Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
not dijo:Ok gracias rafael, pero mi duda es , la primera fibra, cubre solo hasta el bisel del pvc? como en 1er dibujo sin el valle?
Por cierto si es 1.5 igual te sale mas a cuenta añadir un laminado no? La masilla con tanto grosor igual salta...
not dijo:pero si el laminado esta ok rellenas cona masilla de fibra o carrocero (en el segundo caso pesa mas).no?
Una pregunta , caundo laminamos no me queda claro como disponeis las capas en ocasiones me da la sensacion que lo haces como el dibujo que hizo neira (el segundo) y en otras como le cuenta rafael aqui , da la sensacion de que es como el primero...
cual es lla forma?
![]()
) para formular mi duda, efectivamente no tiene que ver con esta reparacion, solo que me quedaba la duda si la primera capa de fibra que ponemos siempre sella el laminado anterior.
de la reparación es tronco-piramidal invertida y el bisel debe ser con ángulo lo mas agudo posible para dejar bien estratificados todos sus materiales.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
super sepp dijo:ser de ayuda a futuros aprendices.
![]()
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
ryugranada dijo:super sepp dijo:ser de ayuda a futuros aprendices.
![]()
Lo está siendo, ....
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![cervezas [cervezas] [cervezas]](/foro/smilies/cervezas.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.