Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Sí, la verdad es que con Porthos, mi San bernardo, solo lo hacía en plan juego, con Murga también con juego pero ya metidos en competición de la canina (RSCE). Empecé con una Cocker, y luego con Murga, una Schnauzer miniatura. Con Murga competí casi 4 años.
En el primer Torneo de Agility de la cadena Cuatro quedé segundo. Pero ya dejé de competir y ahora ya sabéis a que me estoy dedicando [neng] [neng]

Pero sí, es muy divertido y aún lo hago en el jardín de casa para jugar con la perra.

Bueno corto el rollo que al final me vuelvo a apuntar.

SAlud
 
que bueno lo del mono Dani, me recuerda a fale soltando el material ante las adversidades...lo que pasa es que aprende antes, y es mas mono... [meparto]
 
DaniTarifa dijo:
Nesto, la tabla, de momento, me la quedo como tabla grande. Ahora que no me oye Marcos, ya la subastaré para la primavera.

A propósito, me ha mandado un SMS, que estaba para 4.5. Seguro que me echa la culpa de no haber podido navegar, por no haberle vendido la tabla.

Dani!!! Se te ha olvidado comentar de que este año nuevo en tarifa la tabou sera tu tabla grande si sopla poco o mi tabla pequeña si sopla algo asequible para mi, si se meten mas de 30 ya vere lo que hago... Ya le he mandado un mensaje a Nesto para ver esa 4'7 que sera la vela que use este año nuevo en tarifa, con la tabou esa que tendremos a medias 😁
 
DaniTarifa dijo:
Es verdad, Gotier, si el mono por pesao (el cuidador), monta en el Segway, Fale saca el volcano... [qmeparto]

gotier dijo:
que bueno lo del mono Dani, me recuerda a fale soltando el material ante las adversidades...lo que pasa es que aprende antes, y es mas mono... [meparto]

envidiosos, mirad lo que se hacer ya [culo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
pero que torpón eres fale, que no paras de caerte.
Por cierto Dani...cuanto te da Marcos por la tabla? Te doy 10 leuros más...no habia subasta? pues vamos a subirla!! :twisted: :twisted: :twisted:
 
Gotier! Yo tambien te echaba de menos.
Para que quieres tú pujar por la tabla, si dicen las malas lenguas que tu material saldrá pronto a la venta, que ahora que tienes novia a tu faceta de winsurfista le quedan dos telediarios??:twisted: :twisted:
 
a mi si me gusta lo que haces el que la sigue la consigue,y tienes mucho estilo tropezando [risas]
fale dijo:
DaniTarifa dijo:
Es verdad, Gotier, si el mono por pesao (el cuidador), monta en el Segway, Fale saca el volcano... [qmeparto]

gotier dijo:
que bueno lo del mono Dani, me recuerda a fale soltando el material ante las adversidades...lo que pasa es que aprende antes, y es mas mono... [meparto]

envidiosos, mirad lo que se hacer ya [culo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues yo tenía entendido que en la reunión que tuvimos el Sábado con las hamburguesillas la tabla se la quedaba Nesto... creo que hizo una puja muy interesante.... [risas]
 
fale!! con la pedazo tabla que tienes y lo que pesas deberias estar ya tirando spocks o forwards como los mios jaja
 
Estimado naxo no te preocupes, con mis consejitos lo sacarás. Practica lo que te dije. Debo estar fuera un tiempo, lo siento. viajo esta noche (es relacionado con windsurf). ya contare.
suerte.

Saludos coincidentes. [saludo]
 
Pero Naxo, yo creo que te vendrían bien unas clases particulares. Orco lleva mucho más que nosotros en ésto, y puede darte consejillos para que mejores. [heavy]
 
Naxo, dejate aconsejar por los que saben hombre!!! que seguro que orcodemordor no esta en su mejor forma, pero el que tuvo, retuvo, ya sabes... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Salu2
 
Volver
Arriba