Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

tiramos para alcobendas windsurfiero y yo si alguien se viene que nos llame al movil
 
No se quien será más gafe, pero por lo menos algo gafe si que es naxo... estaba buen viento y constante hasta que as llegao!
 
Hola chavales:
DaniTarifa:
Ya estoy informado de lo que se planea para el finde del 16, y libro, estoy abierto a propuestas, la primera me la hizo Chus106 para ir a Denia y ahora sale esta, que me parece muy guapa, a ver donde hay previs y nos movemos.
Sal2.
 
nesto dijo:
Hola chavales:
DaniTarifa:
Ya estoy informado de lo que se planea para el finde del 16, y libro, estoy abierto a propuestas, la primera me la hizo Chus106 para ir a Denia y ahora sale esta, que me parece muy guapa, a ver donde hay previs y nos movemos.
Sal2.

o no me entero o tengo alzheimer...donde vais el 16 y el 17??? que si no llego a preguntar me voy solo a murcia como un primo...prometo dejar el gafe en casa!!!
 
Hola. Que os parece crear una seccion de compraventa pantanera ? Ya se que ahora hay muchos temas y que se hace un poco complicado seguir la actualidad del foro, pero como dentro de nada empieza la temporada, quizas estaria bien. Ademas el material pantanero es un poco especial ( mas que nada por los velones y los tablones que se suelen usar ).

Saludos a todos.
 
Hola;

Lo he comentado con Jaume y los temas de Compra Venta tienen un foro destinado a ello.

TODO compra Venta ha de gestionarse desde allí por motivos de organización, si no es una locura. 😁
 
A ver, una preguntita a ese moderador de lujo que tenemos en este nuestro querido Rincon Pantanero:
¿Que carajos son esos simbolitos que aparecen a la izquierda del post?, aparece una hoja que si no está leida es como amarilla, pero luego unos tienen un puntito amarillo, otros tiene un clip (este más a la derecha y supongo que anexo, pero ¿como se miran?), otros parpadean y se mueven, otros están como una piedra ¿¿¿¿??? Please una explicación, a lo mejor me ayuda a aclararme, que desde que tenemos este subforo tardo 3 horas en ponerme al día.... ¡¡¡ que somos muy cansinos!!!!! [muro]
 
JotaPe dijo:
A ver, una preguntita a ese moderador de lujo que tenemos en este nuestro querido Rincon Pantanero:
¿Que carajos son esos simbolitos que aparecen a la izquierda del post?, aparece una hoja que si no está leida es como amarilla, pero luego unos tienen un puntito amarillo, otros tiene un clip (este más a la derecha y supongo que anexo, pero ¿como se miran?), otros parpadean y se mueven, otros están como una piedra ¿¿¿¿??? Please una explicación, a lo mejor me ayuda a aclararme, que desde que tenemos este subforo tardo 3 horas en ponerme al día.... ¡¡¡ que somos muy cansinos!!!!! [muro]

En la página principal del Subforo, abajo del todo hay una leyenda explicando el significado de cada iconito. 😁

Iconitos amarillos: Mensajes nuevos

Iconitos que se mueven: Temas con Más actividad

Iconitos con puntito: Temas en los que el usuario ha intervenido

Temas con Adjunto: Significa que en ese tema algún usuario ha posteado una foto adjunta con la herramienta del propio foro en lugar de linkearla a un Host. Pero no significa que se pueda abrir directamente como un adjunto en un mail... Es informativo.

Iconitos como una "piedra": Ni has intervenido, ni tiene mucha actividad últimamente, ni mensajes nuevos...

Si alguien ha colgado un archivo adjunto: ¿Cómo encuentro todos mis archivos adjuntos?

Para encontrar la lista de vuestros archivos adjuntos, entrando en el Panel de Control de Usuario y haciendo clic en la etiqueta "Organizar adjuntos", se ven los archivos adjuntados del propio usuario.


Para más info... leeros este Link el 99,99% ni se lo mira. [risas]
 
Hola:
A lo de Naxo:
Veis como si empezamos a abrir post, al final, no sabemos cual es para quedar, cual para ver previs, cual para hablar con el que suba al pantano ese dia, centremonos...
Para el finde del 16, empiezo a dejarlo caer en casa [sorprendido] :mrgreen: a ver como va la cosa.
Salu2 a todos
 
Volver
Arriba