Bueno, por gentileza de Adolfodegijón, Jim-box y Ariznaf ha llegado hasta mis manos una tabla que da penita verla a la pobre.
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=92554&p=679593
Se trata de una JP Freestyle 109 Pro Edition que se fue contra las rocas o escollera del paseo merítimo y que resultó:
- quebrada por la cubierta
- quebrada por los cantos
- diversos toques sin importancia en toda la cubierta
- aleta powerbox empotrada en la caja
[url=http://www.imagebam.com/image/cd0482357550879]
[url=http://www.imagebam.com/image/e440e1357550901]
[url=http://www.imagebam.com/image/917b06357550933]
Para más "inri", la línea que quiebro cae justo delante del pad delantero, por lo que voy a tener que cargármelo, o al menos, despegarlo.
Empiezo por esta tarea. El truco del secador de pelo y el cutter afilado no funciona con estos pads. Están pegados con un tipo de adhesivo que es muy estable y no se licúa con el calor. Toca cargárselos. Una pena.
[url=http://www.imagebam.com/image/3c2707357550959]
[url=http://www.imagebam.com/image/efc071357550980]
[url=http://www.imagebam.com/image/c8e3bb357551006]
[url=http://www.imagebam.com/image/2cfbdd357551024]
Luego saneo las zonas del sandwich de cubierta que han quedado hundidas en el EPS.
Puedo observar, de dentro hacia fuera:
- EPS
- tejido de vidrio con resina epoxy amarilleada
- sandwich de PVC rojo
- tejido de vidrio, prácticamente seco
- tejido o parches de carbono
- tejido carbon/kevlar
- enmasillado y pintura
Vamos, una buena construcción (salvo por el tejido de vidrio seco, pero tampoco le vamos a pedir exquisiteces al thailandés de turno
).
Aunque no se parecia agua en el EPS, sí que observo unos brillos en el PVC rojo. Sospechando que puede tratarse de algo de humedad, la dejaré un par de días con el EPS y PVC expuestos sobre un radiador.
Aprovecho para aporrear la aleta y desencajarla de la caja. Tengo que conseguir un destornillador grueso de estrella para intentar desenroscar ese torinillo aparentemente doblado.
La carena, defectos del uso habitual a parte, parece sana.
Ya me conocéis, esto va para largo...
[url=http://www.imagebam.com/image/ff9421357551042]
[url=http://www.imagebam.com/image/b71300357551057]
[url=http://www.imagebam.com/image/8148af357551080]
[url=http://www.imagebam.com/image/890457357551091]
[url=http://www.imagebam.com/image/de3245357551111]
[url=http://www.imagebam.com/image/e010ae357551125]
[url=http://www.imagebam.com/image/2f1158357551139]
[url=http://www.imagebam.com/image/60f7db357551151]
[url=http://www.imagebam.com/image/0d2709357551163]
[url=http://www.imagebam.com/image/4c8e55357551184]
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=92554&p=679593
Se trata de una JP Freestyle 109 Pro Edition que se fue contra las rocas o escollera del paseo merítimo y que resultó:
- quebrada por la cubierta
- quebrada por los cantos
- diversos toques sin importancia en toda la cubierta
- aleta powerbox empotrada en la caja




Para más "inri", la línea que quiebro cae justo delante del pad delantero, por lo que voy a tener que cargármelo, o al menos, despegarlo.
Empiezo por esta tarea. El truco del secador de pelo y el cutter afilado no funciona con estos pads. Están pegados con un tipo de adhesivo que es muy estable y no se licúa con el calor. Toca cargárselos. Una pena.
[url=http://www.imagebam.com/image/3c2707357550959]




Luego saneo las zonas del sandwich de cubierta que han quedado hundidas en el EPS.
Puedo observar, de dentro hacia fuera:
- EPS
- tejido de vidrio con resina epoxy amarilleada
- sandwich de PVC rojo
- tejido de vidrio, prácticamente seco
- tejido o parches de carbono
- tejido carbon/kevlar
- enmasillado y pintura
Vamos, una buena construcción (salvo por el tejido de vidrio seco, pero tampoco le vamos a pedir exquisiteces al thailandés de turno
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Aunque no se parecia agua en el EPS, sí que observo unos brillos en el PVC rojo. Sospechando que puede tratarse de algo de humedad, la dejaré un par de días con el EPS y PVC expuestos sobre un radiador.
Aprovecho para aporrear la aleta y desencajarla de la caja. Tengo que conseguir un destornillador grueso de estrella para intentar desenroscar ese torinillo aparentemente doblado.
La carena, defectos del uso habitual a parte, parece sana.
Ya me conocéis, esto va para largo...
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
[url=http://www.imagebam.com/image/ff9421357551042]









