Sobran Chuletones!!!

cagoen.....que tocamiento de eggs.
Cambia los peces por cuatro chuletones tamaño Picapiedra.
¿Oido cocina?
 
Gotier, si acaso, se vendría a las copichuelas, que está enchuletao, y enlangostinao, y enturronao. [vomiton]
 
Jot, no me esperaba menor menu de ti.
Si se organiza una salida en bici-pardo para el sábado, me sacrifico y voy.
 
Jot, si al final hay problemas con los chuletones, (veo que al final va a ser la "I CENA NACIONAL DEL RINCON PANTANERO" [qmeparto], a mi me daría igual pasarme a la lubina. De hecho, es que casi siempre pido pescado para cenar, pero estas navidades, apenas he probado la carne y estoy saturada de peces.
Así que, "sólo si al final hay problemas", me ofrecería a ceder mi chuletón a algún carnívoro que no le fueran mucho los peces,ok?? Repito.Sigo queriendo chuletón a no ser que se dé ese caso.
 
aunque una salida a la nieve como veo que se esta proponiendo por ahí tampoco estaria mal para justificar la ultima cena o copichuelas, en su caso. 😁
 
calabria dijo:
Me ofrecería a ceder mi chuletón a algún carnívoro que no le fueran mucho los peces,ok?? Repito.Sigo queriendo chuletón a no ser que se dé ese caso.

Tranquilidad, hay para todos de todo, se garantiza la disponibilidad total de chuletones y lubinas. Jalv vendrá cargado para aprovisionarnos bien ante posibles carencias cárnicas.

Repito, no faltará sitio ni alimento, se os cebará bien, así luego no me costará alcanzaros en el agua.. 😁

P.D: ¿Nadie se ha dado cuenta aún de que esto es una estrategia para cebaros?
 
A ver..., si al final puedo ir, me da igual chuleton que lubina..
Asi que como de lo que sobre..., que no es lo mismo que "de las sobras..". [risas]
 
Despues de todas las fiestas desconectado, me ha costado ponerme al dia.

Yo, muy a mi pesar no podre acudir a la segunda cena del RP, ese finde lo tenia ya comprometido de hace tiempo.
Me quedo con ganas, solo espero que esos chuletones merezcan la pena y querais repetir otro dia.

Pasarlo bien y hacer algun brindis por los ausentes.

Un abrazo.
 
nachofr dijo:
Me quedo con ganas, solo espero que esos chuletones merezcan la pena y querais repetir otro dia

Jot dijo:
Jalv vendrá cargado para aprovisionarnos bien ante posibles carencias cárnicas

No Nachofr, si no hay problema, si ya se encargará JOT de decirnos en un par de semanitas eso de: ¡¡¡Sobran Chuletones !!!!, ¿otra cena? [qmeparto] , este con tal de que perdamos la forma física (¿que forma? [ojos]) es capaz de cualquier cosa.
 
Hola a todos y feliz año!!!

Veo que os habéis quedado con ganas de más... y queréis repetir.

A la cena no puedo ir porque me coincide con otra en Alcobendas, pero a tomar unas copillas igual sí. Todo depende de cómo se desenlace la misma. Hay opciones, y muchas ganas!!!

Saludos.
 
Alerta Roja

Me ha llmado Jalv que en Torrelaguna están incomunicados de momento, peligran los chuletones!! que lo mismo con cadenas... a ver que pasa mañana.
 
Jot dijo:
Alerta Roja

Me ha llmado Jalv que en Torrelaguna están incomunicados de momento, peligran los chuletones!! que lo mismo con cadenas... a ver que pasa mañana.


EXIJO QUE EL ORDEN DE PREFERENCIA EN LOS CHULETONES SE ESTABLEZCA SIGUIENDO EL CRITERIO DE ANTIGUEDAD. LOS 16 PRIMEROS QUE NOS HEMOS APUNTADO TENEMOS DERECHO A CHULETON!!!!!!! [cool] [cool] [qmeparto] [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
Jot dijo:
Alerta Roja

Me ha llmado Jalv que en Torrelaguna están incomunicados de momento, peligran los chuletones!! que lo mismo con cadenas... a ver que pasa mañana.


EXIJO QUE EL ORDEN DE PREFERENCIA EN LOS CHULETONES SE ESTABLEZCA SIGUIENDO EL CRITERIO DE ANTIGUEDAD. LOS 16 PRIMEROS QUE NOS HEMOS APUNTADO TENEMOS DERECHO A CHULETON!!!!!!! [cool] [cool] [qmeparto] [qmeparto]

Luego no digas que sales en los videos con barriga [risas]
 
que conste va a ser mi ultima cena, a partir del lunes nacera el nuevo Marc Glober extralight [qmeparto] [qmeparto]

Busco fristile de 90 litros como tabla grande [qmeparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba