Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, yo igual me planteo doblete cenagoso, así que probablemente nos veamos por allí con shreck.marcosfw dijo:Como premio de consolación para pringis igual funciona Cazalegas el domingo, a ver si hay suerte que tengo ganas de estrenar la cienaga...
marcosfw dijo:Como premio de consolación para pringis igual funciona Cazalegas el domingo, a ver si hay suerte que tengo ganas de estrenar la cienaga...
Igual llueve, y si llueve es que hay nubes, y si hay nubes el viento se rachea un huevo y parte del otro... estoy indecisomarcosfw dijo:De todos modos creo que lo bueno va a estar en Cazalegas el domingo. Me ha dicho un pajarito que igual La Suprastah retorna y da una exhibición de velocidad con su nueva arma full carbon... No digo más...
JoseM dijo:Igual llueve, y si llueve es que hay nubes, y si hay nubes el viento se rachea un huevo y parte del otro... estoy indeciso![]()
JoseM dijo:¿Cuál es esa full carbon?
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Preocupado no, pero no puedo negar que me llama la curiosidad. Porque parece que la mayoría de rpianos están peleados con la velocidad.marcosfw dijo:Huyyy, veo a los freeriders preocupados por la posible velocidad punta de alguno...![]()
![]()
![]()
Son las opciones que barajo yo también, pero no sé, mañana decido.macanabrother dijo:Sabado Cazalegas y Domingo Villafranca (segun windfinder y cener).![]()
Es que no me viene bien irme hasta la minga, pero no es por falta de ganas.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.