Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Teco dijo:
Horario y calendario de piscina como bien dijo Fran! Rafa a lo mejor es buena idea mantener esas cosas x privado, no me quito la sensación de encima de q la idea de usar la VP se la dimos nosotros mismos desde aqui...

Toy ya paranoico no?
No Teco, no lo estas, evidentemente se que miran lo que decimos por eso digo lo que
interesa a todos y digo a todos incluyendoles, a ellos. Haber si caen en la cuenta y salen
de su paralisis mental, como si seles hubiese ocurrido a ellos, haber si de esa forma cambia
la cosa. :shock:
 
OK...ya lo he visto en el post fijo...ya estoy mandando el faxxx.
un saludo.
TAUSTE dijo:
Hola, yo asistí a la reunión el pasado viernes, ademas sigo escrupulosamente este foro y me interesa mucho conocer los pasos que hay que dar para tramitar el permiso del CHT, ¿a donde he de presentar la solicitud?,¿cuanto tiempo puede pasar hasta recibir el permiso? etc...Gracias por todo.
Marco de 10 añitos y yo estamos como locos por navegar.
Animo,luki luk, Jota P, y resto de la tropa que ya queda menos.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Hoy he recogido en Correos, el autentico y genuino permiso de navegacion de la CHT, para
Valmayor, Entrepeñas y El Atazar. [neng]
Espero estrenarlo este finde.
PremisonavegacionCHT2008002.jpg

PremisonavegacionCHT2008001.jpg

Fijaos que en el reverso pone que no se puede navegar a menos de 200 metros de la presa. [sorprendido]
En el caso de Valmayor (en teoria no podrias salir ni desde el club), esta a menos de 200 me-
tros, como leches sales con oeste, tendrias que salir ciñendo a saco contra las piedras,
con norte en empopada y luego ceñir, a veces lo ponen dificil de verdad. [muro]
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Jot, como ya tienes practica en charletas con el comisario de aguas de la CHT. podrias
pedirle via email que te enviara una clarificacion sobre si se puede navegar en Valmayor
y El Atazar entrando por otros puntos que no sean las Areas Recreativas del Canal, lo
usariamos junto con el permiso, para cerrarles la boca y que nos dejen en paz............
por que si no este año no navegamos nada Hasta el 15 de Junio.

Yo no se si será mejor o peor. No se si les demos esa idea. Hasta ahora en el atazar enseñando el documento nos dejaban en paz y no nos obligaban a tirar para el club. A ver si se lo ponemos facil y van a incluir la coletilla en el documento de "por el club". No se....

JotaPe, como engancha lo de las caravanas ehh??. Yo se que algun dia caerá...no se donde pero en algun sitio me esta esperando... :twisted:
 
Gracial Rafael. Esta semana me pasare a ver que es exactamente lo que van hacer y como he de reclamarlo. Ya os contaré los avances. Lo que me sorprende es que al parecer soy de los primeros que realmente recibe multa de este tipo.
 
juancho lagarto dijo:
Gracial Rafael. Esta semana me pasare a ver que es exactamente lo que van hacer y como he de reclamarlo. Ya os contaré los avances. Lo que me sorprende es que al parecer soy de los primeros que realmente recibe multa de este tipo.
No Juancho, yo se de 3 o 4 y ademas de un pescador, suelen tardar un año
 
Y sabes como les fue? si reclamaro o no? si se la quitaron? a cuanto ascendía la multa?. Es que como pone que va ir desde los 0.01 a los 1500 euros, para saber con que me voy a encontrar.
 
Nesto? Te has ido a Santander? A eso igual me habría apuntado, si pudiese.

Ya queda menos para el 16. Ahí si que me voy, aunque sea al fin del mundo! [mepiro]
 
juancho lagarto dijo:
Y sabes como les fue? si reclamaro o no? si se la quitaron? a cuanto ascendía la multa?. Es que como pone que va ir desde los 0.01 a los 1500 euros, para saber con que me voy a encontrar.
Las he visto de 300, 180, y de 80, depende de si es por via pecuaria aparcar en zona no autorizada. lo tuyo es diferente y tienes posiblidades, alegrate en Mallorca han puesto a un tio
1500E por navegar en zona de baño balizada, creo recordar que la noticia esta en el foro.
 
12-16 nudos??? pfff un poco justillo no???

yo si sube alguien al vellon que me pilla cerca de casa que me avise y subo a ver como esta aquello pero no a navegar si acaso con la camara de video....

si no me cogere el patinete y me buscare algun sitio que entre bien por mi zona(colmenar viejo) si alguien se apunta que me llame tambien...

el lunes dan maximas de 23 en valmayor.... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

rafa suerte en valmaui
 
Naxo yo tampoco, vaya dia, me quedo reparando tablas que tengo el parking lleno.

Por cierto la pagina donde la asociacion va a moverse es:
http://www.alabusa.com/viento/index.asp

D lo demas estan un poco parados, mira en el foro que he publicado algo al respecto:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=20587
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Por cierto la pagina donde la asociacion va a moverse es:
http://www.alabusa.com/viento/index.asp

Gracias Rafa, pero mejor ponemos el enlace con el dominio actual:
http://www.eoloments.es

Vengo del club, empezaba a soplar cuando he venido, borreguillos pelaus, justitos, pero borregos al fin y al cabo, y había parado un poco de llover, los franes al agua, nadie mas a la vista.

Teco
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Marcos84 dijo:
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
me quedo reparando tablas que tengo el parking lleno.
¿Eres tú el que las repara en Surf 3?
Si yo las reparo Marcos, si quieres algo mandame un privado.

pues entonces creo que me has reparado una tabla mia hace un año o 2...una tabla custom una citysurf blanca y amarilla y azul en los lados de unos 70/80 litros que estaba reventada por los talones de delante...supongo que no te acordaras
 
Hola a todos:
DaniTarifa:
Que pena no haber hablado, al final no he ido, me daba pereza subir solo, intente convencer a Jot, pero no se pudo y lo dije por aqui,por si acaso se animaba alguien y hasta hoy no me he podido conectar, pero queda pendiente, si surge otra oportunidad, te aviso, no lo dudes. (Alli, se estan poniendo las botas)
Por aqui, la cosa ha estado fatal, que mal dia!!!
Ya queda menos......... [platano2]
 
Una pena lo del domingo, bueno otro dia sera, ademas ya queda menos para marzo que tiene fama de ventoso, a ver si lo cumple.
 
Volver
Arriba