Luki, he estrenado la temporada 2008 en Tarifa, pegaba tan fuerte que al final nos fuimos a Bolonia, pero allí también pegaba bien, una olita muy guapa (aunque las olas de momento no son para mi). He usado mi tabla chica, una Mistral Syncro de 84 litros y monté la vela más pequeña que tengo, una Maui Sails de 4.0 mts. Todo el mundo con tabla incluso más pequeñas y menos vela, a veces iba un poco pasado de vela. Cerca de la orilla había menos viento, pero al meterte dentro, joé, tremendísimo!!! tenía que ir flexionando continuamente y amortigüando las olas con las piernas para no salir volando por el aire.
Ah, había mucho forero de por aquí, he conocido al "Capitan Hadock" y a otros muchos, jejejeje.
Daba un bordo y a descansar, otro bordo y descansar, porque las muñecas se me fueron abriendo hasta que ya no pude más.
Lo malo ha sido el hombro, que desde que me caí esquiando (bajando el Rebeco a primera hora de la mañana, en mi cuarto/quinto día), no para de molestarme, y hoy si que lo he jodido bien, porque ahora me duele incluso aunque no levante el brazo, estoy un poco acojonado, el lunes me voy al médico de cabeza. Debo ser subnormal, desde el día de la caida, en lugar de reposar, un día fui a jugar al tenis y dos días me he ido a nadar a la piscina...
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Esta semanita reposo absoluto, que el día 27 me voy a S.N. espero no haberla cagado.
Tu qué tal? Has ido a esquiar de nuevo? Salu-2.