Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Mucho ánimo con las negociaciones Nesto, yo iré a Denia como te dije con Josemadrid (del foro) y con algún coleguilla más
 
Estoy en ello, creo que si que sacare algo en claro.
Tengo muchas ganas de volver por Oliva tio, que es un sitio cojonudo, pero creo que ire donde haya previs y diga le peña, que siempre es mas divertido.
 
pues yo akabo de terminar oficialmente los examenes, y asta el martes que viene no me voy a puntacana (de fin de carrera) a si que estoy abierto a todas las ofertas que surjan!!!

Y a ver si ay suerte y navego en republica dominicana [platano2]
 
Hummmm.....veo movimientos orquestales en la oscuridad.

Rafa a la Manga, Chus a Denia, Windsurfiero y Nesto preparados para el ataque, Naxo tambien.....hummmmm .

Y yo con este orangután subido a la espalda.

¿Será momento ya de desempolvar?

Me lo voy a mirar.
 
Pues la verdad es que va picando pero creo que para mi nivel y sobre todo mi edad, con el frio que hace me voy a seguir esperando un poco ... que cuando a uno se le mojan los huesos...

Por cierto, yo siempre tan preguntón... os acordáis que me pille la Fanatic Sting Ray de 160 litros. Pues bién me viene con una aleta de 52cm freeride. Creéis que me vale la misma aleta para mis velas de 5,5 y 6,5?? o me debo pillar otra?

Salu2
 
LukiLuk, yo estoy moviendo ficha para el finde del 16 a la Manga...pero lo decidiré el Jueves en función de las previs....movimientos oscuros haylos....

Este finde me voy a Formigal...
 
jesusbuendi dijo:
Pues la verdad es que va picando pero creo que para mi nivel y sobre todo mi edad, con el frio que hace me voy a seguir esperando un poco ... que cuando a uno se le mojan los huesos...

Por cierto, yo siempre tan preguntón... os acordáis que me pille la Fanatic Sting Ray de 160 litros. Pues bién me viene con una aleta de 52cm freeride. Creéis que me vale la misma aleta para mis velas de 5,5 y 6,5?? o me debo pillar otra?

Salu2


Es muy grande para esas velas. Si pillas una 40 barata, yo la compraría. Pero tampoco te preocupes demasiado. Lo que notarás, si planeas con esas velas y esa aleta, es que se te vuela más la tabla, y que es algo menos maniobrable.
 
DaniTarifa dijo:
jesusbuendi dijo:
Pues la verdad es que va picando pero creo que para mi nivel y sobre todo mi edad, con el frio que hace me voy a seguir esperando un poco ... que cuando a uno se le mojan los huesos...

Por cierto, yo siempre tan preguntón... os acordáis que me pille la Fanatic Sting Ray de 160 litros. Pues bién me viene con una aleta de 52cm freeride. Creéis que me vale la misma aleta para mis velas de 5,5 y 6,5?? o me debo pillar otra?

Salu2


Es muy grande para esas velas. Si pillas una 40 barata, yo la compraría. Pero tampoco te preocupes demasiado. Lo que notarás, si planeas con esas velas y esa aleta, es que se te vuela más la tabla, y que es algo menos maniobrable.


tengo un freerida 32 tuttle box que me encanta como va y esta usado 3 veces por si le interesa a alguno...es de b3 creo y si le puede interesar a alguien miro lo k me costo y ya os hago precio...
 
naxo dijo:
tengo un freerida 32 tuttl box que me encanta como va y esta usado 3 veces por si le interesa a alguno...es de b3 creo y si le puede interesar a alguien miro lo k me costo y ya os hago precio...


A mí me interesa, pero no estoy seguro de que la "tuttl" sea la que utiliza mi tabla (Tabou Rocket) ¿le podrías hacer una fotillo?. Gracias.
 
naxo dijo:
tengo un freerida 32 tuttle box que me encanta como va y esta usado 3 veces por si le interesa a alguno...es de b3 creo y si le puede interesar a alguien miro lo k me costo y ya os hago precio...

Si me vale para mi propósito y la apañas de precio pues te la pillo!!!
 
mrt dijo:
naxo dijo:
tengo un freerida 32 tuttl box que me encanta como va y esta usado 3 veces por si le interesa a alguno...es de b3 creo y si le puede interesar a alguien miro lo k me costo y ya os hago precio...


A mí me interesa, pero no estoy seguro de que la "tuttl" sea la que utiliza mi tabla (Tabou Rocket) ¿le podrías hacer una fotillo?. Gracias.


joer que tikismikis os poneis por una letra que me como!!! jajajaja(es coña)

ahora no puedo hacerte fotos porque la tengo en la playa, lo siento ya cuando termine examenes y la tenga te hago fotos

de todas formasel tuttle box es como el power box pero con 2 tornillos...mira a ver si tu aleta tiene 1 o 2 tornillos
 
jesusbuendi dijo:
naxo dijo:
tengo un freerida 32 tuttle box que me encanta como va y esta usado 3 veces por si le interesa a alguno...es de b3 creo y si le puede interesar a alguien miro lo k me costo y ya os hago precio...

Si me vale para mi propósito y la apañas de precio pues te la pillo!!!

para 160 litros a lo mejor te va un poco corta de todas formas miro a ver cuanto me costo y ya te digo precios...
 
a ver que he estado mirando los precios...

mi aleta nueva cuesta 70€ mas 10€ de la caja tuttle mas 2'40€ de tornillos = 82'40€

os la dejo por 50€ para redondear a un billetito...la aleta esta perfecta ya que le habre usado como mucho 10 veces

aqui os pongo el link para que veais que no os engaño:

B3_11.jpg

http://www.b3windsurf.com/catalogo_imp.asp?tamanopagina=8&paginaabsoluta=2#

eso si digo lo de antes la aleta la tengo en la playa hasta despues de examenes no puedo ir a por ella

un saludo
 
Mi aleta tiene sólo 1 tornillo. La verdad, no me fío mucho de los adaptadores...
 
Tu cajetín es Power box, como el de Jesusbuendi, así que no te sirve. Hay adaptadores, aunque nunca los he usado.
 
no creo que encuentres una aleta power box sin adaptador...ya que todas las hacen universales para que valgan tanto para power como para tuttle...otra historia es el us box que ahi si encontraras aletas sin adaptador...de todas formas le puedes cambiar el adaptador de tuttle a power(es quitar uno y poner otro) y la aleta es la misma...
 
Yo tengo una Maui Fin cojonuda, no recuerdo ahora si de 35 o 38 que usaba en mi fanatic bee. Pero es Trimbox. ¿ahora no salen con trimbox las fanatic?
La traspasaria barata. Y tengo otra de 30, una Select, casi de estreno.
 
Volver
Arriba