vaya brisilla jaja
Por mi (poca) experiencia, cuando hay chopy prefiero ir largo de aleta antes que corto. Con agua plana te da tiempo a acelerar a full y encontrarle el límite a la aleta (presionar de atrás hasta que la tabla haga el caballito), pero con chopy entre cresta y cresta no tienes tiempo de acelerar al máximo, así que un poco más de aleta te da más aceleración y mas agarre cuando pasas la cresta del chopy (yo soy un maestro haciendo spinouts al pasar rapido por el chopy...
)
javiervigo dijo:Jah con ese chopy y ese viento con tabla de 95 y 7m no irías mucho mejor con una aleta de 34, con la 36 no ciñes de más y es mucho más difícil controlarla y total con ese viento y esa vela ciñes de sobra con una 34, yo tenía una buena de 36 y me pasé a una venon 34 que era de Manuelvillagarcía y no hay color, mucho más controlado con esa con viento fuerte, en la foto se te ve un poco despendolado![]()
Por mi (poca) experiencia, cuando hay chopy prefiero ir largo de aleta antes que corto. Con agua plana te da tiempo a acelerar a full y encontrarle el límite a la aleta (presionar de atrás hasta que la tabla haga el caballito), pero con chopy entre cresta y cresta no tienes tiempo de acelerar al máximo, así que un poco más de aleta te da más aceleración y mas agarre cuando pasas la cresta del chopy (yo soy un maestro haciendo spinouts al pasar rapido por el chopy...
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)