Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
la cámara del iphone es una patata, pero la del tuyo tampoco es para ganar el world press photo... [qmeparto]
 
llevo una rachita... le e hecho una raja a la 5.2 recogiendola... como no se ponga pa 4.4 o 6.6.. me da a mi q no navego...
alli en madrid reparan velas? xD
es el paño transparente de abajo del todo...cuanto me podria salir?
zone_red_0.jpg
 
Bueno ya de vuelta y otro fiasco. Esta claro que hay una conjura para que yo no navegue nunca mas de dos dias seguidos...
 
pues ayer Mario estuvo en el Dos Mares con 6.4 pasado. ¿por qué no le llamaste?

El poniente no entra bien en Valdevaqueros (lo tapa la montaña)
 
DaniTarifa dijo:
pues ayer Mario estuvo en el Dos Mares con 6.4 pasado. ¿por qué no le llamaste?

El poniente no entra bien en Valdevaqueros (lo tapa la montaña)
Ayer sabado, o el viernes???? Nosotros el viernes estuvimos con chemi e Irene en el Arte y Vida, y como no lo vimos nada claro nos fuimos a comer. No le llame por que pensé que se habria quedado en Conil
 
Vaamos vaaamos que llegáis tarde al Paaardo.. [aiba] ya os contáis allí vuestras cositas.. [risas]
 
ayer con 5.4 entre el artevida-dos mares se iba bien pero duro poco ya que se puso a llover bastante...alvaro al final tire para esa zona por las rocas del agua y que no se,me daba cosa montar ahi n el campin sin estar en el la verdad
hoy dan poniente mas flojo pero buenas olas...estoy entre el palmar con el surf que lo tengo al lado o volver pal 2mares...donde puede soplar mas fuerte el poniente??
 
marcos yo llevo 3 dias seguido navegando de poniente en tarifa... con 5.2 y hoy con 6.6 pasado porque la 5.2 la tengo rajada..
estaba recogiendo las cosas para irme pa sevilla porque amanecio sin viento practicamente... y a eso de la 1 con todas las velas edulzadas metidas en el coxe y todo recogido... veo los arboles moverse de manera sospechosa y a los alemanes q se van pa los bancos,asique me acerco y nada.. a sacar todo del coche y atrasar la vuelta un dia mas xd
hoy se a metido bien y con olitas potentes, se an metido todos los alemanes y guiris de origen desconocido, habia como 20 velas en el agua desde el camping. se a metido como 4 horitas quizas un poco menos de 1 a 5 y pico :)
 
x_tremerider dijo:
ayer con 5.4 entre el artevida-dos mares se iba bien pero duro poco ya que se puso a llover bastante...alvaro al final tire para esa zona por las rocas del agua y que no se,me daba cosa montar ahi n el campin sin estar en el la verdad
hoy dan poniente mas flojo pero buenas olas...estoy entre el palmar con el surf que lo tengo al lado o volver pal 2mares...donde puede soplar mas fuerte el poniente??

pos al final estuvimos con 5.2 fuerte, cuando llovio se puso como pa 4.5 y despues cayo pero bueno, en verdad habia viento casi hasta la orilla y no pise muchas piedras xd
hoy e pisado alguna mas por culpa de que no a subido muxo la marea y de las lavadoras... [muro]
 
Nosotros el viernes en el arte y vida no lo vimos claro habia peña intentando salir pero con el viento de frente estaba muy complicado, a parte de que empezaba y paraba. Luego ya se puso a llover y nos fuimos. El sabado yo salia para madrid por hubiese navegado de 10 a 12 pero no cuadro...
 
Bueno Dani, pues en el cena, entre todos me comentais que me puede ir bien.Tener no tengo nada, así que todo me vendrá bien. Y presupesto, en la cena más o menos sabré.Lo único , que conteis con que mi nivel en básico,básico. Tampoco me interesa gastarme una pasta, porque esta temporada quiero darle bastante, e imagino que tendré que volver a cambiar de material.
Interaremos hablarlo antes de las copas, cuando os pille serenos, y me pueda fiar de vuestros consejos...jejeje

PD: (con que alemanas, rubias, de 16, os hacen ojitos.....si,si, que bajais a Tarifa por el buen viento,eh??.....jejeje...yaya,..vaya vaya... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] )
 
Calabria..., espera mejor a despues de las copitas..., a ver si asi les `puedes sacar algo de material a buen precio...jajaja :lol:
 
AlvaroSv al final he repetido por dos mares,a primera hora intentando surfear alguna ola de las que se ha levantado y pa la hora de comer vuelta al agua con la 5.4 pero corto,y mas corto cuando una lavadora no se si la misma que la tuya le ha dao por centrifugar la vela y quedarla en 4.4 jeje mañana buscare un puñao de chavales pa que soplen desde la orilla porque si no mal vamos jejje
 
WINDWILLY dijo:
Calabria..., espera mejor a despues de las copitas..., a ver si asi les `puedes sacar algo de material a buen precio...jajaja :lol:

Calabria, creo que hay un forero que vende una 5,7 que te puede servir perfectamente como vela grande, pero yo creo que mejor negocias antes de la cena y en publico, por que despues de las copas se le quita el barniz de buenecito y sale el tiburon que lleva dentro y ese, es capaz de hacerte firmar un contrato comprometiendote a montarle y desmontarle el material durante toda la temporada. [qmeparto] [qmeparto]
 
Por alusiones ... ya te espero yo en el agua marquitos !! [goofy]

No sé si me estás echando un capote o me quieres hundir ....

Cómo que tiburón? .... si soy mas bueno que las hermanitas de la caridad.

En lo que si te doy la razón es en lo del montaje/desmontaje del material :mrgreen: ... si encontrara a alguien que me lo hiciera .... quizás es buena idea, así los novatos/as practican el muy noble y necesario arte del reglaje de las velas (así no !! ... desmonta y móntala otra vez !! ... esa tensión de abajo!! .... puff la escota necesita menos!! .... pero coño y esas arrugas ? .... has tensado bien los sables ?? [meparto] [meparto] )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba