Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Bueeenas. Pues lo de la madera nu sep!! lo mismo es que la madera esta mas nueva, yo tampoco e exo mucho positronic. Si kieres el proximo dia les acemos unas pruebas de carga [bonk] !!

Y pal puente que!! nacho ya ma dicho q si ay previ se apunta a tarifa. Alguien mas se aventura a decir donde va??
 
windsurfiero dijo:
Bueeenas. Pues lo de la madera nu sep!! lo mismo es que la madera esta mas nueva, yo tampoco e exo mucho positronic. Si kieres el proximo dia les acemos unas pruebas de carga [bonk] !!

Y pal puente que!! nacho ya ma dicho q si ay previ se apunta a tarifa. Alguien mas se aventura a decir donde va??
Donde me lleve el viento, y si no hay viento iré a Denia a cambiar mi tabla grande por una algo más chica.
 
Lo hice. [ojos2]
Confieso todo. [crybaby]
Yo no quería , peeero..... [bonk]
Estaba mirando por internez y tal....y lo he visto. Ha nevado. [sing]
La cabeza ha empezado a desvariar y he colgao los trastos de wind.
Me piro al Piri.

De todas formas puede ocurrir que no haya suficiente nieve o haga malo y por contra en la costa haga bueno y buen viento, entooonces....a descolgar lo colgado.

Chus, ¿que prisa tienes en vender esa maravilla de tabla? Espérate a la primavera y te la pillo yo. Es que acabo de comprar la Carve y me podría costar el divorcio otro desfase, sino....
 
Yo, todo un clásico para el puente, practicamente haga lo que haga, tiro para La Manga, buen tiempo y agua no muy fria, así que si se navega bien y si no pues a disfrutar de buen tiempo con las peques y mi sobrino por allí [heavy]

Un saludo,
 
Finalmente estuve hoy en Atazar. De compañia solo un par de barquitos que cuando se me cruzaban se me quedaban mirando con un careto que parece que dijeran "y este atun, de donde ha salido". [ojos2]
Norte-Noreste-Noroeste racheado. Algunos largos y poco mas. Comprobar que aun se aguanta el fresquete. Un poco mas que la ultima vez, eso si. Pero para mañana la previsión es muy buena con 4 grados mas de maxima que hoy en Cervera. He vuelto un poco tocado de garganta, pero maña si puedo voy. Puede ser el ultimo dia grande en Atazar por este año.
 
Hola a todos/as:
Chemineral:
Eres mi idolo!!! he visto en las noticias, que va a haber mas viento, tal vez me anime y mañana te haga compañia [loco] tengo muchas ganas de hacer windsurf... [ojos] [smilie=nusenuse.gif]
Tambien me resisto a colgar los trastos [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Para el puente... de momento no tengo ni idea, pero o Mar Menor o Santander, en principio.
Salu2 [saludo]
 
yo mañana me apunto a subir al atazar o valmayor donde vosotros digais a mi me da igual-

Me resisto a colgar los trastos aunque hoy vi la sierra un poco nevada.

Hoy hice intento de positronic xo mision fallida no m meneaba aver si para la proxima.

mañana habra que llevar bufanda y guantes [ojos2]
 
Vaya huevos el Chemineral, yo flipo... [ojos2] [ojos2]

Joé no entiendo nada, llevo 20 días que no salgo de un trancazo desde el 31 de Octubre en Atazar.... [smilie=ambulance.gif]

Me ha pegado fuerte este finde, he estado 3 días con fiebre, con tos asquerosa, mal cuerpo, no sé si achacarlo al wind con frío de la última en Atazar o a un p... virus...

Aunque he podido quedar con Marcosfw este finde y pillarle una velita 5.8... pa la nueva temporada....

Hablamos..
 
Pues ya somos dos Jot. He pasado una noche de perros con la garganta y hoy tengo sensacion griposa. Pero yo no lo achaco al pantano. Por lo visto hay un virus por ahí... [isla]
La sensación termica de hoy es mucho mas calida que ayer a estas horas y estoy viendo como bailan los arboles y me estoy poniendo mas enfermo aun [crybaby] .
En serio. A los que podais, aprovechar el dia hoy que puede ser muy bueno [crybaby] [crybaby] y darnos un poco de envidia esta noche.
Hasta me tienta ir en estas condiciones, pero si no me muero yo, se de alguien que me mataria...No puedo. [smilie=nusenuse.gif]
 
Hola pantaneros tengo el material cargado en el coche solo me falta bajar la tabla, al final sube alguien fijo o sabeis si alguien subio?

voy esperar un poco mas aver si hay respuestas y sino me pienso descargar el coche o arriesgar y subir.
 
Bueno sigo fichando.

Busco mástil de 4,30.... y botavara para vela pequeña (4,2) o Botavara que valga para todo.....
 
chemineral dijo:
La sensación termica de hoy es mucho mas calida que ayer a estas horas...

