Setmana 8 al 12 Abril'13

He estado en Badalona de 14h a 16.30h y nasti de plasti. Seguro que ha entrado cuando me he ido... [smilie=gaydude.gif]
 
Nose pero a barcelona porta molt de rato amb 16-17 de mitja...
 
ericP dijo:
He estado en Badalona de 14h a 16.30h y nasti de plasti. Seguro que ha entrado cuando me he ido... [smilie=gaydude.gif]
Ha entrado de 18 a 19h.Garbí aponentado.En el bétulo éramos 10 en el agua.Algunos con 5 y picos y los tronchones como yo con más de 6m.
 
Muy bien... seria interesante decir que windguru (del que norlmalmente solo se habla cuando nos quejamos) lleva bastante tiempo clavando las previs al milimetro, al menos en malgrat.

Esperemos mañana fundione como apunta wguru, aun tengo la 4.5 a punto... [qpasaneng2]
[saludo]
 
Jo avui molt poca estona he estat a l'aigua, demà i demà passat que tinc lliure poden ser molt bon dies!!

Eric, quina mala pata, però com diu en Not, últimament les esta clavant bastant i també en les hores el windguru... Fins demà! [saludo]
 
Air cait, pero una estona es podia anar amb windsurf i 5,3
 
Yo me voy para el hospital en un ratito, pero en Castas ya hay 11 nudacos de garbi
 
A veure si el minigarbí que apunta per dissabte es reforça i és generós [smilie=worship2.gif] amb els que no hem pogut aprofitar aquesta bona setmana
 
El Anemometre del POnt del Petroli a BDN funciona?
Sembla que estigui clavat desde el 6/abril... http://www.pontdelpetroli.org/graficosfi1.aspx?variables=4
 
3er dia d'aquesta semana amb 6m fort i demà serà el 4t!!!
 
Malgrat ha costat pero al final s'ha portat.. 6mts i mes tard x 4.5 directe.
 
Mañana i sabado estare durmiendo en vilassar, creo que solo me llevo la slalom y 7.5. COmo lo veis los que navegais allí?

O la 95 y 6mts?
 
First day en el Benji (Saludos a los "locales" de la zona) [saludo]
Para 6.0 estaba bien, aunque aun me falta recuperar forma para hacer con la 100 lo que antes hacia con la 130. Anirem fent...
 
Programa para este finde:
Viernes pinta castefa, si entra sera alli con ponent.
Sabado, garbinillo, algo flojo comparado que lo de esta semana pero bueno, no empecemos a quejarnos [applaudit] Imagino que Malgrat o Palamos
Domingo SE a Sant Pere o Saint Cyprien [porreta]
 
Volver
Arriba