Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, yo igual me planteo doblete cenagoso, así que probablemente nos veamos por allí con shreck.marcosfw dijo:Como premio de consolación para pringis igual funciona Cazalegas el domingo, a ver si hay suerte que tengo ganas de estrenar la cienaga...
marcosfw dijo:Como premio de consolación para pringis igual funciona Cazalegas el domingo, a ver si hay suerte que tengo ganas de estrenar la cienaga...
Igual llueve, y si llueve es que hay nubes, y si hay nubes el viento se rachea un huevo y parte del otro... estoy indecisomarcosfw dijo:De todos modos creo que lo bueno va a estar en Cazalegas el domingo. Me ha dicho un pajarito que igual La Suprastah retorna y da una exhibición de velocidad con su nueva arma full carbon... No digo más...
JoseM dijo:Igual llueve, y si llueve es que hay nubes, y si hay nubes el viento se rachea un huevo y parte del otro... estoy indeciso![]()
JoseM dijo:¿Cuál es esa full carbon?
Preocupado no, pero no puedo negar que me llama la curiosidad. Porque parece que la mayoría de rpianos están peleados con la velocidad.marcosfw dijo:Huyyy, veo a los freeriders preocupados por la posible velocidad punta de alguno...![]()
![]()
![]()
Son las opciones que barajo yo también, pero no sé, mañana decido.macanabrother dijo:Sabado Cazalegas y Domingo Villafranca (segun windfinder y cener).![]()
Es que no me viene bien irme hasta la minga, pero no es por falta de ganas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.