[meparto] [meparto] [meparto]

Flipais; luego os extraña estar enfermos..."que raro, ¿será un virus?"(después de estar navegando con sensación térmica bajo cero...)

Una pregunta, supongo que si os caeis al agua recogeis los trastos y ya está ¿no?... no seguireis navegando mojados y con 4-5 grados ¿no?... y ni se os ocurre hacerlo solos ¿verdad? [loco]

Venga machos... cuando no se puede no se puede. Colgad los trastos y dedicaros a esquiar, que por lo menos va uno equipado para el frío.

Saludos.
 
jot si no te importa mucho el tema de aluminio o carbono en las botavaras y no te importa mucho la marca y tal tienes en el decath las de aluminio por 60¤ y las de carbono por 260¤ o asi...de medida 150-200 aprox no se si son 150 o 140 la mas pequeña

luego te pueden hacer la oferta de una de carbono por 60...pero eso ya tienes que hacer "negocios"

mira a ver si con 150 te da pa la 4.2
 
mrt dijo:
[meparto] [meparto] [meparto]

Flipais; luego os extraña estar enfermos..."que raro, ¿será un virus?"(después de estar navegando con sensación térmica bajo cero...)

Una pregunta, supongo que si os caeis al agua recogeis los trastos y ya está ¿no?... no seguireis navegando mojados y con 4-5 grados ¿no?... y ni se os ocurre hacerlo solos ¿verdad? [loco]

Venga machos... cuando no se puede no se puede. Colgad los trastos y dedicaros a esquiar, que por lo menos va uno equipado para el frío.

Saludos.

[meparto] [meparto]

Ok, Naxo lo miro, gracias x la info. 😁

Hombre... yo reconozco que no soy ni DaniTarifa, ni Eduardo, ni Botavaro ni alguno más, que salen peinados del agua...

La verdad yo me tiré un 70 % en el agüita la última vez porque me dió por rematar el Water, y la "sensación térmica" era de "Cago en diez que hago yo, que que hago yo aquí, que hace un frío de pelotas" .... puede que tenga algo que ver.... que desde entonces no levante cabeza jejeje... [ojos]
 
mrt dijo:
chemineral dijo:
(después de estar navegando con sensación térmica bajo cero...)

Una pregunta, supongo que si os caeis al agua recogeis los trastos y ya está ¿no?... no seguireis navegando mojados y con 4-5 grados ¿no?... y ni se os ocurre hacerlo solos ¿verdad? [loco]

Venga machos... cuando no se puede no se puede. Colgad los trastos y dedicaros a esquiar, que por lo menos va uno equipado para el frío.

Saludos.

Xajeraoooosss...¡¡

Gorro, escarpines, camisola de titanio, neopreno de 5-4 mm. ¡¡que mas quereis¡¡. Menudos Admundsen estais hechos [risas] . y yo pensababa que era friolero.
Desde luego no es el tiempo idilico, pero el viento que ha entrado hasta ahora no es ni mucho menos el polar de otras ocasiones.
Ahora mismo Angel el Rubio o Cormoran seguirian con el Shorty [risas]
 
Hola:
Al final, no me he animado, me ha dado pereza, y la verdad, es que si no se claro...
Jot:
Es la edad tio, es la edad... [qmeparto] tienes que recuperarte para el puente.
De colgar los trastos, nada, que ya estamos casi en Diciembre y a lo tonto nos plantamos en Febreo, Marzo que empezaremos a liarla pero bien :twisted: .

Una propuesta:
Ya que no nos vemos tan amenudo como cuando hay viento, podiamos organizar una quedada de navidad, para toma unas cañas, un chocolatito con churros incluso cenar, ya direis algo.
Salu2 [saludo]
 
cronica de hoy atazar:
por la carretera hacia un viento de pelotas y al llegar al atazar esta dani y cormoran midiendo la velocidad del viendo 30 km/h con rachas de hasta 60, llego a medir cormoran. Con el miedo en el cuerpo monto el aparejo pongo el neopreno y para el agua! meto un pie(sin escarpines) y me cague en su padre, el agua congelada, pero ya que estabamos ahi pues a darle... intento el beach y nada asi que drice y al poco rato al agua y del frio del agua m empezo a doler la cabeza una burrara ( iba sin gorro de neopreno) al final empiezo a navegar y bien salgo ciñendo para no irme al largo y tener problemas a la vuelta y la vuelta a ilegales planeadas muy guapas lo malo es que era un poco racheado y habia ratos que te quedabas sin viento y al momento una racha que te hacia apretar lo dientes. El frio en los pies me hacia parar cada poco rato pora dar descando a los pies que m dolian un huavo. A eso de las cuatro y media cinco recogimos cormoran y yo y dani se quedo dandole un poco mas. Cuando nos salimos el agua medimos el viento y bajara un poco estaba mas o menso a 20 km/h con rachas de 30.

El dia estubo muy bien pero me quedo claro que me tengo que comprar unos escarpines y un gorro de neopreno para la proxima.
 
Volver
Arriba