Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jalv dijo:saludos y gracias comando 4.5 por tu ayuda a los que todavain no conocen la zona.. soy jose(torrelaguna)local del atazar(ilegales)...
ya hechado un vistazo al foro y no sabia nada del ricón este,gracias a jot(severne/fanatic)que me lo comento hoy.....![]()
hoy domingo,estado con 7.5 y 145 como 2 horas,algo pasado ya al final cuando he salido a cambiar material,poco a poco a ido bajando y nada alguna racha,pero bueno,por fin he navegado....![]()
despues de unos dias de vacaciones,era el unico dia que daban viento....
comando 4.5 haber cuando son las fiestas en corconte,pa hacer esa cacho barbacoa como la del año pasado.......![]()
bueno saludos a todos........y buen viento...
jalv dijo:alguien me puede explicar como poner alguna fotillo,de esas que se ponen de bajo del nombre!soy un inutil![]()
saludos
nesto dijo:Hoy esta soplando de lo lindo, va a ir alguien?.
Yo de momento he quedado para salir en bici, y luego a ver como sigue.
Jot: tu llevas la SEVERNE azul no?
JotaPe: tu eres el de barba, que ha llegado mes tarde y que me ha preguntado, como estaba la cosa, un poco antes de ponerse a llover no?
Asi con alguna descripcion; es mas facil conocernos, da un poco de palo ponerte a preguntar....tu eres del foro no?
![]()
![]()
![]()
nesto dijo:Hoy esta soplando de lo lindo, va a ir alguien?.
Yo de momento he quedado para salir en bici, y luego a ver como sigue.
Jot: tu llevas la SEVERNE azul no?
JotaPe: tu eres el de barba, que ha llegado mes tarde y que me ha preguntado, como estaba la cosa, un poco antes de ponerse a llover no?
Asi con alguna descripcion; es mas facil conocernos, da un poco de palo ponerte a preguntar....tu eres del foro no?
![]()
![]()
![]()
JotaPe dijo:Por cierto mrt (¿Enrique?), hoy me has comentado que tenías 2 hij@s, ¿cierto?, ¿de que edad son?, es que yo tengo 2 hijas y cuando me las llevo de pantanos, a no ser que se venga alguna prima con nosotros, no paran de darme el coñazo, las mias son de 4 y 7 años, a lo mejor si tienen algún amigo donde vayamos se animan más a venir.
mrt dijo:JotaPe dijo:Por cierto mrt (¿Enrique?), hoy me has comentado que tenías 2 hij@s, ¿cierto?, ¿de que edad son?, es que yo tengo 2 hijas y cuando me las llevo de pantanos, a no ser que se venga alguna prima con nosotros, no paran de darme el coñazo, las mias son de 4 y 7 años, a lo mejor si tienen algún amigo donde vayamos se animan más a venir.
![]()
van a ser un poco mayores para los míos... uno de tres años y medio y el otro de año y medio... pero va, probamos a ver!!!
Saludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.