Sobran Chuletones!!!

Gente, lo siento de todo corazón, pero vais a tener que sobrevivir sin mi en la cena....jajaja

Vedlo por el lado bueno..., una lubina menos..., ya que los chuletones están rifados....

Bueno.., espero que para la siguiente (que la habrá), pueda organizarme con tiempo...

Que os lo paseis bien y quiero fotosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Osea, que nos lías con lo de la nieve, que a ver cómo salimos de ésa, y ahora nos dices que no puedes venir....

Te pedimos que reconsideres tu postura...
 
WINDWILLY dijo:
Gente, lo siento de todo corazón, pero vais a tener que sobrevivir sin mi en la cena....jajaja

Vedlo por el lado bueno..., una lubina menos..., ya que los chuletones están rifados....

Bueno.., espero que para la siguiente (que la habrá), pueda organizarme con tiempo...

Que os lo paseis bien y quiero fotosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trollacooooo trollacooooo, vas a tener que compensarlo, tendras que venir a navegar a los increibles embalses de Madrid.
 
Que nooooooooooooooo, que no soy un trollacoooooo!!!!!!!!!!!!!!

Os prometo que voy a ir a navegar un finde alli, pero aprovechad y organizais otra cenita y asi no me la pierdo..., vale????
 
yo igual tambien tengo que proclamarme como baja, por el estado de las carreteras, con media españa congelada y yo sin cadenas en el coche...
 
Aquí tienes información. Mañana no parece que vaya a haber problemas, y por lo que he visto en esta página, hoy tampoco.

http://www.dgt.es/portal/informacion_carreteras/incidencias.do?accion=comunidad&ca=sp

Eso sí, yo no saldría muy pronto, porque va a haber una helada importante esta noche, y puede haber placas de hielo.
 
DaniTarifa dijo:
Aquí tienes información. Mañana no parece que vaya a haber problemas, y por lo que he visto en esta página, hoy tampoco.

http://www.dgt.es/portal/informacion_carreteras/incidencias.do?accion=comunidad&ca=sp

Eso sí, yo no saldría muy pronto, porque va a haber una helada importante esta noche, y puede haber placas de hielo.

parece que eres el unico que lo ve bien.. xD me a llamao mi tio y ahora mi madre pa decirme que no suba mañana ni de coña. xD
 
Si le preguntas a tu madre, qué te va a decir...

Mira la página, y verás que no hay carreteras cortadas ni con cadenas para subir de Tarifa a Madrid.
 
Yo no me fiaría al 100x100 de esa página. A mí ya me ha dejado tirada en más de una ocasión, diciendo que no había ningún problema, y a los 50 km de estar en carretera, aquello era intransitable....
No te la juegues, Alvaro, ya habrá más cenas...
 
lukiluk dijo:
marcosfw dijo:
Jot dijo:
Alerta Roja

Me ha llmado Jalv que en Torrelaguna están incomunicados de momento, peligran los chuletones!! que lo mismo con cadenas... a ver que pasa mañana.


EXIJO QUE EL ORDEN DE PREFERENCIA EN LOS CHULETONES SE ESTABLEZCA SIGUIENDO EL CRITERIO DE ANTIGUEDAD. LOS 16 PRIMEROS QUE NOS HEMOS APUNTADO TENEMOS DERECHO A CHULETON!!!!!!! [cool] [cool] [qmeparto] [qmeparto]

Luego no digas que sales en los videos con barriga [risas]

Los primeros en preferencia somos los alergicos al pescado y solo podemos comer carne :mrgreen:
 
Fantástica la cena, enhorabuena a los organizadores; lamentablemente nos tuvimos que ir temprano porque teníamos "colocados" a los enanos y no podíamos quedarnos más...

Gracias por mi galardón al mayor pinchazo del año... esperemos no repetirlo éste.

Todavía alucino con la que hemos montado a través de un simple post en un foro... si os parais a pensarlo, es una pasada.

No dejemos caer en el olvido ciertos proyectos que ayer empezaron a gestarse: puente de San José a La Manga, Semana Santa... ¡¡¡sólo quedan dos meses!!!

Saludos.
 
Aunque ligeramente perjudicado, como viene siendo habitual en las cenas del RP, hay que reconocer que cada vez salen mejor,.. y se apunta más gente, ¿a ver cuando coincidimos en una tantos pero para navegar, eh? [meparto]

Muchas gracias Jot por la organización, aunque yo eché en falta esa sangría almizclera y alguna que otra pizza rebenía :mrgreen: , ahhh y por favor, no más GebyMetal [smilie=taptap.gif], que acabé [goofy]


Mrt, no te preocupes, no caerán en el olvido las próximas fechas, ya me iré encargando de recordarlo, ¡¡¡ toc, toc, ... señores, el 19 marzo fiesta en Madrid, jueves y posibilidad de puente !!!!
 
Se agradece la asistencia al cuartel general, me alegra que gustara la cena.


Nesto, me calculo unos 15 días de ventaja hasta que me quemes esos 700 Grs de chuletón que se te encasquetaron ayer, así tengo yo tiempo tapadillamente de seguir recuperando... mientras te mantengo cebao. Que no te me terminastes las patataaas [smilie=taptap.gif]

La verdad os cebásteis todos en general bastante bien, en cocina alucinaban con los platos vacíos, no están habituados a que no queden restos. Solo 3 longostinos de los 4 kgs sobraron y 5 lonchas de chorizo, lo demás devorao. [big-laugh]

En cuanto a las chicas del RP Bárbara nos abandonó pronto, pero ya se encargó Calabria de mantener el pabellón bien alto la amiga, como se movía, como se movía!! en la Boîte, que escándalo!

Nesto tío la próxima llévate el cinturón que te se caen los pantalones en la pista Jaaaacho. El Gran Camerón... tiene Swing musical... [ojos2] y otros bailones también.. [qmeparto]


Bueno ahora toca por mi parte centrarse a partir de mañana en una recuperación 100% con el objetivo de estar disponible como mucho para el puente que está aquí en nada.

Así que me quedo hibernando hasta que lleguen los deshielos primaverales y el sabueso de la pradera Jalv "Maezto" asome la naricilla de su cueva anunciando los primeros vientos de la temporada. Entonces empezará lo bueno 😁

De parte del gran Abad un saludo para todos. Todo correcto.

Objetivo cebamiento RP cumplido.... [big-laugh]
 
Qué bien lo pasamos !!

La cena genial, el copeteo de fábula y el fín de fiesta en El Barracudas sin palabras [heavy] . Gracias a los (y la) que se quedaron hasta el final por hacerlo pasar tan bien. Esos dances !! [sing]

Dentro de un tiempecito repetiremos (cuando recargue los puntos ...)

Y ahora a entrenar a tope con la bici, correr, gym y o lo que se tercie, que este año las tablas van a sufrir de la tralla que les vamos a dar .....empieza la cuenta atrás [platano2]

PD: Nesto, ya te debo dos, gracias por traernos tío !!
 
A si que aprovechasteis cuando la gente decente nos fuimos, para iros de dancing, eh?
Si cuando os dejé le queríais redecorar al abad la abadía, con velas y tablas por el techo y la foto de Robbie Naish.
Menudos elementos estais hechos.
Jamás se ha juntado tanto windsurfista para un surfari.
Que hente, la virhen, que hente.
 
Bueno mas que dancing eran gitarracing. Para la proxima nos tenemos que llevar las pelucas. [heavy]
Como dirian en el mundo del jurgol, buena jornada para el RP que suma y sigue. Habrá que ir pensando en la spring dinner.
No se yo si en el agua nos juntariamos tantos...
 
Volver
Arriba