DaniTarifa
Totalwind Legend
la cámara del iphone es una patata, pero la del tuyo tampoco es para ganar el world press photo... ![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Si es comprometedora no, que aún tengo una pequeña (o tenía, después de lo que acabas de escribir) reputación en el foro.
AlvaroSv dijo:alli en madrid reparan velas? xD
es el paño transparente de abajo del todo...cuanto me podria salir?
Ayer sabado, o el viernes???? Nosotros el viernes estuvimos con chemi e Irene en el Arte y Vida, y como no lo vimos nada claro nos fuimos a comer. No le llame por que pensé que se habria quedado en ConilDaniTarifa dijo:pues ayer Mario estuvo en el Dos Mares con 6.4 pasado. ¿por qué no le llamaste?
El poniente no entra bien en Valdevaqueros (lo tapa la montaña)
x_tremerider dijo:ayer con 5.4 entre el artevida-dos mares se iba bien pero duro poco ya que se puso a llover bastante...alvaro al final tire para esa zona por las rocas del agua y que no se,me daba cosa montar ahi n el campin sin estar en el la verdad
hoy dan poniente mas flojo pero buenas olas...estoy entre el palmar con el surf que lo tengo al lado o volver pal 2mares...donde puede soplar mas fuerte el poniente??
WINDWILLY dijo:Calabria..., espera mejor a despues de las copitas..., a ver si asi les `puedes sacar algo de material a buen precio...jajaja![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.