Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

mcandal yo flipo, entiendo que lo que te queda tras la experiencia de hoy y como conclusión es que lo que necesitas pa la próxima es gorro y escapines, pero ni te planteas no repetirlo porque haga un frío del Carallo, o sea con dos cojones!!. [heavy]

Ese Nesto.... !!!!

Que lo de una Quedada Navideña Windsurfista puede estar de PM!. Aunque sea pa tomar unas tapillas... y que no muera el gen del Wind...

Ala, hacemos lista? Yo me apunto.

Nesto tienes razón, Payo,..... es la edad tío... o aquí tienes entre 15-25 años... o eres de Torrelaguna...... o no te despeinas al salir.

Yo por desgracia, de momento, no cumplo ninguna de las 3 premisas.

Cuelgo los trastos. Otro menos... [saludo]

P.D: Otro menos... para el pantano, dependiendo de las condiciones, que no haga fresqueeeete, que tenga la furbo (+-10 días.... [sing] ), que pille pueeeente.... vieeeeentoo peña del RP.... y tal y cual...... [ceji]
 
Los güevos de acero inoxidable [heavy] ...... pero al lorito con las neumonías y sobre todo con quedarse uno solo en el pantano.

Esas cañas [cervezas]
 
Otro que se apunta [cervezas], todo sea que tenga que aparecer con las enanas como cuando salgo a navegar..... ¿¿¿¿navegar???, ¿¿¿navegar???, ¿¿¿¿que es eso de navegar???? ..... ya ni me acuerdo [crybaby]

Un saludo,
 
Lo de ayer fue un regalo:

Despues de atar los cabos en el trabajo para poder escaparme, en torrelaguna el viento no era tanto, pero amigos al llegar a la presa del villar y ver la borregada que habia, si esto es el villar en el atazar no hay quien entre.

A las 2 de 30 a 40 y rachas de hasta 60 km y unos 12º, menos mal que enseguida llega Dani de Quer y me anima a entrar, y al poco rato llega llega mcandal y ya con tanta compañia pues al agua, ellos disfrutan pero yo como siempre "escorado" en las rocas, eso si un par de beach, je je que ilusion.

A ver si sale algun dia mas como este, que el agua aun se aguanta, no teneis mas que ver a mcandal, sin gorro y sin escarpines y doy fe que estubo buenos ratos en el agua.
Un saludo.
 
Yo tambien me apunto a lo de las cañitas. Ya diresis que dia os viene bien. Tambien podiamos hacer una quedada del RP en la nieve!!! (esto parece los libros de "los cinco"... el rp en tarifa, el rp en cazalegas, el rp en el ebro, el rp se va de cañas!!!

Yo psicologicamente e colgao los trastos, por que me da muuucha pereza este frio, aunque si ay movilizacion pal puente, podria retomarlo.

Jot, tengo un 430 que lo mismo me deshago de el. de toas formas mira el decaht, que hay 430 75% carbono rdm con base ancha y no sale demasiado caro.. es mas, con las negociaciones de nacho te puede salir por 100¤
 
Mcandal, mucho ojito que lo q te ha pasado no es ni mas ni menos q un principio de hipotermia, así de simple. El dolor intenso de cabeza es uno de los síntomas, así q no te lo tomes a la ligera, que de hipotermia muere gente todos los años.

Igual que no saldrías con una vela de 7.5 en un fuerza 8 no salgas si no vas BIEN equipado para el frío q haga, las machadas las dejamos mejor para la barra del bar, q esas son inofensivas.

Lo siento si soy un aguafiestas, pero se me han puesto los pelos de punta leyéndote con esa alegría de lo q pudo haber sido algo + fuerte.

Los del equipo de rescate de alta montaña suelen decir q la inmensa mayoría de las desgracias suceden por ir mal equipado y subvalorar las condiciones, o lo que es lo mismo, sobrevalorarse a sí mismo... tómatelo en serio nen, q esto se hace x gusto (y x vicio).

Teco
 
windsurfiero dijo:
con las negociaciones de nacho te puede salir por 100¤

yo pa negociar con los palos no tenog labia...jajaja es solo con las botavaras que le como la cabeza al vendedor y al final me la rebaja...jajaja por cierto no creo que sea el unico que negocie...o si??? [aiba] soy estudiante necesitado...jaja

otro que se apunta a tomarla [borrachos] [copas] [cervezas]

y lo del puente a ver si llega el jueves, actualizan previsiones y demas y ablamos lo que sea...que el mono se me ha convertido ya en king kong aunque el patinete ayuda pero no termina de curar...

por cierto los pantaneros andaros con cuidao que un costipao tonto te jode el puente entero de navegadas...yo estoy con reposo y mimitos severos...jajaja

1 saludin [saludo]
 
Estoy de acuerdo con Teco... cuidadín.

Naxo, se negocia en Decathlon? joé detalla, detalla. Porque a mi no me dejaron en su día ni probar una funda en una tabla... ellos tenían una Jp como la mía y quería bajarla del Stand para probarla en una funda decathlon y ver si valdría, pero me dijeron que nanai [ojos2]

Lo de quedar poned fecha, este Sábado? Unas cañitas de media mañana?
 
gracias teco con el aviso la verdad es fui un poco atrevido de mas y no le di importancia al dolor de cabeza por que ya me tiene pasado mas veces cuando voy a hacer montaña y tenemos que ducharnos en un abrebadero cn el agua congelada, en el momento que te tiran el cubo de agua para sacarte el jabon de la cabeza te entra un dolor de cabeza y un mareo q te deja tonto pero al momento estas nuevo te sientes cmo si tomaras 4 red bul juntos. l

Lo tendre muy en cuenta para la proxima vez teneis toda la razon vamos para disfrutar no hay que jugarsela por no estar preparados.
 
puff como esta esto de movido no?¿yo pendiente haber si hay algo en el puente pero cada dia que pasa stoi mas preocupao 1 dia en el instituto=a 1 examen mas la semana despues del puente [muro] asiq si hay suerte se navegara y sino a studiar [bonk] (mientras mi tio entretiene a las enanas)
y nada haber si nos vemos pronto(si puede ser navegando [platano2] mejor) [ojos] )
un saludo
 
jot yo te explico las "negociaciones" pertinentes que se pueden hacer en el decath ademas que para ti que eres mago no vas a tener problema...tienes que seguir estos pasos:

te lo explico por privi k paso de lios

bueno estos son los pasos a seguir para hacerte con una botavara de carbono por 60¤. facil y sencillo y para toda la familia...si esque el que no tiene una botavara de carbono es porque no quiere!!!

por cierto no lo digais muy alto por ahi que no me gustaria que me vetasen la entrada a los decath....y si alguien sabe "negociar" con palos que diga como!!!
 
Gracias Naxo, por "Los 11 pasos de negociación By Naxo", aunque mi Magia siempre había sido blanca, tendré que cultivarme en la Magia negra, la trabajaremos.

Saludos.
 
te he mandao el manualito del negociador...mira a ver si es mas o menos lo que tu dices o como va...

dani he mirado asi por casualidad el windguru pa tarifa.... [ojos2] da mucho miedo...pero mucho mucho ...de mañana al miercoles que viene dan una maxima de 8 nudos [ojos2] [crybaby]

dime que se equivoca el windguru...y si es cierto dime que eso es positivo que se va a meter castañote pa el jueves viernes sabado y domingo...por dios!!!
 
hola a todos de nuevo. acabo de ojear el foro que llebaba sin leerlo unos dias. ando un poco liado con la moto y el trabajo, tengo que juntar 20 dias para bajarme en paralelo al dakar, hasta mauritania, además ando de cabeza buscando planos de marruecos y mauritania actualizados ferris e informacion sobre etapas y rutas. las tablas guardadas hasta febrero por lo menos. diciembre de preparativos y enero viaje (portugal,andalucia,marruecos,mauritania)yvuelta. luki te mndare un privado. acabo de ver uno q me mandaste hace unos dias un saludo a todos y que tengais buenas fiestas.
 
Volver
Arriba