Sierra Nevada !

ameise dijo:
lukiluk dijo:
Ah por cierto, que es eso de la nieve papa??

Nieve muy húmeda, pastosa, encarrila los esquís y se gira mal. Se forma cuando llueve o cuando hace calor .

Si no llega a estar tan pesada y se queda como cremita se llama nieve primavera y se esquía muy bien.

La humedad de la nieve se comprueba intentando hacer una bola con las manos. Si está muy seca (polvo) es imposibe hacer una bola, cuanto mas húmeda mas compacta y dura se queda la bola.

[saludo]

Luki, he estrenado la temporada 2008 en Tarifa, pegaba tan fuerte que al final nos fuimos a Bolonia, pero allí también pegaba bien, una olita muy guapa (aunque las olas de momento no son para mi). He usado mi tabla chica, una Mistral Syncro de 84 litros y monté la vela más pequeña que tengo, una Maui Sails de 4.0 mts. Todo el mundo con tabla incluso más pequeñas y menos vela, a veces iba un poco pasado de vela. Cerca de la orilla había menos viento, pero al meterte dentro, joé, tremendísimo!!! tenía que ir flexionando continuamente y amortigüando las olas con las piernas para no salir volando por el aire.

Ah, había mucho forero de por aquí, he conocido al "Capitan Hadock" y a otros muchos, jejejeje.

Daba un bordo y a descansar, otro bordo y descansar, porque las muñecas se me fueron abriendo hasta que ya no pude más.

Lo malo ha sido el hombro, que desde que me caí esquiando (bajando el Rebeco a primera hora de la mañana, en mi cuarto/quinto día), no para de molestarme, y hoy si que lo he jodido bien, porque ahora me duele incluso aunque no levante el brazo, estoy un poco acojonado, el lunes me voy al médico de cabeza. Debo ser subnormal, desde el día de la caida, en lugar de reposar, un día fui a jugar al tenis y dos días me he ido a nadar a la piscina... [muro] [bonk] Esta semanita reposo absoluto, que el día 27 me voy a S.N. espero no haberla cagado.

Tu qué tal? Has ido a esquiar de nuevo? Salu-2.

Joder Santisevi , te vas a gastar de tanto usarte , como decía la tonadillera.

Grossen putaden lo del hombro. Háztelo mirar, porque yo arrastro una distensión de ligamentos de la rodilla desde hace ocho meses que me está matando.
Por borrico y no hacer caso de los primeros síntomas, la cagué y ahora me veo así por mi mala cabeza.

He subido a esquiar, bueno, a tirarme por las piedras, porque aquí no hay casi nieve.
Mi mujer anda este año con el menisco fastidiado tambien y llevamos una temporada de lo mas triste.
Pero esto se va a acabar. Espero bajar en Febrero a SN. En Marzo subiré a Pirineos una o dos veces e inmediatamente desempolvo los trastos de wind, que es con lo único que no me duele la rodilla.
Estoy un poco liado de curro, pero intentaré mandarte alguna foto comentada antes del domingo.

Tengo ganas de ir a Tarifa fuera del verano, a ver que tal. Habrá menos kiters ¿no?

Espero que disfrutes de grandes descensos en Graná y luego me comentes tus avances.

Viento y nieve= Buen tiempo

santisevi dijo:
Luky, a ver si puedes enviarme alguna ficha sobre técnica de esqui, que este domingo me voy a sierra nevada. Gracias.

Perdona Santisevi, no me ha dado tiempo, me fuí el viernes y llegué el domingo noche.
De todas formas tú necesitas pocos consejos ya.
Como creo que este post lo leerás a la vuelta seguro que me confirmas que ya no necesitas consejos ni ná.
Dale caña y a experimentar.
A ver que te cuentas cuando vengas y me informas de como está la nieve.
Mi hermano fue este finde y dice que en las pistas hay, pero fuera de la estación está pelao.

Tiene que nevar, tiene que nevar, tiene que nevar....

Pff este año tengo monazo de nieve [sorprendido] yo hago esquí, pero estoy año pretendo probar el snowboard, aver que pasa [qmeparto]

Prepara las culeras

El lado oscuro?.....como diria el maestro yoda......mas rapido, mas atrayente, mas excitante

Estoy recien llegado de andorra de pillar uno de las pocas nevadas serias que caeran este año por lo que parece.........bajar con la tabla a tope en nieve virgen no se puede igualar a casi nada!!!!!

I couldn't agree more

¿Cómo está Sierra Nevada ahora? Me han dicho unos amigos de ir el finde que viene, pero según como esté voy o no. Otra cosa, igual me planteo ir en tren desde Valencia. ¿Se puede ir luego hasta allí en bus o tendrán que venir a por mi?

que bichos son los de cetursa, unos amigo estubieron aller ayi y nos dijeron k estaban cerrando pistas por el viento y tal, pero algo se podia hacer, y nosotros salimos ayer jueves por la tarde, el dia k se podia hacer algo, llamamos a cetursa y nos dicen k si k lo mas seguro es ke abrian por k las condidiones eran mejores para el viernes, y si abria el jueves el viernes casi seguro,

pos el jueves por la tarde salimos desde huelva, salimos por ayi dormimos, y por la mañana a las 12 decfinitibamente, los remontes no abriran devido al fuerte viento,

lo llego a saber y me voy a la herradura a hacer windsurf me cagonnnnnnnnnnn to, y tal como nos lo han dixo otra vez a huelva

Volver