Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

A ver, esos expertos que se vayan mojando [sorprendido] , ¿navegamos ó no navegamos este finde?, por que yo miro las previsiones y cada uno dice una cosa. Para los que tenemos responsabilidades familiares nos es imprescindible afinar bien el tiro pues subir los dos días nos cuesta más de una bronca, así que habrá que hacerse metereologo "pa no cagarla".
Lo que yo ve:
Sabado: WindIberia na de na, WindGuru 10 nuditos, ambos S-SE y el INM por la tarde 11 nudos E [loco]
Domingo: WindIberia S-SE-SO 11 nudos igual que WindGuru, pero INM vuelve a dar E [loco] [loco], eso si con 11 nudos.

Hagan apuestas.....

JotaPe dijo:
A ver, esos expertos que se vayan mojando [sorprendido] , ¿navegamos ó no navegamos este finde?, por que yo miro las previsiones y cada uno dice una cosa. Para los que tenemos responsabilidades familiares nos es imprescindible afinar bien el tiro pues subir los dos días nos cuesta más de una bronca, así que habrá que hacerse metereologo "pa no cagarla".
Lo que yo ve:
Sabado: WindIberia na de na, WindGuru 10 nuditos, ambos S-SE y el INM por la tarde 11 nudos E [loco]
Domingo: WindIberia S-SE-SO 11 nudos igual que WindGuru, pero INM vuelve a dar E [loco] [loco], eso si con 11 nudos.

Hagan apuestas.....

yo no soy experto pero, estoy como tu, mu contento con windguru y windiberia pero al mirar la mas actualizada, la de localidades del inm, se me ha caido el alma a los pies. [muro]
Resumiendo, al parecer las previs de las 12 de la noche eran optimistas e iguales la diferencia es que el guru no tiene el corrector geografico y el iberia si, me explico, el SE no entra bien, entonces lo que parece que decia la previ es que al mediodia entraria S majo pero rolaria a SE por eso el iberia no da viento a las 4. pero la previ de las 6 de la mañana del inm dice que mañana por la tarde en pedrezuela 22 km/h de O eso son casi 12 nudos de media, es mucho, pero el O puro no se yo como se dara y para el domingo da 10 nudos de media por la tarde de sw.
Moraleja puede que sople o puede que no [qmeparto]
yo si al final se define para el sabado tengo un problema a si que espero que el dia bueno sea el domingo...

Vaya lío. El Inm, dá lluvias y los demás no.

Tiene mejor pinta el Domingo no? Yo tb necesito afinar bien, porque el Sábado me juego un corderito en casa de mi suegro... casi que mejor me viene el Domingo..

Aunque en un momento dado podría aparecer el Sábado prontito para estar hasta media mañana.. Ayuda! [yikes]

Quiero conseguir planear 100 mts seguidos!!!

Estoy apuntito de volar, cual aguilucho saliendo del nido. [sing]

Ya ha salido la previ actualizada del domingo del inm a mi me da mejor espina que la del sabado puesto que para el sabado da chubascos moderados en la sierra a partir del medio dia. Yo, a no ser que mañana cambie mucho la previ subire el domingo

Yo subiré mañana temprano (estar allí a las 10-10,30) con un colega a enseñarle algo, (parece que no habrá mucho viento a primera hora, para aprender) y en cuanto que llueva nos piramos para estar a medio día de vuelta. (Asi no me pierdo el cordero)

El Domingo subiré a saco. [platano2]

hola a todos!
yo seguro que subo sabado por la tarde y domingo todo el dia!
creo que muy mal se tiene que dar para no navegar algo!!!
jot y jotape, haber si este finde sacais esa planeada de escandalo!!! [saludo]
saludos y nos vemos!!!!

Hola a todos!

Pues la verdad es que me estais picando ya tanto, que me parece que voy a intentar subir este finde a recordar lo poco que sé.

Básicamente me he animado porque os he leido que alquilan material.

Pero ¿dónde? ¿Atazar, Valmayor o algún otro? Lo digo más que nada porque vosotros que conoceis sabreis como estará el viento en uno y otro sitio. Y también si podeis decirme cuando (sabado mañana, tarde, domingo...)

Saludos!

Mañana 14 nudos de sur todo el medio dia en valmayor, como lo veis?

O el sur mejor en el atazar, nunca he estado en el atazar, hay que pagar?

Hola a todos:
¡¡¡Que nervios!!!
Yo tambien estoy desando tener buenas condiciones, yo el sabado por la mañana saldre un ratito con la bici, "operacion bañakas" [big-laugh] y depende de comoeste me acerco, y el domingo si leo que sube la gente yo voy, que por lo que veo parece que va a estar mejor, ya estoy en tramites para pillar una tabla con mas volumen para el pantano, la que tengo ahora se queda un poco corta la mayori de los dias [bonk] .
En Valmayor, es que lo poonen chungo los seguratas ¡¡¡coño!!!
[saludo]

Pues la verdad, acabo de mirar la previ y me ha dejado un poco frio: 10 nudos para el domingo (que hará mejor tiempo) tanto en windiberia como windguru, y 18km/h en inm (no llega a 10 nudos). En fin, yo subiré el domingo que ya lo tengo negociado, y a ver si navegamos algo!!!

Saludos.

Mañana iremos a Valmaui, y el domingo al Atazar.

Nos vemos.

Alquilan en Valmayor y en el Atazar. En los dos, en el club náutico del Canal.

mrt dijo:
Pues la verdad, acabo de mirar la previ y me ha dejado un poco frio: 10 nudos para el domingo (que hará mejor tiempo) tanto en windiberia como windguru, y 18km/h en inm (no llega a 10 nudos). En fin, yo subiré el domingo que ya lo tengo negociado, y a ver si navegamos algo!!!

Saludos.

Yo al final también me decanto por el domingo, ¡¡¡¡auque me puede costar caro!!! . MRT, nos vemos allí y acuerdate del change de DVD's, yo ya te estoy preparando el que tengo, además lo mismo cargo la batería del DVD portatil y si no hay viento por lo menos nos entretenemos con unas lecciones teóricas.

Cruzemos los dedos para que la previ vaya a mejor [platano]

Hola a todos;

Pues viendo como está el percal, descarto subir mañana y nos vemos el Domingo! [qpasaneng2]

Saludos [smilie=dance1.gif]

JotaPe dijo:
mrt dijo:

Saludos.

Yo al final también me decanto por el domingo, ¡¡¡¡auque me puede costar caro!!! . MRT, nos vemos allí y acuerdate del change de DVD's, yo ya te estoy preparando el que tengo, además lo mismo cargo la batería del DVD portatil y si no hay viento por lo menos nos entretenemos con unas lecciones teóricas.

Cruzemos los dedos para que la previ vaya a mejor [platano]

ok, allí nos vemos

Jot dijo:
Hola a todos;

Pues viendo como está el percal, descarto subir mañana y nos vemos el Domingo! [qpasaneng2]

Saludos [smilie=dance1.gif]

Pues Jorge, después de ver las previsiones de la mañana, parece que lo de no subir ahora va a ser un error [muro] [muro] [muro], todo indica que va a algo más de rock & roll [heavy] hoy que mañana, pero...... las obligaciones mandan y una vez tomada la decisión, no ahi vuelta atras

JotaPe dijo:
Pues Jorge, después de ver las previsiones de la mañana, parece que lo de no subir ahora va a ser un error [muro] [muro] [muro], todo indica que va a algo más de rock & roll [heavy] hoy que mañana, pero...... las obligaciones mandan y una vez tomada la decisión, no ahi vuelta atras

Vaya, vaya, esta semana el Eolo ha estado vacilón.

Bueno "Alea Jacta Est"

Nos vemos mañana.!! [sing] [smilie=eusa_dance.gif]

Hola a todos:
Yo tambien tengo pensado subir el domingo dependiendo de como se ponga la cosa.
Si ha estado alguien el sabado que ponga como ha estado.
Chau.
[saludo]

Ayer estuvimos Dani y yo en valmayor y chasco total [muro] [muro]
Daban 15 nudos en valmayor, al menos de 14 a 18h.
y la racha mas fuerte en el pantano debia estar en los 3 nudos
Eso si en madrid, todos los arboles doblados... [muro]
Para colmo me fui sin navegar y con el material calado,
parecia que empezaba a soplar, y me puse a montar y llovio.
[muro] [muro]
hoy no se si me vuelven a engañar.
Lo mejor de la tarde, l
as risas gracias gracias a Laika, eh Dani??
jeje

Pues son las 11:15 y aquí (Alcobendas) calma chicha. A este paso igual hay que considerar otras opciones (motos, Nadal, F1...).

JotaPe, tu video lo tengo ya grabado y metido en la bolsa para que no se me olvide... si no es hoy, el próximo día sin falta.

A ver si se arranca y nos vemos.

Saludos

Bueno ya de vuelta, mira que antes de irme ha empezado a entrar algo y me he pensado volver a montar los bártulos...

Pues nada hasta la próxima y bienvenido Chus, ya nos veremos. [heavy]

Volver