Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por falta de tiempo, hasta ahora estoy sin ver previsiones, pero me conformo y me hago una idea con lo que he leido y la cosa no pinta mal ¿no? [big-laugh]

Marcosfw, a ver si con un poco de suerte nos pierden de vista este "finde" en casa [ojos]

LUKILUK y Jot [meparto] [meparto] [meparto] se os va chavales se os va... necesitais viento y agüita con una elevada concentración en sal.

A ver como evoluciona la cosilla.

Salu2.
 
Gran Cameron dijo:
..... y si nos hacemos un domingo+lunes?

Blop bloooooop

Mi detector cósmico (versión parcheada) ha escupido una fórmula en pantalla.

BDY=(D+L) x LM

...me gusta esa fórmula.
 
lukiluk y jot! qué risa ! uds están de la cabeza! qué fenómenos!
cierro esto y me voy a dormir atacado por el delirio!
solo me queda una duda: el chavoling me aceptaría con mi perro?

a vér qué plan sale y ...
saluti a tutti! e buona notte.
 
Pues yo propongo un bello Vellon para viernes y sabado.

Se ruega al Comandante Luki Skywalker y a Jabba the Jot que regresen al planeta tierra.
 
Negativo.
Sólo abandonaré el estado sólido cuando se me confirme desde Base que nuestros astrónomos han detectado perturbaciones eólicas suficientes.
Mientras, el Endurance permanecerá con sus sistemas de deslizamiento sobre fluidos en estado sólido.
De todas formas el descomprisolidificador del que dispongo no es via rectal como el del comandante Jot.
Basta con que me introduzca en el traje viscoelástico de deslizamiento líquido y la transmutación se lleva a cabo sin dolor.
Tengo preparados y a punto todos los sistemas de deslizamiento en estado líquido.
Espero instrucciones de nuestros científicos, que están estudiando sesúdamente la situación.

Salud y paz.

PD: Aclaro que mi nombre en clave en esta misión no es Skywalker sino Snowalker.
Las noches de fiesta es Jhonny Walker, pero esa es otra historia.
 
No seáis insensatos por una vez, y no malgastéis puntos travel, que cuesta mucho almacenarlos, y dejad la salida para el siguiente finde, el del puente, ya que son más días, y la nueva gurú del viento (Calabria) ha dicho que soplará... (sí, ya sé, se me ve el plumero: este finde no puedo, pero para el puente SÍ) [ceji]
 
Hoy he ido a dar una vuelta al atazar para ver como estaba el pantano y ya que no me he llevado el perro, me he llevado la boxer, por si tenia que aclararla en agua dulce y vaya si la he aclarado. He llegado sobre las tres y estaba plato, pero a partir de las cuatro a comenzado a soplar norte y he estado practicamente hasta las siete. De hecho, a partir de las seis se podria haber disfrutado con 5,3. La temperatura cojonuda y el nivel del agua ha subido bastante desde la ultima vez que estuve por alli. Pensaba que algun alma inquieta se pasaria por alli, pero lo he tenido toitopami.
[platano2]
 
¡¡¡Que pajaro!!!

Habra que estar pendientes de las previs que hay por aqui el viernes y el sabado como dice BOTAVARO igual hay que hacer una toma de contacto masiva en El Vellon.
 
Y sábado y domingo tampoco está mal.

Me lo estoy pensando.

Enhorabuena, Chemi. Vente pal chaboling!
 
DaniTarifa dijo:
Y sábado y domingo tampoco está mal.

Me lo estoy pensando.

Enhorabuena, Chemi. Vente pal chaboling!

se realista...el sabado esta demasiiado de sur igual entra un poco a ultimisima hora de la tarde. el domingo esta demasiado de poniente, puede que entre algo despues de comer pero luego se va a ir al garete

vale que han mejorado muchisimo las previsiones, pero aun asi mucho tienen que cambiar
 
Naxo, pero que mala es la envidia!!!! [meparto] [meparto]

Han mejorado un huevo, yo tengo pase pernocta y muuuuuuchas ganas de navegar. Por cierto Dani, ya tienes la rrd de free???

Edito, dato muy inquietante el winfinder da levante, mala señal [sorprendido]
 
Esto es un sinvivir coño ...ahora sí ahora no .... bueno, tal y como está la previsión ahora yo firmaba YA YA, cruzo los dedos [sorprendido]
 
Oye gente una preguntaca: Hasta q punto son fragiles las tablas de sandwich? de cara a transporte y manejo dentro y fuera del agua?. Os comento; tengo una shark de 145 litros y una bic techo de 118 q era de mi cuñado del 2004, y me gustaria desacerme de esta ultima para bajar de litros y manga a los 100 y unos 63 cm.
La cuestion es q no se si dar el salto al sandwich o pillarme otra de hrs dado q todavia me doy bastantes buenas leches y no quiero joderla al primer baño.
Una opcion q h visto bastante buena es la eagle, q la hacen en ambos materiales. Venga gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba