Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MN dijo:podras pasar de la RRD/7.8 a la JP/5.8
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
migueledge dijo:MN dijo:podras pasar de la RRD/7.8 a la JP/5.8
Actualmente es lo que hago, paso de 7,8 y 114 a 5,2 y 84, tube que forzar por tener la 6,5 en taller, pero pa matarse![]()
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
Knots dijo:Seguro que esto interesa a los slalomeros:
Hace unos días Ben van der Steen recibió el premio en Alacati por la velocidad más alta del evento: 37 nudos.
Lo que parece increíble es el material que llevaba cuando lo consiguió: Tabou Manta 85, GA 9,6 y aleta de 48.
Flipante.![]()
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Ñapas dijo:Buenas a todos, a ver si algún forero me puede ayudar, el otro día catapulta y morro destrozado. Mi tabla actual es una jp 134, ya está viejuna, y he decidido cambiarla. Los que tenéis starboard, tabou, rrd etc para 120 me podrías decir pros y contras de cada una. Ya se que pido mucho, pero las tablas actuales no las regalan y me gustaría tener clara la opción que escoja. Sobre todo para térmicos veraniegos de mallorca.
Hola , doy fe que nunca he visto a nadie con mas velocidad en slalom , es una pasada como anda , tanto con 9,6 como con 5,7 y castañon de levante; es un monstruoKnots dijo:Seguro que esto interesa a los slalomeros:
Hace unos días Ben van der Steen recibió el premio en Alacati por la velocidad más alta del evento: 37 nudos.
Lo que parece increíble es el material que llevaba cuando lo consiguió: Tabou Manta 85, GA 9,6 y aleta de 48.
Flipante.![]()
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
el sábado hice una en concreto con 9.4 y 150 litros super bonita
donde se solapan las trasluchadas abajo es que había una boya jajaWe use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.