Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

nesto dijo:
Hola a todos:
Estaba pensando en irme para la costa el lunes y el martes , pero acabo de ver las previsines, y dan 24 Km/h el martes y 25Km/h el miercoles, como siga asi no me voy, opciones, El atazar o El Vellon.
[saludo]

No es por joder, pero lo acabo de mirar y da previsión de 25 km/h sólo el martes, y además componente este (esto es lo que peor entra en El Atazar y en Valmayor) ¿Alguien sabe qué tal entra el Este en El Vellón?
 
Hola:
Ni me he fijado en la direccion del viento [aiba] , no se como entrara en El Vellon, los que mjor entran en este pantano son, N, NO, esta claro, pero del este puede entrar bien ya que entra desde una zona bastante limpia y abierta, como a mi me queda muy muy cerca, si veo que se mueven los arboles, me acerco a ver que tal.
[saludo]
 
Hola de nuevo.
Acabo de ver un post, que ha puesto Rafael en Noticias,eventos y regatas, es interesante para todos.
A eso y a lo que se esta organizando en Mallorca, eso si es guapo, ambiente windsurfero... [heavy] [heavy] [heavy] y creo que he leido bien, no? ¡¡¡GRATIS!!! [ojos2]
[saludo]
 
Hola;

Que tal, como veis este finde? es pronto para previsiones? aún no termino de pillar el tranquillo a las previsiones [ojos] tras mi vuelta después de unos años (15) sin navegar. El pasado ná de ná no?

Saludos [platano2]
 
Jot dijo:
Hola;

Que tal, como veis este finde? es pronto para previsiones? aún no termino de pillar el tranquillo a las previsiones [ojos] tras mi vuelta después de unos años (15) sin navegar. El pasado ná de ná no?

Saludos [platano2]

La previsión para el finde penosa [muro] ; ahora bien, parece que el lunes va a soplar (13 knts). Yo ya estoy en un plan, que cualquier cosa me vale. No puedo con el mono. Si sigue igual el lunes me escapo como sea!!!!
 
Bueno;

Por favor, que alguien avise si hay movimiento por aquéllo de intentar apuntarse.

No recordaba yo lo que se sufría con esto de las previsiones, y no caí en que no siempre hay viento jeje :mrgreen: . Como tras el reenganche siempre ha soplado...... joé que monillo.. [qmeparto]
 
tranqui jorge lo del finde pasado y lo de este es lo normal en madrid, a ver si empieza el calor y arranca pronto el pantano del ebro :cool:
 
Hola:
hoy esta soplendo pero bien, alguien va a algun pantano?
Marcosfw, es subes al pantano del Ebro?
[saludo]
 
Lo conoci el año pasado, estuve tres veces y este año espero subirme el mes que viene, en cuanto empiece el calor, es mas, tengo la intencion de subirme al menos uno al mes, otra cosa es lo que consiga al final pero la intencion es clara la pena es que no este a una hora menos para ir y volver en el dia...
 
Hola Marcosfw:
Que tal tio, si vas algun dia para arriba avisa por si acaso, me gustaria mucho poder hacer winsurf por cantabria, que mi familia es de alli y me han hablado muy bien del pantano del ebro y me ha picao el video que he visto en el foro.
Y estos dias como ves el tema? haremos algo?
[saludo]
 
yo este finde lo mas parecido a navegar que haga sera luchar con la resaca por que me voy de despedida de soltero todo el finde [qmeparto]
 
Nesto, mi familia también es de Santander! Cómo no conoces el pantano del Ebro? Los días de verano despejados entra casi siempre un térmico para 4.5-5.5 sobre las dos de la tarde. Un día como el del vídeo, con sur, nunca he estado, porque suele haber viento también aquí (es cuando entra un frente por el SO). Solo tiene el problema de la niebla, que a veces baja de la montaña. Cuando ocurre esto, la gente se va al de Aguilar, a unos cincuenta km de allí.
Yo estoy hasta los h... de agua (de la que cae del cielo), así que aunque estoy lesionado, me voy a La Manga a por el lebeche. Allí estaremos casi todo el Pupas Team [lunchacos]
 
Hola:
Pues no lo he conocido, por que pensaba... un pantano mas, si voy pal norte, voy al mar, y nunca me lleve los trastos, pero veo que tiene fama y las condiciones [neng] .
Pues tendremos que organizar una subidita pra probarlo.
Dani, de que parte de santander es tu familia?.
Que dias vais para la manga?
[saludo]
 
Hola, parece que se va animando el Rincón Pantanero, yo me apuntaría al tema del Pantano del Ebro, pero voy con la family... ¿Cómo está el tema del alojamiento?... contadme algo!!!
 
Al loro con la previsión INM para Cervera de Buitrago, 29 km/h (serán unos 15 nuditos ¿no?) domingo y lunes. Martes algo más flojo y miércoles 25 km/h... ¡¡¡la semana que viene navegamos!!! [sing]
 
Ojo con la dirección del viento, que según el INM es Oeste, y si no me equivoco entonces eso quiere decir que para Cervera sería como de tierra ¿no?, por lo que no se muy bien lo limpio que entraría, según creo con esta dirección en Valmayor no hay nada que hacer, si no estoy en lo cierto, por favor, corregirme. Con esta dirección podrían estar bien Cazalegas y no se si también El Vellón donde el viento entraría mucho más limpio.
 
Nesto,mi familia es de Santander ciudad, cerca del Ayuntamiento.
Vamos al caravaning de La Manga, que para mi gusto, es donde mejor entra el lebeche. Además, el camping está muy bien, y es barato.
Vamos sábado y domingo.

Mrt, el alojamiento en el Ebro es también barato y de calidad. Tienes un albergue que parece un hotel a 500m por 10-15 ¤ la noche con desayuno incluído. En los alrededores hay otras casas rurales y hoteles. Nada que ver con los palos que te dan en sitios como Tarifa.

Las condiciones para que sople el térmico son
1. que haga 5-10 ºC más en la meseta que en la costa
2. que no haya NE en la costa (sube la tª)
3. que haya N o NO flojo en la costa (baja la tª)
Todo esto, que parece muy complicado, son las condiciones típicas del verano en el norte.
PD. Si por la mañana hay S flojo en la meseta (sube la tª), suele entrar más fuerte.

Como me imagino que ya os he convencido para ir, ya organizaremos un Surfari cuando empiece el calor. Marcosfw seguro que se apunta. [saludo]
 
JP, el oeste viene como aquel día de la tormenta blanca. Creo que entra mejor en el Atazar.
Además, con lo que ha llovido te puedes imaginar como estará el camino.
Otra opción es Cazalegas, como dice Eduardo. Aunque a mí no es un pantano que me guste demasiado. Ese lodo del fondo....
 
Hola a todos:
mrt: como dices esto se anima...
Si se pone bien el domingo, me apunto seguro, si conoceis la zona de El Vellon, puede entrar bien, es una zona muy despejada, a mi me pilla de paso hacia El Atazar, como veais.
Si subis por la NI, son 3 minutillos desde la salida, se puede ver y si no entra bien nos vamos para El Atazar.
Ya contareis...
[saludo]
 
Volver
Arriba