Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para viento rolón y cabrón, el de valmayor.
Que se pueda navegar con levante en el dos males (mal con levante y mal con poniente)
y en el TDP con poniente no me lo creo.

Que fuera un dia de mierda con viento rolon...pues si, y no seria el primero que veo [bonk]
 
pero si estas abonao al TDP, que tu colega Alvaro estaba desesperado por navegar en valdevaqueros, y tu nada, con las alemanas, a lucirte, llendo de levante y viniendo de poniente!! [qmeparto]
 
hay que ve como sois...el verano que viene cuando vea al padre de los gemelos le vo ya tener que decir que me firme una declaracion y os la escaneo..
gotier dijo:
pero si estas abonao al TDP, que tu colega Alvaro estaba desesperado por navegar en valdevaqueros, y tu nada, con las alemanas, a lucirte, llendo de levante y viniendo de poniente!! [qmeparto]
abonao al tdp? es posible por diversas razones. una de ellas te la dio (a gotier) el vasco cuando te saliste del agua ese dia que ibais a grabar en el TDP, aunque parezca mentira hay veces que entra mejor en el TDP que en punta paloma, la prueba ese dia.. xD o me vas a decir que ese dia no te hinchaste en el TDP? que yo coji desmonte y me fui a valdevaqueros, y aquello si que era una mierda, Alvaro estaba hasta la polla y me dijo de volvernos al camping.. asique imaginate.
Alvaro queria irse a valdevaqueros porque el primer dia se metio sin viento en el TDP y acabo a tomar por culo y tubo que hacerse un nazareno por las piedras, si no sabe volver a dnd sale no es culpa mia xD
Por otro lado cuando estubo mi colega, hemos navegao 1dia en el campin otro en playa chica/balneario y asi hasta que se fue, asiq puede decirse que hemos estado en playas distintas el mismo tiempo, navegado no, porque yo e navegado muxo mas en el TDP.

Ni que decir la comodidad de montar en el cespecito a 10 metros del agua, sin arena, ducha calentita y manguera pa endulza material y por supuesto.. dejarlo todo montado xD
 
gotier lo mismo coincidimos navegando entonces,yo estube entre el dos mares y artevida tambien,con 5.4
lo de la tabla de surf...yo os vendo una si la quereis... una shortboard full&cass 6,3 ;)
 
No os peleéis por unos metrillos y unas direcciones de nada.... pudiendo reírnos de Naxo, qué necesidad... [risas]

A propósito, Mario, de gracias nada, me debes 100 leuros de na.

Ya encontré mi alargo. Si quedamos el finde, recuérdamelo.

¿nadie quiere una 3.3 baratita? :mrgreen: por pesao que no quede

Faaaaaleeeeee! te vendo una 3.3!!!!!
 
hola x_tremerider, pues seguro que coincidimos algun dia. Gracias por el ofrecimiento de tabla de surf, pero tengo echado el ojo a una.
Dani, no nos peleamos, solo le damos un poco de vidilla. Si yo por alvaro no siento más que respeto después de la demostración de pico y pala en alemania. 😁
Dani, eres pelín caro.
 
gotier dijo:
Dani, no nos peleamos, solo le damos un poco de vidilla. Si yo por alvaro no siento más que respeto después de la demostración de pico y pala en alemania. 😁

Pico y pala en alemania?? yo nunca he estado en alemania xD, ademas era una de ellas la que tenia la caravana colocada estrategicamente al lado de la puerta de las duchas para espiarnos cuando ibamos a la duxa.. xD

por cierto desaparecisteis mu pronto en findeaño no? XD
 
gotier dijo:
no si ahora van a ser ellas las que os acosaban...

AlvaroSv dijo:
por cierto desaparecisteis mu pronto en findeaño no? XD

Dani, que esta mayor.
no ahora resulta que a mi me gusta acosar a niñas de 16 años.. xD
las xiquillas que vieron a un windsurfista moreno, wapo, joven, fuerte...es lo que tiene...xd

y dani.. ya lo vi al pobre, a base de botellitas de agua xD
 
ay la leche, yo que me meto para pacificar, y me llueven leches de todas partes.

¡Anda y que os den por donde amargan los pepinos! [rambo]
 
yo toy hasta el nardo de tdp un dia de levante gordo iyo yo me voy de aki el alvarosv to encabronao en que nos kedaramos ke iva a entrar me fui al campo de fotbool pa 3.7 y unos olones el se fue a valdevaqueros y pinxo owneeed! ese dia por lo visto fue la caña en caños....
 
transition dijo:
yo toy hasta el nardo de tdp un dia de levante gordo iyo yo me voy de aki el alvarosv to encabronao en que nos kedaramos ke iva a entrar me fui al campo de fotbool pa 3.7 y unos olones el se fue a valdevaqueros y pinxo owneeed! ese dia por lo visto fue la caña en caños....

te estas esquivocando.. y omitiendo gran parte de la historia..

primer dia de levantera, me meto con 5.2 y 107l.. pasaisimo me salgo y monto 4.4, de puta madre. transition como esta loco mete de primeras 4.4 y 70l en vez de 90l y claro.. no iba se canso y se salio y le dije illo.. aqui va a entrar en 10 mins como mucho, el caso to moskea que se iba pa playa chica ( [loco] ). desmonta, se ducha, se viste... y baja pa decirme que se va y como bien yo habia dixo habia entrao pa 4 o pa menos, asique tuvo que montar otra vez ponerse el traje mojaito y tal..
al dia siguiente tambien de levantera se metio el primero.. con 4.4 y 70l ( [loco] ) y yo con 4.4 y 107l, fue un dia feo en toda tarifa, racheado con agujeros literales de viento, asique el se fue al campoo de futbol y yo aguante media hora mas habe si se arreglaba pero na, asique desmonte y me fui a buscarlo a playa chica y balneario..aguas impracticables , no habia nadie en el agua, asique me fui pa valdevaqueros y alli la gente estaba con 3.5.. como alguns sabreis mi vela mas grande ERA 4.4 asiq me resigne y decidi montar, pasadisimo estuve media hora, pero iwal que en el TDP racheado con agujeros.. desmonte y me fui a buscarlo al campo de futbol, cuando llegue ya se estaba saliendo tol mundo...
 
AlvaroSv dijo:
a mi me gusta acosar a niñas de 16 años.. xD
prometo que no he modificado la cita.

transition, aun estas afectao...que coño es el fotbool?? [qmeparto]
La verdad una pena no haber ido a caños ese dia, para haber acabado de joder el mastil, digo.
 
gotier dijo:
AlvaroSv dijo:
a mi me gusta acosar a niñas de 16 años.. xD
prometo que no he modificado la cita.

transition, aun estas afectao...que coño es el fotbool?? [qmeparto]
La verdad una pena no haber ido a caños ese dia, para haber acabado de joder el mastil, digo.

que cabron.. pon puntos suspensivos o algo o pon la cita entera xD

AlvaroSv dijo:
no ahora resulta que a mi me gusta acosar a niñas de 16 años.. xD
 
Si es que el mar es muy grande. Ni aun estando al ladito. A ver si cuadra en otra y juntamos todo el rebaño en la misma pradera...
[risas]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba