Setmana 8 al 12 Abril'13

not dijo:
Mañana i sabado estare durmiendo en vilassar, creo que solo me llevo la slalom y 7.5. COmo lo veis los que navegais allí?

O la 95 y 6mts?
A Cabrera el que mes hi ha és 95-100L + 5.8. (Fórmula apart). Però no és el meu cas que em moc amb 125.Però no creus que dissabte farà falta fins i tot més de 7.5? Salut
 
Diria que Castelldefels es famoso por sus olas con Poniente... :?
 
Ayer big big day en Castas, para los que fueron, yo convaleciente unas cuantas semanas
 
alextxell dijo:
Ayer big big day en Castas, para los que fueron, yo convaleciente unas cuantas semanas

Como? cuando? para que vela? porque yo fui a las 17h y estaba para cometeo o slalom y me fui... Decicidamente esta semana no me entero, con la previ que habia...
 
silent dijo:
alextxell dijo:
Ayer big big day en Castas, para los que fueron, yo convaleciente unas cuantas semanas

Como? cuando? para que vela? porque yo fui a las 17h y estaba para cometeo o slalom y me fui... Decicidamente esta semana no me entero, con la previ que habia...


A partir de les 18 +- i es va posar amb 20 nussets constants, ojo jo no hi vaig ser-hi que staba al hospital es lo que m'han dit.
 
Ara segons la web del bunker hi han 15 nussos de sw i la grafica te una clara tendencia alcista
 
alextxell dijo:
la grafica te una clara tendencia alcista


Això és terminologia de broker de borsa, si us plau, mantinguem les formes que som gent respectable i amb aficions saludables.
 
En vilassar se puso para slalom el viernes, pero yo ni me traje el material. En malgrat para 6mts. Alguno fue?
 
Creo que en sant pere han triunfado sabado y domingo
 
Hoy saint cyprien 77l y 4.7
Ola pero no demasiado, otra vez intentando surfear, esta vez del otro lado... Al final es como todo hay que lanzarse xD
Habra video de fred bonet (en el cual no apareceré seguramente jeejeje)
 
Bueno pues ha sido una primavera cojonuda, lastima que solo ha durado una semana [risas] , porque parece que ya tenemos el verano aqui i habrá que confiar en los termicos, i sacar los velotes!
 
Una semana dice el tio!!!! No veas k 4 meses llevamos, a mi me va a costar sacar algo mas grande d 5,3.
Que rapido se acostumbra uno a lo bueno, los veloteadictos y usuarios de tablones formuleros ya podeis ir sacandolos d la funda.
 
Una semana de primavera.... calor suave i viento de sur fuerte... ;)

Para mi antes era invierno , aunque se ha navegado mucho ! [meparto] Que en semana santa no veas si hacia frio....
 
Volver
Arriba