Setmana 8 al 12 Abril'13

Eso si, ahora en breve nos olvidaremos del 5/3 se empezaran a llenar las playas d sombrillas y banyistas y se acabran las buenas condiciones de ola y viento, volver otra vez a las velas y tablas grandes.
Que vuelva el invierno ya!!!!

😁😁😁
 
iiiijaaaaa!! tampoco me preocupa sacar el big ship...
533614_3619064614874_556811910_n.jpg
 
Que foto mas chula.

Pero es cierto lo que dice not, no veo previ y se supone que ahora es cuando tendria que estar soplando garbi del bueno dia si dia no [bonk]

¿Será por que hace demasiado calor para la época que estamos?

No se pero esta primavera pinta mal como no cambie la cosa creo que va a ser un mal año en costa central.
 
Queeeee? Pero si acabamos de tener una semana enterita de viento para 5m o menos en la costa central??
Y ya te digo yo que si hace calor fuera, visto lo fria que esta el agua, aunque no haya previ habra garbi!
 
Poz zi , siempre traslucho igual... [fcp] fijate misma pose que con la jp 90litros del avatar... [bonk]
 
sos4l dijo:
Y ya te digo yo que si hace calor fuera, visto lo fria que esta el agua, aunque no haya previ habra garbi!
eso dicho, ahora mismo tenemos un magnifico 4n de levante en Barcelona! [fcp] esto me pasa por hablar... [saludo]
 
11-13 en malgrat, para formula ya sabes....
 
Jo no puc encara k vulgi pk estic d postoperatori pero despres d'una setmaneta amb 5m ara no treuria la formula per res del mon 😁 quin pal!

Ara tambe us dic que quan pugui navegar tindre tant d mono que montare el k siguiiiii
 
Sois unos niños malcriados, primera semana sin previ en meses y ya estais llorando. No desespereis por un breve paron, queda mucha primavera
 
alextxell dijo:
Jo no puc encara k vulgi pk estic d postoperatori pero despres d'una setmaneta amb 5m ara no treuria la formula per res del mon 😁 quin pal!

Ara tambe us dic que quan pugui navegar tindre tant d mono que montare el k siguiiiii
si ahora mismo lo único que se me ocurre hacer con la formula es venderla [meparto] [meparto]
eso si, lo dicho, dos semanas así y vuelve a ser mi tabla estrella!
 
A mi la verdad , me gusta todo, no me importaria un par de dias de material grande. Eso si mar plano i sol....

Pero la verdad es que uno se acostumbra a la tabla pequeña i me cuesta hasta girar con la 110.... [bonk]
 
alextxell dijo:
Jo no puc encara k vulgi pk estic d postoperatori pero despres d'una setmaneta amb 5m ara no treuria la formula per res del mon 😁 quin pal!

Ara tambe us dic que quan pugui navegar tindre tant d mono que montare el k siguiiiii

Bueno ahora no necesitaras tanta vela ya que pesaras menos con lo que te han extirpado no???? [meparto]
 
Enrike dijo:
alextxell dijo:
Jo no puc encara k vulgi pk estic d postoperatori pero despres d'una setmaneta amb 5m ara no treuria la formula per res del mon 😁 quin pal!

Ara tambe us dic que quan pugui navegar tindre tant d mono que montare el k siguiiiii

Bueno ahora no necesitaras tanta vela ya que pesaras menos con lo que te han extirpado no???? [meparto]


depende!! como le hayan puesto alguna prótesis o tornillo de titanio igual tiene que subir volumen y vela!!!

No quejarse, que para el viernes-sábado podría volver la tramontana... [smilie=worship2.gif]
 
Con mucha suerte hoy pudiera entrar para velote en costa central, crucemos los dedos que yo no le hago ascos a nada [000203E9.gif]
 
De momento calma n toda la costa, como no saqueis el sup para daros un paseito.....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba