Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si...Cazalegas tiene muy buena pinta..pero...imposible este finde.. [crybaby] ..19 graditos y además, teniendo allí a Ramiro que me rescata de mis derivas en la presa... [meparto] ..

Enga, vale, Gran Camerón...le diré a mi talisman que tengais un bigweekend este finde en la Manga, en el Ata y en Caza...para que haya para todos....
 
Gran Cameron dijo:
Uyuyuy Luki que te ha afectado tanto copo y falta de oxígeno :mrgreen:

Veamos, la previsión para el domingo y lunes en muy buena, para el sábado no ... aunque windiberia (fiable?) ya da lebeche ese día desde medio día ....

Vamos a esperar, a ver si se adelante un poquito, o se cumpla la de windiberia, y nos hartamos los dos días [neng]

Joer Cameron cada dia mas radical, 15 nudos de levante de media el sabado no te parecen ni mencionables 😁
Ten en cuenta que puedes escojer ente agua plana o chopi. edito: incluso alguno que yo me se podria irse hasta la LLana a dar algun bote de esos de nombre raro. De todos modos me mosquea que en tarifa el sabado den poniente y en la manga levante....

Gran Cameron dijo:
Tampoco tiene mala pinta el SO que dan en Cazalegas el sábado, además con 19ºC

Espera dejame que me lo piense, cazalegas, lamanga,cazalegas, lamanga [loco] [loco] [loco]
Ya ta, creo que la manga 😁
 
marcosfw dijo:
bueno fue bonito mientras duro [crybaby]

Como que se jodió? Sigue lebeche el domingo y el sábado ya al menos dan misma dirección, es una mejora ... esperemos, queda mucho. Eso si Cazalegas al garete, bueno, mejor vamos a la Mangui
 
Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:
bueno fue bonito mientras duro [crybaby]

Como que se jodió? Sigue lebeche el domingo y el sábado ya al menos dan misma dirección, es una mejora ... esperemos, queda mucho. Eso si Cazalegas al garete, bueno, mejor vamos a la Mangui

me gustaba mas antes con el noreste tempranero el sabado y el lebeche el domingo...ahora el sabado hay mierda y el domingo lebeche flojo
 
lukiluk dijo:
Beeeep beeeep.

Transmisión desde el Endurance.

Recibo señales confusas en mi analizador de perturbaciones.
Parecen conversaciones extrañas hablando de injerencias eólicas en la galaxia Manga para este finde.
Sin embargo no logro descifrar de donde proceden tales informes pues mi detector de tormentas cósmicas se muestra confuso y no se define claramente.
Si alguna nave sonda detecta novedades pasaremos a fase Defcon 2 de transmutación a estado líquido.
Corto.

Blop, blop, blooooooooooooooop.

Comandante Lukiluk, mis antenitas de vinilo tampoco detectan injerencias eólicas. Había avistamiento en el planeta Ata, dentro de la galaxia Berrueca, de que hubiera polvillo cósmico de sistema Sur, pero se ha disipado.

Para la Galaxia Manga me falla la hipervelocidad de mi nave, y necesito mínimo un par de dias para poder asentarme en la estación de la zona, pues tardaría 4-5 horas en llegar en modo clásico. y para una estancia apurada, de momento no lo veo claro. Ojo con el planeta Almizc.

Intenta mentener Defcon3 en estado sólido mientras puedas, pero reserva la maquinaria de transmutación líquida por si acaso, creo que tiene un sistema de automantenimiento antes de que pase a modo de enfriamiento total y tarde en recargar la fase. Ni de coña pases a Defcon4.

Esperaré por si en un futuro inmediato pudiera absorber alguna tormenta cósmica de las buenas o algún gigante gaseoso.

Lamentablemente mi maquinaria de fututeletransporte ha fallado (la puñetera bioelectrónica de grado 7 se me ha colgado!!!, por un problema de radiostones)

Por cierto, si te falla, revisa en tu detector de tormentas cósmicas qué niveles mantiene de retro-reglajes (Recuerda: 0,10-0.09 para microtones y 7.8 para los tristánicos)

Para los demás reglajes, introduce los que vengan de serie por manual (página 3417/J apartado 456-43- ringónimo A, utiliza la búsqueda digimegánica que si no es un peñazo buscarlo).

Si tras las comprobaciones estuviera todo correcto, habla con tu ingeniero de nave y que te instale un detector de la versión 0.10m#. Parece que con los nuevos parches biofuncionales responde muchísimo mejor (Ojo! siempre y cuando mantengas la clase adaptable de radio-9, si no.. olvídate :? )
 
naxo dijo:
Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:
bueno fue bonito mientras duro [crybaby]

Como que se jodió? Sigue lebeche el domingo y el sábado ya al menos dan misma dirección, es una mejora ... esperemos, queda mucho. Eso si Cazalegas al garete, bueno, mejor vamos a la Mangui

me gustaba mas antes con el noreste tempranero el sabado y el lebeche el domingo...ahora el sabado hay mierda y el domingo lebeche flojo

Desde luego niño qué mala es la envidia, tú a mamarla a ver presitas y polladas varias con la Universidad eh?. El sábado habrá que ver pero ya está de S así que mal no va, pero coño el domingo una media de 20 nudos de SO (eso es lebechico nooo?) a las 5 de la tarde te parece flojillo? .... la semana pasada con esa previsión navegaron con 3.7 (ver Rincón Murciano) [big-laugh]

Igual se jode pero yo lo firmaba ahora.
 
jajajaja estais atacaos!!!

jot, lucki, creo que debeis poneros el neopreno y meteros en la bañera una horita o asi!!!

lord, perdone usted mi atrevimiento, pero no se donde mira usted las previsiones de viento, pero en mi informador "don guru" no dan mas que 14 nudos de lebeche el domingo y eso es lago normalito que alli seran unos 20 nudos o asi. el sabado dan el role y no creo que hoy por hoy se navegue mucho

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=1913

como bien dice aun es pronto y habra que ver si es posible o no una escapada...por cierto mis obritas en valencia no es para nada seguro pero tiene bastantes papeletas, ya veremos

un cordial saludo milord
 
Pues estimado amigo Naxo, ahora mismo el wildgirú da 20 nudos de SO a las 17 hrs. del domingo, de todas formas si diera 14 y fueran 20 también firmaba, es verdad sin embargo que el sábado está jodidillo, hay que estar atentos, al final se nos joderá como siempre ......
 
Jot dijo:
Intenta mentener Defcon3 en estado sólido mientras puedas, pero reserva la maquinaria de transmutación líquida por si acaso, creo que tiene un sistema de automantenimiento antes de que pase a modo de enfriamiento total y tarde en recargar la fase. Ni de coña pases a Defcon4.

Beeeep beeeep.
Transmisión desde el Endurance.

Recibido mensaje, Base Moderadora.
Permaneceré en dimensión sólida navegando en materia plásmica hasta nuevas y más claras señales de perturbaciones eólicas.
Las naves que llenaban esta dimensión han abandonado la galaxia. Navegamos en solitario entre las masas de magma blanco.
Las estaciones desde donde se lanzaban las naves exploradoras ya están desiertas.
Solo nos encontramos, de vez en cuando, con algunos navegantes solitarios de la especie de los Travesiantes.
Aunque la belleza de esta dimensión te atrapa y mi copiloto insiste en permanecer explorando, yo echo de menos relacionarme con otras formas de vida.
El tiempo de la transmutación está cerca y yo estoy preparado.
Salud y paz.
 
Recibido. Ten cuidado con la transmutación no te quedes en estado gaseoso.

Paz cósmica.
 
Ten cuidado con la transmutación!! Una transmutación acelerada y sin los plazos recomendados puede traer secuelas irreversibles!!!

Lo malo de tanta nieve...... ahora te toca utilizar el descomprisolidificador, lo malo que es rectal [sorprendido] . (Gracias a dios yo no he tenido que utilizarlo al haber seguido los tiempos y plazos establecidos del manual)
 
Pues otro día que no ha defraudado el Atazar con N, o mas bien NW, he llegado a las 13:00 y estaba para vela grande, pero ha ido subiendo y a la hora de estar en el agua ya iba muy pasado, he tenido que salir a montar seis metros, y asi ha estado hasta las 16:00, que según recogía empezaba a bajar el viento otra vez.

Por cierto del coche al agua menos de 100 metros, temperatura buena, y el agua se aguanta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba