Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo en el pantano siempre uso escarpines. Me he cortado varias veces en los pies con alguna piedra y luego tarda un mes en curarse. En la playa muchas veces no los uso, pero para mi en cualquier pantano son imprescindibles.Raff dijo:Por cierto, ¿llevais algún tipo de escarpines en el pantano?
nesto dijo:El que no paro ni un momento fue Eduardo, toda la tarde pa`lla, pa`ca...
Yo todo iluso pensando que por lo menos estaría MRT me he acercado al pantano del atazar, 85km desde casa, luego he estado esperando de 17:00 a 17:45 hs y no ha aparecido nadie, luego para colmo he pillado un atasco de pelotas y lo peor que no he lledado a navegar(no me atrevido a hacerlo solo); se ve que hoy no es mi dia.mrt dijo:Hola a todos, de vuelta tras tres días en Sabadell ... y os habéis hinchao a navegar!!!!!
Yo aunque está nubladillo me voy a ir para el Atazar. Calculo que llegaré sobre las 17:00. A ver si nos vemos alguno por allí.
JotaPe, ya te he contestado al privado.
Saludos
chus106 dijo:Yo todo iluso pensando que por lo menos estaría MRT me he acercado al pantano del atazar, 85km desde casa, luego he estado esperando de 17:00 a 17:45 hs y no ha aparecido nadie, luego para colmo he pillado un atasco de pelotas y lo peor que no he lledado a navegar(no me atrevido a hacerlo solo); se ve que hoy no es mi dia.mrt dijo:Hola a todos, de vuelta tras tres días en Sabadell ... y os habéis hinchao a navegar!!!!!
Yo aunque está nubladillo me voy a ir para el Atazar. Calculo que llegaré sobre las 17:00. A ver si nos vemos alguno por allí.
JotaPe, ya te he contestado al privado.
Saludos
marcosfw dijo:Yo tengo el coche cargado en el curro osea que hacia las 4 espero estar en el pantano, ¿alguien se va a animar?????
jalv dijo:hola,buenas tardes!
que envidia que me dais!!!yo tengo que currar!
bueno que tengais suerte,y haya buen viento,luego contad como estuvo con la cronica del dia.. :mrgreen:
ah!el miercoles hubo espectadores en la orilla de en frente a ilegales(atazar)debieron de flipar,se trasluchaba delante de ellos
bueno la previ para el finde nos es nada buena,dan nubes y lluvia!
haber si mejora un poquito,y le damos caña...
bueno me voy un ratito..
saludos y nos vemos
-------------------------------------------------------------------- JOSE--------
RichardL dijo:Quería preguntaros algo: Compre el equipo de segunda mano y me dieron un mástil de más, mide exactamente 4m. y no se que velas le puedo poner...
Salu2
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.