Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

cormoran dijo:
Gracias Jesusbuendi.

La pregunta era porque en principio he pedido el permiso para el atazar, que es del que mas cerca estoy, pero estoy valorando pedir permisos para otros embalses, y creo que aparte del vellon, el segundo mas cerca (en tiempo) es el de buendia.

Quizas amplie el permiso al Vellon, buendia, Valmayor y cazalegas.

Un saludo

Claro!!! animate. el pantano en si tiene una forma un tanto rara y por donde yo me suelo meter entra bién N, aunque por la otra parte seguro que puede haber algún sitio para NE y SE. Entrando por Poblado(por cierto hay bar para tomar unas cervecillas) cuando hay N puedes llegar hasta la misma orilla con el coche y montar allí. Lo único es que aunque es un pantano grande por la forma no hay mucha distancia entre orilla y orilla pero suficiente para pasarlo bien.
En cuanto a los permisos con el de CHT no tienes ningún problema.

Un saludo
 
Chemineral te he mandado un privado por el tema de la culoperro 2008, a ver si me puedes echar un cable please.
 
bueno estoy mirando precios de pegatinas y demas por si acaso...he entrao en una tienda de reprografia de aqui de colmenar y una pegatina trasparente para impresora laser A4 vale 1,75¤ he probado a imprimir con una de tinta y no se puede se escurre la tinta...si me lo imprimen ellos dice que sale por 3 pavos la pegatina....pfff que dolor...y que a partir de enero tienen tambien pa imprimir pegatinas trasparentes en A3

voy a seguir mirando precios de papel por si acaso pero parece que esta caro de cojones...

lo de culoperro estoy con chemi esta muy muy wapo el sitio y almerimar tambien...si no cuadra el viento de un lao es de otro asique o en culoperro o almerimar esta casi asegurao el viento

macandal estamos todos igual que nos mordemos las uñas...si sabeis alguno de previsiones aunque sean flojas avisad y nos acemos una de cementosurf jeje
 
chus106 dijo:
Mañana pedazo prevision derachas de hasta 37 nudos. Iré a Valmayor al club.


Valmayor, Norte, rachas de 37 Knts, y 8 grados de máxima.......mmmmmmmmmmm vas al club a mirar ¿no? [meparto] [meparto]

Yo ya cuelgo los trastos hasta la primavera.

Jot, he flipado con el vídeo de la orca.

Saludos.
 
Estoy griposo..

Chus.... que huevos.. ya nos contarás.

Podíamos pedir a David que nos hiciera una propuesta sobre el logotipo Nº 1 a ver como sale, que parece que es el que ha ganado por la mínima.... ¿o no?

Os paso un video del Amigo LUCTHER.

Sistema operativo medieval...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola a todos.

Estoy pensando seriamente ir mañana a Cazalegas.
La prevision pinta muy bien y el agua esta unos grados mejor que Valmayor y el Atazar. Ademas en estos los vientos de Este no entran, aunque mañana no es Este puro por lo que igual puede que entre, pero en Cazalegas ademas de la temperatura del agua, la del ambiente que da windguru es bastante mejor (estrellitas amarillas cuando en el Atazar y Valmayor son todas azules).

Puede ser buen dia para despedir la temporada... [heavy]

Saludos
 
[muro] [muro] [muro] ayer lleve mi vela más grande 6,7 a reparar, para tenerla lista para el puente, no pensé que todavía la gente se plantease lo de subir, con la que está cayendo [sorprendido]. Atazar, todo llenido de estrellitas ..... azules [meparto] ¡¡¡ que frio !!!!

Si finalmente subís, suerte y ya nos pondreís los dientes largos,

Un saludo,
 
Hola, me llamo jesus, suelo navegar en el pantano que hay en Marmolejo, pero me gustaria saber si hay gente en las provincias de Jaen o Cordoba que navegue en otros pantanos . Gracias y saludos
 
jesus7007 dijo:
Hola, me llamo jesus, suelo navegar en el pantano que hay en Marmolejo, pero me gustaria saber si hay gente en las provincias de Jaen o Cordoba que navegue en otros pantanos . Gracias y saludos

Hola jesus:
Creo que en el pantano de guadalteba, cerca Campillos, en Málaga, navega gente de Córdoba y Granada, pero ya con el frio me parece que nadie se mete allí. Pasate por el boqueron corner y tendrás informacion del pantano.
Saludos. [saludo]
 
señores en colmenar viejo esta empezando a meterse...suerte los que vayais a pantano

nesto si no vas al agua y no tienes curro este finde o cosas que hacer pegame un toque que voy a ir con el patinete y quedamos en algun lao...bueno nesto y los que quieran venirse

tardo en salir de mi casa lo que tardo en hacer los macarrones vestirme y cargar el coche

si alguien se apunta ya sabeis mi movil y si no 646823511

un saludo y suerte a los pantaneros!!! [saludo]
 
Hola!
Soy windsurfista belga y nuevo en este foro.
Desde hace más de 20 años estoy pasando mis vacaciones en su país.
Sobre todo en el Mediterráneo de Roses a la Costa Brava hasta Almuñecar. Y los últimos años también en el interior.
¿Existe una lista de pantanos españoles donde se puede hacer windsurf?
De los pantanos franceses hay una página web pero no sé si existe una para España. Lo que busco son pantanos con bastante superficie porque aquí en Bélgica los pantanos no son grandes, hay pocos que tienen un diámetro de 1 km. Y muchas veces con árboles alrededor.
 
Hola Eddy, listado para los pantanos navegables creo que no existe ninguno, lo que existe es una página de embalses: http://www.embalses.net donde ponen la info de la cantidad de agua embalsada, te puede servir de guia y luego creo que la navegabilidad depende de cada confederación hidrográfica a la que pertenecen cada uno de los pantanos, si esto no es así, que me corrijan.

Un saludo,
 
Hola a todos/as:
Hoy he estado con Javier, un tio de Zaragoza, y me ha comentado, que mañana hay muy buena previ en el pantano de Malbecino, con 14ºC, una buena temperatura.
Hoy ha soplado bastante, ha ido alguien?.
Chus106:
De verdad piensas meterte?
Alguien mas se apuntaria?
Si es asi, yo iria a El Atazar, que dan menos la brasa los de seguridad.
Naxo:
He recibido tu mensaje, pero estaba en los madriles.
Salu2.
 
Hola. Hoy nada de nada en Valmayor. Mañana parece que si.
Por cierto si alguien se ha encontrado en el club una funda de una aleta drake deboichet de 70 cm blanca, es mia. Por favor que me de un toque. 670789380. Gracias
 
bueno ayer os tuvisteis que hinchar a navegar jodios!!!

yo estuve por la mañana con el patinete de 1 a 3 con rachas de 18 nudos y con la 4.7 que me mataba...pero bueno algo se pudo hacer

luego por la tarde llamadita de windsurfiero y mancho que querian ir con el patinete tambien asique quedamos en tres cantos y estuvimos hasta que anochecio ya mas tranquilos con 5.5 y se podian hacer cosillas de freestyle y demas....bueno y me quede sorprendido de las viradas que se pegaban con el patinete...yo creia que eso era imposible...pues no...tengo que echarle mas imaginacion jeje

nesto s una pena que te pierdas la primera miniconcentracion de positronics jeje pero no te preocupes ya se haran mas, a ver si la proxima no te pillamos por ahi

los demas a ver si quedamos en plan masivamente

por cierto windsurfiero me dio la sensacion de que tu patin tenga la madera un poco mas dura que el mio por tanto un poco mas estable?? o es solo una sensacion???

un saludo a todos [saludo]
 
Volver
Arriba