Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como diría JotaPe, oka, oki, o lo que sea. [qmeparto]

pero déjate de Cazalegas, que lo güeno es el Atazar.
 
Luki, para la próxima, aquí tienes el sitio que te dije para levante.

[
Spotlevanteaguaplana.jpg


SAPL.jpg
 
mensaje para los que iban a venir a La Manga, veo en windfinder que ha bajado la previ bastante 11 nudos de máxima de levante.
Si venis, dadme el toque que os visite. Es que ya no se si os merece la pena, la verdad, o mejor os esperais a otro finde que esté mas claro.
 
¿qué es mas fiable, windiberia o windguru? ....joder, windiberia da por la mañana y windguru por la tarde.....y yo solo puedo pillar turno de tarde o de mañana [muro] [muro] . Q HAGO, Q HAGO,Q HAGO,Q HAGO,Q HAGO,Q HAGO, [loco]
 
antoniop dijo:
¿qué es mas fiable, windiberia o windguru? ....joder, windiberia da por la mañana y windguru por la tarde.....y yo solo puedo pillar turno de tarde o de mañana [muro] [muro] . Q HAGO, Q HAGO,Q HAGO,Q HAGO,Q HAGO,Q HAGO, [loco]

cogete el turno de mañana
 
Yo creo que, de haber algo (cosa que dudo, cada vez más ), estará mejor por la mañana.

Además, va a hacer un frío de pelotas.

No quiero ser destructor, pero las cosas son asín.
 
DaniTarifa dijo:
Yo creo que, de haber algo (cosa que dudo, cada vez más ), estará mejor por la mañana.

Además, va a hacer un frío de pelotas.

No quiero ser destructor, pero las cosas son asín.

"deztructoré, zois unos deztructores"..vaya clásico¡.

Bueno, pues me estoy acojonando un poco, por que lo del frio para mí, que soy mas agua que tabla, puede ser muy duro....pero creo q me pueden las ganas [heavy]
 
A ver, Windiberia utiliza el modelo GFS que también utiliza Windguru, sólo que no actualiza todas las veces que debería.
 
En estos momentos por aqui hay mas de 12 nudos de Nw casi N las predicciones es de 8 nudos NW-W o sea que las predicciones son mas que nada aproximaciones.
Un saludo.
 
Creo que te estás equivocando. Han subido un grado la temperatura mañana en el Atazar, y ya no dan nubes, y han subido algo la previsión.

Piénsatelo, que aún estás a tiempo... luego no me llores.
 
Hola, pues yo estare en El Atazar prontillo, por si se cumple lo que dicen de que entra por la mañana, que esta semana hemos dejado pasar unos dias mu wenos.

Melt, Rayito1973 y yo dejamos el spot en buenas manos, solo nos falta coincidir alli y convencer al RP a que lo pruebe (o no que les va a molar [big-laugh] ).

Saludos.
 
buenas! qué tal!
yo me apuntaba también al atazar! tipo 10 am. pero viendo que cae estrepitosamente a 4,5 nudos a las 16 hs en cambio cazalegas a esa hora pone 9 nudos..........no sé qué conviene.
una cosa, hacen multas los tipos de uniforme esos de por ahí a esta altura del año? o hay que ponerse con los 8 eurrros al club?
abrazo a todos!
 
¡Que envida me dais!

Todos maquinando a ver en que pantano sopla mejor, si es preferible la manga o quiza una escapada a Cadiz... y yo, que ya estaba disfrutando al imaginarme que inauguraba mi temporada personal en estos dias, pues resulta que la family este año se han empeñado en ir a Sevilla y es imposible que me escape, solo espero que esto me de los puntos suficientes para sacarme un bono-wind para todos los sabados del verano, por lo menos.

Disfrutar los que podais y haceros un bordo por los que sufrimos de inanición windsurfera en este amplio finde.

Enfin, os dejo, que me llaman para hacer la maleta.

Buen viento.
 
Soy un mar ("digo un pantano") de dudas: subo :lol:, no subo [no], subo :lol:, no subo [no], subo :lol:, no subo [no], subo :lol:, no subo [no], subo :lol:, no subo [no]

El Atazar debe estar que jd, si subo me voy a pelar de frio, lo se, lo se, lo se,... [sorprendido] , y si me quedo me voy a arrepentir [goofy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba