el equipo Mar Menor Sur...

En función de las opiniones nos decantaremos por un sitio u otro...
[saludo]

yo ahi nunca en mi vida haria un slalom pero bueno cada uno pone el huevo donde quiere y donde mas le guste y eso de que hay aparcamiento al lado de laplaya esta por ver
 
Volver
Arriba